Heroes cuarta temporada audio latino

Heroes cuarta temporada audio latino

Saludos a todos le traigo la ultima temporada de heroes

Capitulos: 18
Tamaño: 400 Mg (por capitulo)
Audio: latino

Tres meses después de la cancelación del proyecto secreto de los Estados Unidos en contra de los súper humanos y la aparente derrota definitiva de Sylar, nuestros extraordinarios héroes se reducirán una vez más en sus aburridas y normales vidas tratando de seguir adelante y vivir con sus propias decisiones, sin embargo el destino tiene otro planes para ellos: Claire comienza una nueva etapa de su vida asistiendo a la universidad, aunque toda posibilidad para integrarse está fuera de su alcance, ya que sus compañeras la reconocen como la porrista de Texas que era y toda su historia gracias a que vuelve a utilizar su verdadero nombre. Mientras, Hiro y Ando buscan ser eficaces con sus habilidades pero Hiro no tardará en lidiar una vez más con dicha habilidad. Noah, buscando redimirse, cierra todas las grietas que le quitaron a su familia e intenta salvar a Tracy Strauss del frío camino de la venganza, hecho que solo lo vinculan en un juego mucho más peligroso. Danko es asesinado por Tracy y luego Noah descubre que este escondía algo que algunos personajes quieren. Peter comienza a darle un uso nuevo a sus habilidades lo cual podría significar su total reivindicación por sus acciones pasadas, mientras ?Nathan? sufre de confusiones continuas. En Los Ángeles Matt Parkman intenta olvidarse de sus últimos actos pasados, sin embargo Sylar le pondrá bien en claro que no es tan fácil deshacerse de él. En alguna otra parte un grupo de bizarros y extraños súper humanos liderados por Samuel Sullivan comienzan una búsqueda de nuevos miembros de su enorme familia, aun si es necesario acechar a varios de nuestros héroes? 

Enlaces De Descarga

No olvides comentar y visitar mis otros posts
Heroes cuarta temporada audio latino
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 13636 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Heroes cuarta temporada audio latino
subire un capitulo por dia  
amigo, estare pendiente, muchas gracias
una pregunta cuando hiro nakamura habla en que idioma lo hace es q yo la tengo en latino pero hiro habla en japones o chino no se q sera y no tiene subtitulos entonces unos queda mas loko por q no se entiende que pasa,  me gustaria  q me respondiera para salir de la duda y descargarla muchas gracias  
@van07 cuando habla hiro solo aparecen los subtitulos en ingles pero el audio en japones
Gracias brooo
hey Amigo muchas gracias por subirlos   est?
exelente maestro bajando
Thanks Bro!!! +10  

Salutes.
grax bro  .... excelente aporte  ... y tambien tienes las otras temporadas  ..! q grande eres bro  ..!
hola amigo oye pregunta vas a sergir subiendo capitulos de esta temporada]]_????
Gracias x los cap se agradece mucho!!! vas a subir los q quedan?  
perdon por la demora pero no pude subir capitulos los dias anteriores.
pero acabo de subir dos capitulos  
Cita einar07: Mostrar
Gracias bajando capaz suba algunas cosas asi despues te doy puntos...  
genial empezemos a descargar los siguiente dos saludos y gracias!!!!!1
esperando los siguientes cap?
listo el capitulo 9  
bien a descargar el que sigue gracias seguimos esperando los demas
gracias esperare los demas +10  
oye amigo eimar07 komo me rekomiendas azerle para bajar de billionuploads mas rapido xke me baja a 10 kb/ solamente   algun programa??? o tengo ke kambiar mi IP???????? soy de mexio graziaz
@venom14542 pues no se xk se descargue tan lento pero algunos le ha servido cambiar el IP
graziaz karnal lo intentare  
listo ya subi todos los capitulos y todas las temporadas
gracias por su paciencia y si desean k suba otra serie comenten o  envienme un mensaje
Muchas Gracias!!!
@einar07 Muchas gracias excelente aporte   y amigo que otras series tienes??
@einar07 q triste q la serie la hayan cancelado...   ... el volumen 6 se ve?
bajando la serie completa esta de exelente
no tendras los dvd full de la 4?
gracias x subirlo amigo...!!!
men muchisimas gracias me estoy descargando todas las temporadas ^_^ todos online esres un as
@alkimir de nada disfrutalo
Hola! Mil gracias por el aporte, al parecer cambi?
kisiera saber si saldra la temporada 6 o no  
@sylar0206 hasta donde yo se no habra sexta temporada
No puedo descargar nada  
Hola, no me dejo mandarte MP. estan caidos el T04x03 y T04x12 lo podrias resubir?
Gracias por el aporte
Hola muchas gracias. los capitulos 7,8,10,11,12,14,15 y 17 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!