Extrañas Apariciones (The Haunting in Connecticut)

EXTRAÑAS APARICIONES (The Haunting in Connecticut) Latino

Título original: The Haunting in Connecticut 
Dirección: Peter Cornwell
Actores: Virginia Madsen, Kyle Gallner, Elias Koteas, Amanda Crew, Martin Donovan 
Guión: Adam Simon y Tim Metcalfe 
Producción: Paul Brooks, Daniel Farrands, Wendy Rhoads, Andrew Trapani
Compañías: Gold Circle Films / Integrated Films & Management
Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 102 min.
Idioma: Español Latino
Año: 2009

Peso: 699 MB

SINOPSIS 

La historia de los Estados Unidos está llena de fantasmas. Cuentos de casas embrujadas y leyendas de malévolos muertos pueden encontrarse en los archivos de la Nueva Inglaterra.

En Connecticut, pueblos enteros desaparecieron como resultado de embrujos y fenómenos sobrenaturales. En la región noroeste del estado, habitantes de Dudleytown perdieron la razón después de que generaciones enteras fueron atacados por espíritus que destruyeron sus esperanzas.

En 1987 una posesión demoniaca en sueños ocurrió en Connecticut a una familia que recién se había mudado a una mansión que se encontraba vacía en Meriden Avenue.

Poco después la familia descubrió un pequeño cementerio en el patio trasero: una cámara en el sótano, cajones llenos de fotografías de cadáveres: su nueva casa había servido de funeraria en los años 20's

Cita: Mostrar
Extrañas Apariciones (The Haunting in Connecticut)
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 18486 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Extrañas Apariciones (The Haunting in Connecticut)
gracias buscaba esta pelicula en latino cuanto pesa 700 MB
SE les agradece, Gracias por los puntos
gracias ese! muy buena pelicula. Seg?
Gracias! Descargada y descomprimida sin problemas    
Gracias x la peli y x subirla a mega
buen aporte!!, cual es la contrase?
Muchas gracias! a ver pelis en d?
todo perfecto gracias (y)
Estamos para compartir, gracias a todos por visitar mis aporte... Cualquier cosas no duden en preguntarme...  
gracias por el aporte muy uena la pelicula en serio .... te dejaria puntos pero mi categoria aun no me lo permite ... saludos y linda semana.
Cita LupitaAF: Mostrar
Gracias a ti y todos por sus comentarios, se les agradece, para asi poder seguir compartiendo con ustedes.  
@magicalpoet no puedo responder aun mensajes u.u pero si me gustaria hablar contigo espero sea pronto... saludos  
es dvd rip?por favor contesta
Cita warcel89: Mostrar
Si, si es DVDRip
amigo no puedo descargar la parte 2, me dice: "temporary error, retryng". Ya van 3 d?
muy buena esta peli  sos el ?
muy buena la pelicula. Buen aporte
gracias hasta que la encontre jejeje  
Gracias   , se ve muy interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!