Parche Para Juegos de Play 2 Free McBoot

Hola, hoy les traigo lo que es el ESR Disc Patcher v0.24a, que es utilizado para parchar losjuegos de PS2 cuando la consola funciona con el programa Free McBoot

¿Que hace este programa?

- Lee juegos de mas de Gran Toc
- Lee juegos de Doble Capa
- No es necesario usar las Magic Keys ni la Slide Card

Lo necesario para cargar el programa

- Un cd/dvd del Swap Magic
- Un USB
- Este rar que contiene el ESR 

Preparativos

- Meter en la raiz del pendrive la carperta SWAPMAGIC con el archivo SMBOOT0.elf dentro de ella (no importa si hay mas cosas en el pen drive)
- Parchear la imagen de los juegos antes de grabarlos para cargarlos con este programa (viene muy bien explicado abajo)

Aviso: Los juegos parcheados tambien funcionan perfectamente con el Swap Magic. Comprobado!

Manos a la obra

- Cargarmos el Swap Magic con el pendrive ya introducido en la ps2
- Para la v3.6 pulsamos "Arriba+L1"
- Para la v3.8 pinchamos en la opcion SMBOOT / SMBOOT0
- Pues ya tenemos el programa cargado ^^
- Abrimos la bandeja normalmente o tapa e introducimos la backup que queramos
- Cerramos normalmente la bandeja o tapa
- Pinchamos en launch
- Y a jugar! 

Parchear juegos para cargarlos con el ESR
Vamos a parchear la imagen. Para aquellos que no sepan crear/grabar imagenes hay tutos en este mismo foro.

CD
No los lee, hay que pasarlos ha DVD

DVD9
Deberia ir bien solo parcheandolo con el ERS Disc Patcher, pero segun he leido hay gente que tiene problemillas a la hora de leerlos, por eso recomiendo parchearlo con el Toxic Dual Layer Image Patcher y luego parchearlo con el ESR Disc Patcher.

DVD5
Ejecutamos desde el pc el "ESR Disc Patcher v0.24a" y nos aparecera esta pantalla

Elegimos la opcion Patch y nos aparecera la siguiente ventana. Eliges la iso y pinchamos en abrir
IMPORTANTE: La imagen debe ser ISO. Si no sabeis pasar de otro formato al iso decidmelo... hay varios metodos.

Si todo a salido bien deberia parecer justo despues de darle al boton abrir la siguiente ventana

Bien!!!!! Ya tenemos la imagen parcheada ^^

Tambien Aqui les dejo un Video de Como poder Hacerlo

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

Parche Para Juegos de Play 2 Free McBoot
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 26419 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Parche Para Juegos de Play 2 Free McBoot
excelente programa yo lo uso
@andy192 sii amigo muy bueno y util!!
@karlangas_16 gracias por los puntines!!  
esta bueno tu post, pero yo ocupo el usb extreme
osea aver si entendi.. ejemplo: bajo un juego de internet formato iso despues la meto en un pen drive y pongo este programita.. despues con este programita puedo hacer que esa imagen iso en el pen drive funke con este programita sin gravar el juego en un cd virgen?       gracias de antemano = mis ps2 tuvo 7 a?
@AntraX54 mmm amigo lo q hace es tipo enga?a al play q komo si estuviera reproduciendo un dvd
@yulithop haaaaaaaaa perfecto.. entendi! jaja   lastima que mi PS2 esta muerta cuando la arregle veo que honda con el programita! gracias y saludos!    
@AntraX54 jejeje q bn amigo ojala lo uses y grax por los saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!