NCIS 3ra Temporada Latino 24/24 [MEGA]

NCIS 3ra Temporada Latino 24/24

SINOPSIS

Naval Criminal Investigative Service.
Es una serie acerca de un equipo de agentes especiales del Servicio Naval de Investigación Criminal de la Armada de Estados Unidos, que actúan fuera de la cadena militar de mando, debe investigar cualquier delito con pruebas relacionadas con el personal de la marina estadounidense, sin importar el rango o posición.
En un esfuerzo para que los personajes representen con más realismo a los agentes de NCIS en la pantalla, los productores han contado con verdaderos agentes de esta unidad especial. Los actores se reúnen a menudo con los agentes reales para conseguir un mayor conocimiento de sus operaciones diarias y los guionistas de la serie reciben información constante de las investigaciones reales que luego son representadas en pantalla.
NCIS se ha convertido en una de las más exitosas series de la televisión americana. Con ciertas dosis de humor, la historia se centra en los NCIS, un grupo de investigadores entretenido, dinámico, siempre forzado a trabajar en situaciones límite.s, de Homicidios.

FICHA TECNICA

Género: Drama policial
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Español latino 

Calidad: DVDrip 190 MB aprox.
Codec de video: Xvid (avi)
Dimensiones: 690x388
Audios: mp3 128 kb/seg (latino)

Duración: 44 min. aprox.
Capítulos: 24

1 Link por Capitulo

Enlaces De Descarga
NCIS 3ra Temporada Latino 24/24 [MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8444 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios NCIS 3ra Temporada Latino 24/24 [MEGA]
gracias eres grande sorry pero no tengo puntos
cuantas temporadas tiene esta serie???
Hasta el momento en Latino 7....
@xexote con el comentario me animas a seguir... saludos.... recomienden el POST...
Excelente serie, tan buena como CSI Miami, sigue adelante man y se te agradece por compartir con la comunidad...
Gracias por esta nueva temporada, esta serie es genial

Gracias ! excelente serie
Gracias excelente  
me encanta la serie y ahora el gusto de disfrutarla entera y sin cortes    gracias  
gracias x tu aporte gran serie es esta

Brother podrias chekear el link del capitulo 22 algo pasa no quiere descargar con nada tambien el capitulo 6 de la temporada 5 pasa lo mismo =D
amigo agradecido con tu trabajo felicidades y el peso de tus archivos es ligero de corazon gracias por compartir solo k da detalle la 2x16 xfavor
gracias
Gracias por el aporte, esta serie es fantastica.
solo una cosa, podrias reparar el capitulo 16 de la segunda temporada, ya que no se puede descargar. gracias y suerte.
Gracias por el aporte, podrias subir el capitulo 22 de la tercera temporada ya que dice "Error al desencriptar"
gracias, gran serie!!!
lo mismo que seze, no pasa n?
Julio12 exelente trabajo el tuyo...muchas gracias por poner esta buena serie en un buen hosting como mega...asi que las felicitaciones son dobles. sigue asi! esperamos las nuevas temporadas en latino con ansias.

pd: revisa el capitulo 22 de la temporada 3 que dice error al desencriptar al final de la descarga...

sin mas

saludos y exitos!
Gracias Por el aporte  
gracias por el aporte ...excelente-este link no lo he podido descargar https://mega.co.nz/#!ktxVXDCb!W3dXcFH1ga5O87y9l1gEDT4WiqdOMMheInnrD6It5hw
dice error al desencriptar al final de la descarga...
Hola excelente aporte con las temporadas sabes el link del cap 22 de la tercera temp no se completa rebisalo porfa para descargarlo
Thanks por la serie
el capitu22 me envia un mensaje de error en el codigo de desencriptacion
estoy empezando a descargar esta temporada, espero no tener problemas con los enlaces

ok, el cap 22 a pesar de que se descargo por completo antes de dar inicio a la descarga lanza error de desencriptacion, puedes ver que sucede con ese cap, por favor
Arregla el 22 por favor..
@DonPene capitulo reparado.....
Gracias compa!!!
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!