Hajime no IPPO espiritu de lucha latino

Esta es la primera temporada de este gran anime de boxeo espero la disfruten

Argumento
Este anime es protagonizado x Ippo Nakamaochi, es un joven de 17 años muy tímido q trabaja con su madre alquilando botes de pezca y ayudando con ello. Un dia a la salida del colegio a Ippo le dan una paliza un grupito de bravucones xq decian q tenia olor a lombrices (x el negocio de la pezca) y es salvado x un boxeador famoso en Japon q lo lleva al gimnsio de box para usar el botiquin y curarle sus heridas, luego el boxeador hace q ippo se descargue dandole a una bolsa de box con el dibujo de uno de los bravucones e Ippo da tal golpe q sorprende a todo el gimnasio y despues de ver unos videos q le prestan Ippo decide entrar al mundo del Box.

eso es todo ^^
Hajime no IPPO espiritu de lucha latino
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 8699 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hajime no IPPO espiritu de lucha latino
execelente anime  
un gran anime exelente aporte se agrades mucho saludos!!!
un espectaculo la serie
buenisima serie  
una pregunta tendras la 2T por que esa es aun mejor que la primera  
saludos y gracias por compartir  
Uno de los mejores animes que he visto, buen aporte  
@kiritoo si amigo si la tengo subtitulada en en espa?
@TUFOX  ooooh muchas gracias eres el mejor  
Gracias por compartir compa. Favor de aclarar en el post si es una serie, temporadas y capitulos que tiene e informacion tecnica del video.
Saludos
@sdcaza_B_ si amigo pasa q andaba con poco tiempo ya editare el post en un rato, pero son 75 cap esttan en latino el formato es divx. (yo la reproduzco con el GOM player, aunq si cambian la extension a mp4 les va a andar bien) y este es un anime q tiene 2 temporadas esta es la primera y proximamente voy a subir la 2?
buen post lo vere luego
muy buena gracias.
gracias cuantas temporadas son @TUFOX ?
@sepu19 de momento son 2 nomas la segunda se llama new challenger decian q iban a hacer una 3?
@TUFOX no sabes nada acerca de eso amigo por que la ultima vez que escuche algo sobre hajime no ippo fue el 2010 que supuesta mente iban a sacar la 3?
gracias por la serie
excelente para mi ahijado que no quiere leer xD muchisimas gracias!!!!
Muchas gracias por subir la serie ..me pasa que el cap 44 se queda como pegado no se si a alguien mas le pasa?
Excelente anime y en latino
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!