3D Shadow Freeware Adobe Photoshop plug-in

3D Shadow Freeware Adobe Photoshop plug-in

Esta práctica herramienta crea fácilmente varios tipos de sombras 3D de objetos tales como letras, números, formas, etc. 
Todos los valores están presentes en una sola ventana - nivel de transparencia, perspectiva, color y sombra, posición X / Y / Z ángulos, y algunos otros. 
Incluso los diseñadores experimentados se sorprenden por la sencillez de los resultados de plug-in y excelente

que genera. 

El texto, elaborado con esta herramienta inmediatamente atrae la atención de los espectadores
[/left]

Enlaces De Descarga

Enlace Directo:http://www.putlocker.com/file/12076BE4803AD16B

Archivo con extension RAR, si al bajarlo no la tiene: click derecho/cambiar nombre/.RAR., listo.
3D Shadow Freeware Adobe Photoshop plug-in
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1367 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 3D Shadow Freeware Adobe Photoshop plug-in
Gracias por el aporte
Cita Luka911: Mostrar
de nada amigo, sds.
Muy bueno!!! muchas gracias!!!  
Oye men este filtro no me lo detecta PS, como se supone que se instala??
Cita Luka911: Mostrar
Amigo asegurate de haberlo instalado en la carpeta de plugins, de no ser asi agregala en las configuraciones del programa para que tambien lea desde ahi., edicion/preferencias/generales/plugins/carpeta de plugins adicionales, yo recomiendo crear una nueva carpeta con nombre plugins cargador por ej. para identificarlos individualmente.sds
Cita cristianfc: Mostrar

Ya lo hice men y aun asi no me lo detecta, hice una carpeta y no los detecta, los copie a la carpeta plug-ins de PS y no lo detecta, la neta no se porque no los agrega, de hecho no he podido agregar ningun plug-in  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!