Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dark souls prepare to die edition jdowlader

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años




 






 Dark Souls es un videojuego de rol, desarrollado por From sofware para las plataformas PlayStation 3 y Xbox          360 y distribuido por Namco Bandai. Anteriormente conocido como Project Dark. Su lanzamiento fue el 22 de septiembre de 2011 en Japón, 4 de octubre en Norte America y 7 de octubre en europa.
Dark Souls es un RPG de acción en tercera persona con elementos de Hack and Slash, que se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad por arriba del promedio actual. El juego recibió excelentes críticas debido a su jugabilidad desafiante pero justa, a sus controles prácticos y a su innovador modo multiplayer, todos estos aspectos importados de su predecesor espiritual Demon's Souls. Gracias a una petición de los fanáticos, una versión para PC ha sido anunciada para Agosto del 2012.
ClasesExisten 10 clases con las que se puede iniciar el juego. Sin embargo las habilidades y los puntos de los personajes son totalmente editables, así que la clase inicial no es definitiva. Se puede comenzar con una clase y terminar el juego con algo totalmente diferente. Las clases son las siguientes:
Guerrero: Buen balance entre fuerza y agilidad. Se podría decir que es la clase mas nivelada de todas. Recomendable para los principiantes.
Caballero: Arma y escudo muy buenos, y armadura pesada. Tiene mucha resistencia pero su agilidad se ve muy perjudicada.
Vagabundo: Otra clase nivelada, pero mas orientada a la agilidad. Su armadura no es tan buena y su escudo no bloquea el %100 del daño físico, pero posee buena agilidad y su arma puede efectuar varios golpes en cadena.
Ladrón: Es una clase orientada a los ataques críticos. Con mucha agilidad, posee una daga que efectúa daño extra por cada puñalada por la espalda o ataque crítico efectuado. Es la única clase que comienza con el regalo de la llave maestra predeterminado, ademas del regalo opcional.
Bandido: Con su escudo que bloquea daño por veneno y su hacha que produce gran cantidad de daño por cada golpe, es una de las clases iniciales mejor provistas en cuanto a ataques físicos. Ideal para quienes quieren infligir gran cantidad de daños por golpe, pero teniendo la posibilidad de evadir ataques si es necesario.
Cazador: Posee fuerza respetable con el arco y la flecha y, debido a su alto nivel inicial de destreza, tiene la posibilidad de elegir entre una gran variedad de armas temprano en el juego.
Hechicero: Se especializa en la escuela de hechicería, una de las tres escuelas de magia de Dark Souls. Su catalizador le permite emitir una gran cantidad de proyectiles de magia de muy largo alcance. Sin embargo, en batalla cuerpo a cuerpo tiene todas las de perder, por su armadura básica, su escudo pequeño y su insignificante daga.
Piromántico: Maneja el arte de la piromancia, e inicialmente posee proyectiles más poderosos que los del hechicero, pero en menor cantidad y con menor alcance. Esto lo compensa con una buena armadura, resistente al fuego, y un hacha de mano que efectúa un daño bastante respetable, considerándolo también una buena opción para combate cuerpo a cuerpo.
Clérigo: Especialista en la escuela de milagros. Su principal ventaja es la posibilidad de efectuar milagros de curación, que regeneran los puntos de vida. También posee una maza que hace daño decente y un buen escudo.
Marginado: Clase para los jugadores más experimentados que desean un desafío mayor. No tiene armadura ni ningún tipo de especialización (sus estadísticas están todas niveladas en 11). Su escudo es un pedazo de madera y posee un garrote que, sorprendentemente, efectúa su buena cantidad de daño.

MultijugadorEl modo multijugador de Dark Souls está integrado al modo de un solo jugador de una manera muy innovadora. Cuando se está en forma humana se puede invadir otros mundos con un ítem determinado. Esto es literalmente invadir el juego de otro jugador que esté en forma humana para matarlo. El jugador invadido siempre está en un nivel igual o mayor que el invasor, para contrarrestar el factor sorpresa. Si el invasor mata al invadido se apodera de sus almas y sus puntos de humanidad. Sin embargo, si el invadido mata al invasor, éste último no pierde sus almas, aunque el invadido gana puntos de humanidad y almas por vencer.
También hay una forma de juego cooperativa muy similar, en la que un jugador en forma humana dibuja un signo en el suelo, que puede ser visto por otro jugador en forma humana de otro juego y a través del cual puede invocar al otro jugador. Ésto resulta muy útil a la hora de luchar contra jefes, y tanto el invocador como el invocado reciben bonificaciones por cada enemigo, jefe o invasor vencido.
No solamente se puede ser invadido o invocar a un jugador humano. Hay varios PNJs que, si el jugador les habla lo suficiente, pueden ser invocados para determinados jefes. De la misma forma existen PNJs invasores, que aparecen siempre que el jugador atraviesa determinado lugar en forma humana, y al ser asesinados brindan equipo muy útil, por lo que es muy recomendable ser invadido por estos fantasmas
Pactos.
Dispersos por el mapa del juego, generalmente en locaciones muy difíciles de encontrar, existen nueve PNJs con los que el jugador puede forjar pactos. Es bastante difícil conocer todos los pactos del juego, ya que los representantes del pacto no sólo se encuentran en lugares muy rebuscados sino que al hablar con ellos se tiene que decir las palabras justas para que éstos acepten al jugador en el pacto. Los pactos vienen con sus beneficios y sus perjuicios. La mayoría ofrecen distintos implementos para el modo multijugador. Por ejemplo, formar parte del pacto de los Cazadores del Bosque concede un anillo que, cuando está equipado, transporta al jugador a la zona del bosque oscuro, para defenderlo de los invasores, que son otros jugadores que se encuentran en esa zona. Abandonar un pacto es pecado, y cada pacto tiene distintas penalidades para quienes lo abandonan, o rompen alguna de sus reglas. La organización de los pactos se hace segun el alineamiento de los juegos de rol clásicos.

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior
· Procesador: Dual Core a 2.6 GHz
· Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista/7)
· Disco Duro: 4 GB de RAM
· Gráficos: ATI Radeon 4850 o superior, nVidia GeForce 8800 GT o superior, 512 MB de VRAM
· DirectX: 9.0c
· Sonido: Compatible con Direct Sound
· Extra: Necesita auriculares con micrófono para el multijugador

Requisitos recomendados:
Desconocidos.










 
dark souls prepare to die edition jdowlader
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 957 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios dark souls prepare to die edition jdowlader
mmm siempre qise jugar este tipo de juegos asi de tiempos de antes jaja voi a probar este aver qe tal esta xd , gracias por compartir  
este trae updates?
@DavidRbb encontre los updates desde esta pagina

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Artorias+of+the+Abyss+%28Expansion%29
suerte
@marianoand
cuando lo lo jugues configura el menu en controles al ultimo ponele el signo de cerradura lo cambias a enter  mira los turorieales de youtube asi lo pasas  
@Tortologos gracias revisare esa web, una cosa cual es el pass??
@DavidRbb
(Cuando pida serial utilizar: 11111-11111-11111-1111)
CONTRASE?
podrias poner el peso, formato y servidor?
@altets 3.44 GiB
el servidor dice jdowlader el titulo necesitas jdowlader para descargalo
viene en iso  
muchas gracias por avisar  !
10+ puntos que inyusticia
amigo si mi pc tiene 2 de memoria ram y 900 de grafica, crees que me funcionara bien??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!