Iron Man Rise Technovore (2013) WEB-DL 720p

Dirigido por Hiroshi Hamasaki y con una historia de Brandon Auman, esta película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre.
TÍTULO ORIGINAL Iron Man: Rise of the Technovore (Ironman Anime Movie)

AÑO 2013
PAÍS

DIRECTOR Hiroshi Hamasaki
GUIÓN Historia: Brandon Auman
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Madhouse
GÉNERO Animación. Acción. Ciencia ficción | Robots. Superhéroes. Cómic. Marvel ComicsCalidad: WEB-DL 720p
Lenguaje: ingles
Duracion:  1:28:21 
Resolucion:1280x720
Fromato: mkv
Audio:ACC
peso:653 MB
Subtitulos:En Español Aqui

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2292 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Iron Man Rise Technovore (2013) WEB-DL 720p
esta se ve mucho mejor q el anime q sacaron
gracias Amigo  
los subtitulos estan pegados
Wow, esta hecha por los malditos Yakuza japoneses, espero que no nos decepcione...
Thankx hermano!!!
muchas gracias saludos
vamos haber que tal, gracias por compartir  
Mil gracias!!  
ERES LO MAXIMOOO!!!!.... gracias x este anime... vi el trailer y se ve prometedor...  GRACIAS DE NUEVO... sigue asi.

Gracias amigo. una pegunta crees que leaaran doblaje latino +10
Me parece genial!
A mi me gusto mucho el anime!
muchas gracaias!! bajando
gracia por el aporte, pero lo reproduzco con el vlc y no tiene subtitulos! o hay que hacer algo?
no tiene subtitulos, podrian subir el SRT
@fauster666 los subtitulos estan en el post
hola amigo muy buen material pero los links estan caidos podrias resubirlos xfass  
una consulta ..baje el primer link de PL y aparentemnte bajo un archivo de 650 mb .... pero cuando lo estoy reprodciendo me  sale en mi reproductor: BUFERRING 90% y en fectivo solo me reproduce mas o menos como 60 minutos  nada mas y despues ya no apsa nada...alguna explciacion???
pense k aka en esta pagina colgaban videos seriso ..la calidad esta muy buena pero k lastima k este incompleto el video ..espero k @clapsoul lo chekees pk debe ser algo de un error al colgarlo ese video tu post e bueno y siempre he descargado de tus post pk siempre han sido demuy buena calidad ..espeor una respuesta pronta
@upao2004 no opines en general :S si su aporte es malo no quiere decir que todos sean malos :S
@Pnksoul06 lo siento no fue mi intencion generalizar de antemano pido disculpas por ese mal entendido ...  
@upao2004 @Pnksoul06 la pelicula esta completa la duracion exacta es de 1:28:21 aca una captura para que veas que esta completa
 alomejor tuviste algun error en la descarga o perdida de dato si es asi uliliza Meteorite reparar videos mkv  y reproducela con KMPlayer y lo otro que si la grabaste en un dvd o la pasate a algun mp4 usb ese pude ser el erro abeces los usb te da?
Muchas gracias por la peli...!!! Lastimosamente los subs que habia cuando la baje eran malisimos y tuve que verla sin...   Gran aporte...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!