Naruto [MEGA-] [Audio/Latino] [220/220]

Naruto

Información: 

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame. 

Información técnica: 

Titulo: Naruto 
Género: Género, Acción, Aventura, Fantasía, Comedia. 
Temporadas: 9 
Episodios: 220 
Año:2002-2007 
Audio: Español Latino 
Formato: Mp4, Mkv, Avi 
Peso: 40mb-120mb 
Calidad: Buena 
Duración: 24minutos aprox 

www.underworldgt.com
Naruto [MEGA-] [Audio/Latino] [220/220]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 41417 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Naruto [MEGA-] [Audio/Latino] [220/220]
MUCHAS GRACIAS
Gracias por el post hace tiempo buscaba naruto y no lo encontraba ...podrias explicar lo de los ex gracias...
o sea los .exe q aparecen al agregar al jdownloader
Copado queria ver yo naruto desde donde me quede... episodio como 36... ufale creo q me falta xD
Cita sergio6915: Mostrar
Claro para descomprimir solo doble click asi duran mas los archivos
exelente muy buen post amigo buscaba la primera temporada y lo pude encontrar aca gracias
no se agregan los link
estos son los capitulos ke andan en todos lados, se ven mal. pero gracias por subirlo aun me faltan artos para terminar de descargarlos   tubiera puntos te daria
no puedo hases q los detecte el Jdownloder alguna solucion
Y como descargo al abrir el icono para agregar a jdownloader me manda a pagina con error  
Los Enlaces se agregan Correctamente quiza tienen su JD desactualizado y no pondre los enlaces directos por seguridad :S
hola crees que puedas poner los enlaces para bajar por mipony. de antemano gracias y excelente post
Descargado sin problemas gracias por este aporte
amigo me da problemas el archivo 26-27 los podrias areglar o decirme como hacer para poder [email protected]
Gracias amigo por el aporte, quisiera darte puntos pero no tengo.
Cita chiquiman: Mostrar
Mmm me podrias dar mas Datos del Problema (Lo mas seguro es que se ha bajado erroneamente)
Ya he revisado los archivos y puedo descomprimirlos sin problemas
estoy bajando , gracias voy a probar porq tengo una suerte siempre estan caidos los link je graCIAS
gracias super aporte
todo exelente graciasssss amigo
el capitulo 26 y 27 esta malo el archivo lo puedes subir otra vez
Cita francox169: Mostrar
A que te refieres con malo?
La mayoria de las veces es que se ha descargado mal
lo descargo y la extraccion esta fallida
Bueno un gran aporte lastima que no puedo descargarlos porq lo quiero hacer de mi tablet umm   bueno si los pudieras poner en 4shared te agredeseria gracias
tremendo aporte muchisimas gracias hace tiempo queria ver esta serie
A las Personas Que les De Problemas Al Extraer un Archivo y este Diga Que la ruta exede los  260 caracteres  deben hacer esto

Al tener el archivo en muchas subcarpetas
Ejemplo
C:UsersAdminDownloads/CarpetaCarpetaCarpetaCarpetaCarpeta Esta Runta Exede Los 260 Caracteres

Lo que debes hacer es copiar el archivo a una memoria usb o al disco duro para poder descomprimir y cambiarle el nombre si quieres
Ejemplo
J:
C:

Copiar el archivo directamente a la memoria usb o disco Duro sin que este este en alguna carpeta lo descomprimes y ya luego le puedes cambiar el nombre o moverlo a donde esta todos los demas archivos
gracias amigo....saludos desde el Per?
Excelente saludos desde el Per?
men un fabor si fueras tan amable pasate los links porque en jdownloader se demoran muxo en descargar please

Cita AngelCesvr: Mostrar
Nope
No los an borrado gracias a que solo doy los links por JD no directos
Saludos
PD: Nunca he escuchado de alguien que se queje de JD wtf xD
[+10] Descargados y vistos en la PS3 todos los cap?
excelente post bro

PD; link 18 19 56 tira error de descarga

saludos
Cita KeyMotioN: Mostrar
Los Archivos que tengan Temporaly Unavailible Es un error de mega prueba en  unas horas/dias
Hola. Gracias por el aporte si gueres yo los subo 4shared con tu permiso pero tengo un problema no me pasas un   donde est?
hola men siguen jodiendo los link 18 19 y 56 hace 1 semana que vengo renegando para mi tan caidos

saludos men

Al estimado @Rokerojo: Pues mira, quiero pensar que se debe a los problemas que suele tener MEGA en mantenimiento lo que hace que los archivos no est?
hey gran aporte gracias master...   me ha venido como anillo al dedo   y con respecto a unos comentarios que e visto po ahi a mi me aparecen todos los links disponibles y funcionando...  
pana el post dice mega, mega es lo mejor, no me sirve jdownloader
Gracias lo descargue
pero es lo mismo que los otros post de naruto latino la misma resolucion y calidad  
Estoy buscando con mas calidad (HD) no me importa el peso
gracias vieja me faltaban algunos capitulos.
Cita vjguile: Mostrar
no hay drama ya los baje de otro sitio
el audio aparir del cap 37 es una mierda ba y viene me buelve loco
mil gracias viejo, el audio en algunos es lamentablemente malo, suena horrible. no se como pude soportarlo, pero gracias de todas  formas.
Gracias!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!