Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Dad Temp 8 HDTV lATINO Act. Semanal

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
American Dad

Información General

American Dad (en España Padre Made in USA en FOX y Padre made in USA en Antena 3), (Un Agente de Familia en Latinoamerica, "Papá Americano" en México ó American Dad en Argentina) es una serie de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia (Family Guy), Seth MacFarlane.

Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo de 14 años, su hija de 18 años, su mujer, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

Enlace

https://mega.co.nz/#F!4p1xRCTC!VMMzxQESSeFSqhOsP_Cmgw
American Dad Temp 8 HDTV lATINO Act. Semanal
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6826 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios American Dad Temp 8 HDTV lATINO Act. Semanal
jajaja No te vallan a banear por andar haciendo estos post sin links, ahorita no hay moderadores pero ya se acerca la hora de la entrada del ejecutor y el te bloquea la entrada por tu IP   recapacita todabia estas a tiempo de salvarte del juicio  (Jajajaja paresco testigo de jehova   )
jajajajaj pues asi aprendo y eso de los IP no me preocupa pero bueno gracias SE?
@American_D Y yo si la tengo y casi completa hablo de la serie, pronto la subire pero veo que casi a nadie le importa  y yo entre al post solo para preguntar si tienes la temporada 4 en latino ingenio de mi  
@pshyco no tengo la temp 4, tengo todas las demas temporadas la temp 8 solo tengo hasta el cap. 4 en latino... pero seria bueno que la subas y si la tienes en muy buena calidad excelente y desde ya gracias.
Cita pshyco: Mostrar
Subila toda, a mi me gusta, yo tenia la temporada 4 hace a?
Cita American_D: Mostrar
@sonic_ra Seguro y gracias a ti
en q idioma estan ??
Oye amigo te regalo este Link es el capitulo 5 de la temporada 8 en espa?
Hola gente,...saben donde puede conseguir las temporadas anteriores en latino o subtituladas?..
@OsoCondaGa si lo tengo pero no creo que lo vuelva a subir    o si la subo despu?
@pshyco gx man avisas =) y cuando termines tu post igual muy divertida esa serie aunke no tengan dientes jejejeje
gracias !!!......la andaba buscando +Puntos, no doy muchos por que apenas estoy subiendo de nivel
@pshyco Subiras Americam Dad  
Asi para no estar buscando  de web en web , ya me estan doliendo lo ojos.XD
Pero en serio lo subiras algun dia como por ejemplo este a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!