¡Buena Suerte, Charlie! T2 LATINO HD

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:

La serie sigue a dos adolescentes, Teddy (Bridgit Mendler) y PJ Duncan (Jason Dolley) y su hermano de 10 años, Gabe (Bradley Steven Perry), cuyos padres necesitan su ayuda, cuando vuelven al trabajo después del nacimiento de su cuarta hija, Charlotte [apodada "Charlie"]. Con sus padres atareados con sus trabajos de tiempo completo, tienen que confiar en Teddy, que esta muy familiarizada con el cuidado de niños mientras trata de ser una adolescente normal. En cada episodio, Teddy crea un vídeo diario personalizado para Charlie. Cada vídeo contará las aventuras y problemas diarios de Teddy para que Charlie los use como consejo, cuando su hermana mayor ya no viva en casa.

Capitulo 1 - Charlie Cumple 2 Años

Sinopsis:

Cuando Charlie va a cumplir dos años, su familia quiere darle el mejor cumpleaños de toda su vida. Bob tiene la idea de darle un paseo en pony, y alquila un pony pero se lo roban. A Charlie le encanta "Gorjeos" (Un famoso programa infantil de televisión), y a Teddy se le ocurre la idea de comprar entradas para su próximo concierto. Pero las entradas se agotan muy pronto, y Teddy no las pudo conseguir. Después ven que si participan en un concurso de video, el premio son entradas para el concierto de los Gorjeos, pero pierden el concurso. Ellos harán todo lo posible para conseguir las entradas para el concierto. Mientras PJ intenta vender una de sus canciones a uno de los gorjeos. Pero al final todos acaban en la cárcel.

Invitada Especial: Suzanne Krull como Joyce (Oficial sobre control de los animales). 

Resolución: 1280x720
Duración: 22:07
Dividido en 3 partes, 2 de 199MB y 1 de 36MB
PASS: By Pablo.V

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Capitulo 2 - Algo A Pescado

Sinopsis:

Bob confisca a Teddy su celular, porque Teddy ha superado el límite de mensajes de texto que podía enviar. Y le ha dicho que tiene que pagar la factura. Ella consigue un trabajo en un lugar ambientado como un océano. Y ella debe vestirse de pulpo. Mientras PJ usa a Charlie para conseguir a una chica y lo consigue pero ella parece sólo estar interesada en Charlie. Mientras Amy está jugando al tenis virtual con Gabe.

Invitados Especiales: Jack Plotnick como Otto, Skyler Day como Kayla y Raymond Ochoa como Augie. 

Resolución: 1280x720
Duración: 22:07
Dividido en 3 partes, 2 de 199MB y 1 de 52MB
PASS: By Pablo.V

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

¡Buena Suerte, Charlie! T2 LATINO HD

Peliculas en Latino - Series en latino
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7137 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios ¡Buena Suerte, Charlie! T2 LATINO HD
Cita Satyricon6: Mostrar
Cita Pablo.V: Mostrar
Excelente amigo buen aporte no tienes lA Todo Ritmo
gracias por esta serie la tenia buscando pero la podrias subir a putlocker
EPISODIO 2 AGREGADO  
y la temporada 1   no la tendras x si acaso???
gracias x el aporte, pero entre al foro que indicas y no hay mas capitulos de la serie. Por favor si puedes subes mas, Sldos.
Pablo tengo el audio del capitulo 26 de Austin & Ally
igual lo subes a la cuenta
ya esta subido el audio este es su nombre AUDIO_004 el cap empieza a los 21:09
tambien subi los subtitulos mira los q estan en espa?
Pablo te recuerdo q no puedo contestar por interno y te aviso q este lunes grabare el audio del cap 1 de la 3ra temporada.
Estoy pensando en abrir una nueva cuenta pero oie te aviso q tengo problemas con tu face y creo q es conveniente dejar la cuenta por interno no la voy a dejar aqui
seguiras con el proyecto
@Satyricon6 @stark33 @zacking @jmk14 @arthur69 @cvillar2 @marcelojr yo tengo los capitulos de la 1 2 3 y 4 temporada completos en 1080p y 720p me faltan los audios latinos si alguien los tiene que me los pase por mefa para sincronizar esta serie vale la pena tener en esa calidad chicos y hago un super post tambien tengo a todo ritmo jessie,austin y ally, y otras mas de ahora nuevas en 1080p y 720p
Pablo.V es la unica temporada que me falta. No se podra resubir? @ema96 , encontre esta pagina (tu.tv/videos/buena-suerte-charlie-segunda-temporada_20) que tiene la serie. Podria intentar sacar de ahi los audios latinos si me da el tiempo, solo me falta la temporada 2...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!