Auto Power-on & Shutdown v2.80 Multilenguaje

Bienvenidos a mi primer post aqui en la Gran familia de Identi.li 

Español Incl. | Medicina Incl. | 1.85 MB | Windows 98/ME/2000/XP/2003/Vista/7 / 8

Enciende, apaga y vuelve a encender el PC a tu antojo

Auto Power-on and Shut-down es un programa que te permite apagar y encender tu PC según unas reglas establecidas. Ya no necesitas encender tu ordenador a mano nunca más. Este programa lo ?despertará? a la fecha y hora que le digas.
De igual modo, se puede especificar que ejecute una serie de tareas una vez llegada la ocasión. Por ejemplo, abrir un archivo, ejecutar o cerrar programas, mostrar mensajes o reproducir sonidos.
También permite hacer lo inverso, es decir, programar el sistema para que se apague automáticamente a una hora específica.

Espero y les sea de gran utilidad 
Su nuevo amigo memopr

Contrasena: memopr
Auto Power-on & Shutdown v2.80 Multilenguaje
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2623 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Auto Power-on & Shutdown v2.80 Multilenguaje
lo voy a probar

si funciona van puntos
Gracias lo probare y obiamente la contrase?
@yirarmx si perdon la contrasena es memopr disculpen  
a ver una consulta, al momento que apaga la pc la pone en modo "invernacion" porque sino luego apagada del todo como la va encender si a ley hay que darle al bot?
Si amigos, realmente enciende la pc! ya lo e probado y la apaga .Recuerden que la pc al apagarla y estar conectada a la corriente el registro de la misma queda ''Latente" por eso se pueden mantener varias tareas del sistema como la hora ,fecha etc. La pc nunca queda sin corriente alterna ,todo esto claro esta recalcando que este conectada a una fuente de corriente electrica .
Cita DonatoM: Mostrar
Que lo disfrutes ....
Cita indiglosv: Mostrar
@duk3r Gracias por explicarle a nuestro amigo @indiglosv  
Cita duk3r: Mostrar
Descargado y probado...   , gracias.
Descargado y probado...   , gracias.
Amigo no puedo encontrR LA PRIMERA RUTA EN WINDOWS 8 SI ME PODRIAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!