NOSE - Estúpido Proyecto Bipolar [320 kbps] [mega]

NOSE - Estúpido Proyecto Bipola

Tracklist:

01 - Intro
02 - Gamers
03 - Siempre lo mismo
04 - Me buscarás
05 - Gris
06 - VasoTrasVaso
07 - Tengo un problema 
08 - Es fácil putear 
09 - Cuando Estoy Sin Ti 
10 - Mi amigo el negro 
11 - Inevitable 
12 - Sólo Una Vez
13 - Un par de decisiones (Cover Glup!)
14 - The Dick Song
15 - Esperaré una puerta

Descripción:

Este disco es el primer trabajo cien por ciento serio que NOSE toma en sus manos,
 pasamos por varios problemas de salud de parte de los integrantes en el transcurso 
de la grabación, lo que nos retraso bastante, hasta rechazar shows súper importantes.
 El disco contiene canciones con diferentes contenidos liricos, desde temas neutrales
 y románticos hasta lo más bizarro y grosero. A diferencia de nuestros anteriores
 materiales, sobre sale mucho el trabajo lírico e instrumental y por sobre todo su buena
 calidad, a pesar de ser grabado en nuestro propio hogar al igual que nuestros trabajos
 anteriores.  Como banda nos sentimos muy bien porque alfin logramos algo que queriamos,
 que nos dejo a gusto y lo más importante es que hicimos algo como a nosotros se nos dio
 la gana. Logramos un mejor sonido y nos tomamos las cosas con mas calma, se regrabaron
 temas una y otra vez hasta que quedamos conformes y he aquí el resultado...

Facebooks:

www.facebook.com/nosechile
www.facebook.com/nosebandachile

Youtube:

www.youtube.com/nosechile

Todos los temas grabados, escritos y  compuestos por NOSE a excepción
  de Inevitable y Gris (letras compuestas por: José Herreras)
Arte y diseño: Esteban Vidal y NOSE
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

una muestra del álbum:

NOSE es una banda de Rock independiente con influencias Pop Punk compuesta por Mauricio Vidal, Patricio Álvarez, Sergio Flores y José Arriagada. 

espero que lo disfruten y cualquier cosa me avisan por los comentarios c:
NOSE - Estúpido Proyecto Bipolar [320 kbps] [mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1544 Favoritos: 2
3 Comentarios NOSE - Estúpido Proyecto Bipolar [320 kbps] [mega]
dijo mi hna que la tapa del cd era una pija con cierre jajaja pd: suenan bastante bien
lo mismo pienso yo .... y no seria raro ya que su tema mas conocido es the dick song y bueno la cancion dice p..n.e a cada rato XD
Grax lo estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!