Campo de Batalla : La Tierra

Hola amigos  aca les dejo este desparpajo de pelicula, esta mala que ya es de culto esto es un ejemplo de como un buen actor, se rinde al vil  dinero...me refiero a Forest Whitaker el resto me vale medre

campo_de_batalla_la_tierra.rar

(880.4 MB)

audio:castellano

calidad:dvd

duracion:95 minutos

En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)

Basada en una novela del fundador de la polémica iglesia de la Cienciología, motivo por el que John Travolta también la produce, fue declarada en los premios Razzies del año 2010 como la peor película de la década. Destrozada por la crítica, también fue un gran fracaso de taquilla: en USA apenas superó los 21 millones de dólares, de los que 11 millones fueron en su primer fin de semana (se estrenó nada menos que en 3.300 cines). Luego el boca a boca corrió como la pólvora, y el film se quedó muy lejos siquiera de recuperar los 73 millones de su presupuesto. (FILMAFFINITY)

EN LO  PERSONAL .. ES ENTRETE, CLARO ESTA DESPUES DE UNOS BUENOS PORROS Y VARIAS CHELAS JAJAJA

deja tu comentario..deja tu comentario..deja tus puntos

Campo de Batalla : La Tierra
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2651 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Campo de Batalla : La Tierra
pero sino esta tan mala, eso si se psaron con el relleno  
@marsha  jajajaja  hasta  eso es chanta  en el caso de john travolta  es candado chino jajaja
EXCELENTE PELICULA PERO...GUACALA esta en espa?
Si es clasica...

Se agradece el aporte!!!!!!!!
jjjjj me gusta la pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!