Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cómo Distanciar Objetos de una foto Con Xara PG&D

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje v
Cómo Distanciar Objetos de una foto Con Xara PG&D
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 760 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cómo Distanciar Objetos de una foto Con Xara PG&D
+5  wow ya puedo dejar 70   jajaja saludos  
@elmuer12 Vaya, ja ja ja, tu eres photoshopero por excelencia, es raro que no te hayas ofendido y colocado un comentario adverso a mi post. La mayor?
Cita Danjes: Mostrar
nya! toma te dejo +10  para que sigas adelante  
@Victini Gracias por pasar, por comentar y por los puntos    
Interesante.... Soy "Photoshopsero" como dices, pero siempre me ha interesado aprender de otros programas... Ahora mismo lo busco y lo bajo para probarlo +5
@wisinnes Te felicito, esa es la actitud de un buen dise?
y como se podr?
@Agartha Si, en ese caso tienes tambi?
se ve que tiene cositas muy interesantes este programa bueno abra que probarse voy a buscarlo y descargarlo buen tuto  
Fui nombrado en este post  
@shaka33 Si, es cierto, te nombraron pero no fue por nada bueno. Ja ja ja (Es broma)

S?
@Danjes

Yo esos troll los pongo en su lugar  
el que sabe de fotografia sabe que quedan partes corridas y se ve feo el efecto, pero para el usuario que le guste la fotografia como aficionado no lo percibe , pero vale el efecto
Cita shaka33: Mostrar
un troll saca a otro troll xD  
@salaguin

jajajaja eres el rey troll por el rango  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!