Resident Evil 5 Pc Full Español live for windows

cargando

El juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella. El juego se basa en que Chris debe investigar misteriosos eventos en un lugar llamado Kijuju, Africa donde al parecer la gente reacciona de forma violenta y de forma misteriosa tras la llegada de un grupo misterioso hace tiempo.- Después de la caída de Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA ?Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo? (por sus siglas en inglés). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA. Y, aunque Chris esta destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris Redfield es uno de los miembros de la BSAA que ha participado en misiones tales como el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.

Compania:Capcom
Genero: Acción ? Shooter ? 1 Persona
Plataforma: PC
Formato: Imagenen de DVD
Peso: 6,96 GB

comprimido: 6 en 1GB y uno en 900MB
Idioma: Español

Servidor: PUTLOCKER

Minimos
Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: 1GB (Vista/7) / 512 MB (XP).
Tarjeta Gráfica: 512 MB (NVIDIA GeForce 6800 o ATI Radeon HD 2400 Pro) 
Resolución de pantalla: 800×600. 
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Recomendados
Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: 2GB (Vista) / 1GB (XP).
Tarjeta Gráfica: 512 MB (NVIDIA GeForce 9800 o ATI Radeon HD 4800) 
Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

pitipumpes

¿como jugar online mediante windows for live?

da clic en la imagen
Resident Evil 5 Pc Full Español live for windows
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3272 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Resident Evil 5 Pc Full Español live for windows
por ahora +5 y si me funciona t dejo mas puntos...gracias
gran aporte ... un consulta se puede jugar coop? lan??o por live?
@hernangold gracias amigo.... te aseguro que  si funciona
@S4ru.Tobi se puede jugar online (coop) y lan (coop) por live gratis!!!!   que lo disfrutes  
@SeguimeP gracias amigo por all?
Lastima que el juego tiene muchos rollos en Windows 8 yo no lo pude hacer correr en este
Quiero la GoldEdition... par aPc.... T_T la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero  
@ivandema jajaja encerio yo tengo windows 8 y me corre de maravilla a lo mejor tengas que "ejecutarlo como administrador" cuando lo cambie e indtale muchos juegos la mayoria los tube que ejecutar asi
@MiguelitO1 lo siento ami nunca me a gustado asi ya que no se podria instalar el windows live lo siento  
@pitipumpes Mil gracias amigo eres grande te lo agradezco mucho ahora podr?
@danmetal no creo amigo!!!! ahi esta una lista de los juegos que puedes jugar online como el resident evil,gta iv... si ya descargaste el archivo de la imagen de ?
COMO HAGO PARA PASARLO AL ESPA?
@pitipumpes pues que te digo lo corro como administrador con compatibilidad solo entra el juego y cuando le doy iniciar partida se cierra con que el programa dejo de funcionar es lo mas lejos que lo he hecho funcionar. Tienes suerte que te funcione.
@jemestrada no amigo solo los subtitulos estan en espa?
@pitipumpes gracias ojala puedas averiguar ya que mi problema es que esta todo en ingles los subtitulos y las voces todo si pudieras hacerme ese favor te lo agradeceria mucho
@jemestrada tambien tienes los textos en espa?
@jemestrada ya intentaste entrando al launcher>esquina superior izquierda dice "idioma" o en tu caso "language"> le das clic y ahi eliges el idioma> y eliges el que te agrade que pienso sea espa?
@pitipumpes ya lo intente y nada ,busque en google con el regedit y nada y aun no lo he podido jugar en espa?
@jemestrada y si lo vuelves a instalar y eliges espa?
@pitipumpes   lo volvi a instalar y sigue en ingles pero ya que importa lo jugare asi te buscare   gracias por el aporte  
@jemestrada si amigo buscame pasame tu usuario live y tambien te busco
ey amigos pdorias resubir las intros de re5 por ke necesitaria la intro de chri y jill por ke cuando me baje el juego me viene una version del video ke esta en split screen y necesitaria una ke no este en pantalla dividida
@leo0037 amigo te pido una disculpa lo que pasa que estoy subiendo otros juegos y ya se estan subiendo, porque no buscas en otro post...
lo lamento
SsSss este juego recibi?
@lunadeoz el 6 estara en mis proximos post yo ya lo estoy jugando y la verdad... da un poco de miedo
@pitipumpes  Oye si lo subes estar?
@lunadeoz amigo la verdad no se si corra con tu targeta (casi no conosco) pero yo lo corro con una ati 6410D de 1 gb y corre con todo bajo   pero a 50-55 fps yo digo que si corre
otra cosa si lo subo lo empiezo desde hoy pero estara para el jueves de esta semana  
te recomiendo que lo descargues de otro lado o si quieres esperar es tu decicion  
@pitipumpes Gracias Amigo No hay prisa Saludos   espero me corra
Gracias por el aporte amigo , ya toy jugando .
@diegonki oye pasame tu usuario y jugamos!!!!!!
Cita pitipumpes: Mostrar
Solo practicare un poco ya que este juego es nuevo para mi , pero al estar listo te lo mandare.
@diegonki jajaja no te miento amigo como yo no e tenido con quien jugar tampoco e tenido con quien jugar pero va te espero  
Hola amigo @pitipumpes mi usuario es  " LikableBrute406 " sin las comillas , asi que cuando quieras me agregas para jugar  .
@diegonki sale amigo ya esta echo  
Ya me apareces como amigo , solo queda ponernos de acuerdo para viciar  
@diegonki que te parece ahora mismo  
oye una pregunta no es un repack gracias
@davidartur   por que un repack  
por que muchas veces los repaks no son buenos y no tienen el mismo rendimiento que uno original
no amigo no es un repak
si lo fuera no se puede jugar online
todos mis aportes no son repak yo los odio
@davidartur
pero si lo fuera yo lo avisaria
Hola @pitipumpes , me gustaria que nos pusieramos de acuerdo para jugar .
Y quisiera saber que otros juegos puedo jugar online y si t?
cuanta velocidad ocupo para jugar
Cita arcangel66: Mostrar

Hola amigo , yo juego online y mi velocidad de internet es de 2 Mb y no tengo problema alguno .
Cita diegonki: Mostrar
perfecto esa velocidad es la k tengo
oye disculpa si me ayudaras no se instala el games for windows live mi sistema operativo es windows 7 ultimate de 64bits
@furanshisu descargalo de la pagina oficial googlea y pon windowsforlive y ahi es mas facil encontrarl
espero ayudarte tan poco pero ya no tengo pc y tengo que estar con la tablet y casi no se puede
no funciono pero de todas manera gracias
disculpa mi ignorancia  pero como lo instalo en mi pc jejeje que tengo que hacer????
@kristiam te recomiendo que busques un tutorial en google o mejor aun b?
Cita pitipumpes: Mostrar
keria proponerte algo  podrias subir dos videos del juego uno es el opening con  JILL VALENTINE y el opening de CHRIS REDFIELD ke se encuentran en la carpeta de la imagen iso del resident evil 5   ke esta por defecto en la unidad de cd/dvd cuando la montas ((  D:GamedatanativePCmovie )) ahi estan los dos videos ke necesito estan en formato .wmv  la version ke tengo yo viene las intros en pantalla dividida    y  kisiera saver si podrias subir esos dos videos aka te dejo una muestra de como se ven la version ke tengo yo si subis esas dos intros te doy  "7 PUNTOS" k decis solo necesito esos dos videos pero ke esten bien pero ke los videos esten en excelente calidad osea como viene en los dvds espero alguna respuesta y gracias por leer mi comentario.  
@leo0037 siento decepcionarte pero para volver a tener este juego lo tengo que descargar y tengo un internet lento ya no tengo el juego porque mi pc se descompuso y compre una nueva, apenas estoy empezando a subir y si empiezo a descargar me tardare mas, yo subi el juego, descargalo.
nunca tube ese problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!