Baka to Test to Shoukanjuu+Ni!+Matsuri+Especiales

Baka to Test to Shoukanjuu

Sinopsis
La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes según los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos, mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear. Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes (con permiso de los profesores) logran invocar seres (Sh?kanj?). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones ?que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes? se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

Datos técnicos
Formato: .MP4
Peso aproximado: 52-70 MB
Idioma: Japonés
Subtitulos: Si (Español)
Duración: 24 min aprox.
Servidor: Mega
Uploader: matias82

Baka to Test to Shoukanjuu Matsuri

Sipnosis
Al enterarse que Himeji va a ser tranferida por las malas condiciones de estudio de la clase F , Akihisa y los demas dan todo por obtener dinero y comprar nuevo equipo para la clase, metiendolos en hilarantes situaciones

Nota: En el primer capitulo cuando dan el resultado de la camarera mas linda muestran varios finales

Baka to Test to Shoukanjuu Ni!

Baka to Test to Shoukanjuu (Manga)
Solamente consegui 3 volumenes del manga, cuando consiga mas los subire

Nota: Para leer el manga recomiendo el programa Comical, es un muy buen programa para leer comics

Baka to Test to Shoukanjuu (Especiales)

Aqui les dejo 7 especiales de Baka to Test to Shoukanjuu

Baka to Test to Shoukanjuu+Ni!+Matsuri+Especiales
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4959 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Baka to Test to Shoukanjuu+Ni!+Matsuri+Especiales
muy buena serie de comedia el que se quiera reir que lo descargue graciassssssss
exelente anime me hiso reir mucho esta serie  
gracias me faltaban los especiales  
Gracias por los especiales =D
disculpa podrias subir el especial 1 llevo barios dias  intentando descargarlo
y nada mas me aparece indisponible temporalmente  
error en el especial 1  
hola, los links de los especiales estan fallando, puedes hacer algo, tengo ganas de ver la serie completa, gracias.
no puedo descargar el especial 1. sale cartel de error
@kusanagi72 Ya resubi los especiales  
falta clave de cifrado de los especiales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!