Dragon Ball Ultimate Edition (Kanzenban) [34/34]

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Ésta es una re-edición en 34 tomos de el manga Dragon Ball, son de mayor tamaño y con una mayor cantidad de capítulos por tomo, también incluyen una gran cantidad de extras inéditos:
Nuevas portadas en las portadas principales de los tomos dibujadas por Akira Toriyama.
Dibujos conmerativos de como seria DB dibujado por otros mangakas.
Color de fondo rojo y nuevo logo.
Material de más calidad
Algunas páginas están a todo color (casi siempre enmedio del tomo), otras solo con detalles pintados en tonos de rojo y las demás sin color.
El final fue ligeramente alterado.
Al terminar la saga de Boo esta la historia de Trunks del Futuro.
Al tener los 34 tomos en el lomo se forma una imagen.

Título original: Dragon Ball (???????)
Edición original: Kanzenban (???)
Guión: Akira Toriyama
Dibujo: Akira Toriyama
Editorial japonesa: Shueisha (web oficial)
Editorial española: Planeta DeAgostini Cómics (web oficial)
Colección: Shonen
Formato: CBR
Sentido de lectura: Oriental

Los 34 tomos son de la versión española escaneados por Umbriel y subidos por david86bcn.

El formato de los archivos es en .cbr y el mejor programa para gestionar y ver comics es ComicRack. Si no queréis complicaros la vida podéis cambiar la extensión del archivo .cbr por .rar.

Dragon Ball Ultimate Edition (Kanzenban) [34/34]
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 12831 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Dragon Ball Ultimate Edition (Kanzenban) [34/34]
muy buen aporte
magnifico aporte...
Que grato aporte, mil gracias  
muchas gracias a todos por los puntos.
por que mejor no los pones todos en un solo link que estar bajando uno por uno! quiere ganas!
Cita himurava: Mostrar
pues para los que solo quieran un tomo porque tengan los otros, ademas con Jdownloader lo copias todo y el lo descargar todo XD
muchas gracias los estaba buscando  
@himurava tenes razon!! jejejeje te dejo mas +10!!!  
Que bien, llevo tiempo busc?
Post remodelado, ahora solo podreis descargar mediante Jdownloader o Mipony.
Exelente gracias
@fabrebatalla18
Hola fabrebatalla18 hay 3 tomos que estan fuera de linea ( 21 - 25 - 28 ) Los podr?
Cita HitoShura: Mostrar
El 21, 25 y 28 siguen marcando fuer de linea
Cita MrTanaka: Mostrar
Siento mucho decirlo pero ahora mismo no dispongo de los archivos originales para subirlos, hay alguien que se los haya descargado de mi post y sea tan amable de subirme el 21, 25 y 28?
PD: Si no hay nadie intentare rescatarlos de alguna forma, pero dudo que lo pueda hacer pronto.
Cita fabrebatalla18: Mostrar
Resubido, ya tengo de nuevo los archivos, gracias a el usuario llamado dharma18 por conseguirme los archivos del emule.
How can I download it?  
Gracias, esperando la descargar para comentar m?
Saludos!Gracias por compartir la kazenban de DB, era la que m?
Esto me viene super bien ya que no quiero que se deteriore mi colecci?
Cita JPLA1987: Mostrar
@KameXros si.. no los pude subir, lo siento, pero en cuanto disponga de una conexion decente los subire, por ahora mi internet no sirve para subir, de nuevo pido disculpas.
NTP, ojala lo puedas hacer pronto porque esto es ORO PURO!
@KameXros Por fin los puedo empezar a subir http://i.imgur . com/Ki6sAya.png supongo que hoy estaran todos subidos
Cita fabrebatalla18: Mostrar
Podr?
@LordLoren Ya esta, usa el JDownloader2
@fabrebatalla18 listo, muchas gracias   no me salia nada al agregarlos pero me baje el Jdownloader 2 y ya pude bajarlos  
Buenas, disculp?
@TomiArg http://i.imgur . com/TdbU8yt.png (quita el espacio); como veras en la captura de pantalla, todos estan bien, ademas que los he resubido hace un par de dias, compruebalo de nuevo...
es raro, porque me aparece como "archivo no encontrado"
@TomiArg Los estoy resubiendo todos de nuevo, esta vez comprimidos en un RAR cortado por partes de 100 mb... a ver si asi duran algo mas xD
Solo me aparecen los 17 primeros links, podr?
@Atira Es lo correcto... descomprime los rar xD dentro de esos 17 rars estan todos los mangas
De acuerdo, gracias por la subida .
Ahora que estoy jugando el Dragon Ball Xenoverse, me ha dado por repasar tanto el anime como el manga.

Se agradece el aporte  
gracias buscaba esta vercion......en internet andan pdf que dan flojera de leer por lo feo que se ven
gracias buenismimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!