The Big Bang Theory 6x20 V.O. Mp4

Temporada 06, Episodio 20 ?  ?The Tenure Turbulence?

The.Big.Bang.Theory.S06E20.HDTV.X264-LOL

MP4 | Inglés | 138 MB

Links:

http://www.putlocker.com/file/176EFEE1F897B0F1

http://billionuploads.com/zlqt0k33igi2

http://www70.zippyshare.com/v/1090360/file.html

Subtítulo:
(Cuando estén)

www.subtitulos.es/the-big-bang-theory/6x20

The Big Bang Theory 6x20 V.O. Mp4
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2401 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Big Bang Theory 6x20 V.O. Mp4
esta mierda se sigue produciendo , vaya pero que idiotas pro aun mas idiotas son los que dejaron de  continuar la serie de futurama
lo bajare y vere en ingles con subitulos en ingles haber que onda  
@descarga.. era horrible futurama, mejor es una serie de carne y hueso, que se atiene a situaciones comicas de verdad, y no una copia barata de los simpsons, es lo mismo que me digas que los nuevos capitulos de los simpsons son mejores que los viejos, son malisimos, ya la serie deberia terminar por que carece de gracia y sentido, ahhh y mega aportazo mil gracias ya se esta bajando
Cita descarga..: Mostrar

viejo en buena onda si no te gusta la serie no tenias para que entrar al post y en cuanto a futurama era una buena serie.....la nueva ya era un asco chistes para adultos y para colmo sin sentido es mejor que la hayan dejado de hacer........hay que saber cuando retirarse
Cita descarga..: Mostrar
si se nota que con el vocabulario que usas sos una persona conocedora, y muy exigente, pero bueno que se le puede hacer, si no entendes la serie o simplemente no te llama la atencion verla (por que lo mas probable es que no la entendas), solo cuando mires el post evita entrar y hacer el ridiculo.
  gracias por el episodio amigo .. y te invito a visitar mi post que publique hace instantes..
QUE TETAS TIENE PENNY!!
pero no dices como descomprimirlo.. yo le cambie la extencion a .ZIP y hecehe aperder el archivo...  co?
Cita elguason22: Mostrar
sssiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tu crees que no van a descontinuar la serie ponte a imaginar que podrian publicar ( mira ese tio que es inteligente en la serie asi que tu crees que el pueda ser padre por un dia , o ser el proximo presidente , trabajar en una empresa  , ir de vieaje a  la luna , yo lo maximo que he visto han sido 3 capitulos y la verdad no es nada bueno ,pues se  le notaba que supuestamnete era una presona dotada y tenia amigo torpes en espera de tu comentario
bueno para terminar te digo que veo futuro en futurama ( y he estado pensando en futuras publicaciones ), pensalo y dime si tu tienes ideas para nuevas series de the big bang theory y si te pareco ofencibo te digo que mejor es ponerse a pensar en lo que tu podrias hacer para lograr una mejor serie , y con el comentario del otro tio que dijo que utilizan lenguaje de adulto te digo que es mejor eso (llama la atencion , distrae y es la mejor serie que los simpson pues se habre aun monton de posibles temas )
dime a ti te parecio una gran serie la vecindad del chavo , o el mazinguer z  y el baron rojo (vaya quiza digas que mie aaa es eso pues te digo que eran las mejores series ) me olvidaba pokemons , digimon , y ahora pensa que es lo que llevo a la fama a los simpson , padre de familia , yin yan yo , bob esponja , dragon ball , pucca , hasta creo que a doraemon fue la libre imaginacion (lo sorprendente de futurama  junto con el libre albedrio y los temas sexuales en algunas series que causa distraccion , o no me dira que en las novelas utilizan siempre esas cosas como el amor (que tambien lo utilizaron en futurama) el dolor (de igual forma en futurama) , etc
dejame decirte que si mi comentario fue adenlatado en el tiempo yo ya veo el desenso de la series en 2 a?
gracias  men x cada semana subirla nuevamente ami parecer muy buena serie  
Gracias de las mejores series que ay  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!