Descarga Mangas con DomDomSoft Manga(portable)

DomDomSoft Manga full (portable)

TAMAÑO: 10.8 MB(portable)
VERSION : 5.0.2 (Full)

PLATAFORMAS:

Algunos sitios que almacenan manga son también sitios web muy buenos para leer manga en línea. Sin embargo, muchos no tienen una sección de descarga. Por otra parte, porque no gozan de una alta velocidad del internet, algunas personas desean almacenar manga, es decir, descargarlas desde ese sitio.
DomDomSoft Manga Downloader te ayudará a descargar rápida y fácilmente episodios de manga desde esos sitios.

Estas son algunas de las características clave de "DomDomSoft Manga Downloader":

FREE
· ?Multitarea (Descarga muchos manga a la vez); múltiples conexiones
· Descarga desde MangaReader, MangaFox, MangaToshokan, AnimeA, OurManga, MangaVolume, MangaRush
· Actualización automática (programa)
· Apaga/pone en espera/pone en hibernación automáticamente tu ordenador cuando ha acabado.· Utiliza proxy.
· Comprime en ZIP/JFIF/PDF/HTML/CBZ(cdisplay).

FULL

· Las siguientes características fueron activadas:
· Actualización/actualización automática a la vez (lista de Manga)
· Descarga desde lu.scio.us, DoujinToshokan, Fakku? Sitios de manga H
· Filtro de avance (busca manga por género, autor, estado?)
· Marcador (realiza un seguimiento de tu manga favorita, descarga automáticamente nuevos capítulos)
· Sistema de colas

Requisitos:

· Conexión a Internet·
.NET Framework 2.0

como configurarlo y descargar sigan las imagenes

A. Ejecutar las opciones (imagen de desatornillador) y abrir manga sites para agregar los que estan español ala lista que despues veremos. Haganlo como en la imagen

B. Luego seleccionamos Save to y la ruta que vamos a guardar ponemos el escritorio, no poner otra ruta si no se lo guardan en una dirección que es un desmadre

C.
Ya hecho lo anterior vamos a Download y escojemos el tipo de formato que queremos que se guarde al final de la descarga, yo escojo CBZ que es el formato comics xq tengo CDisplay al final lo pondre tambien.

D. Luego vamos ala lista y buscamos submanga (el azul) y esperamos a que actualize(depende de la velocidad de tu red asi sean pasientes por que son muchos mangas en la lista), ya actualizado en el recuadro de busqueda (cuadro rojo) ponemos el manga que quieras buscar en mi caso Sun-Ken Rock
y lo encontrara de inmediato.

D. Le damos doble click y esperamos a que cargue

E. Luego aparecera el siguiente recuadro con todos los mangas que se han actualizado asta el momento en los server de submanga, de ahi seguimos los siguientes pasos:

1. Seleccionamos los mangas que descargaremos, yo seleciono los ultimos 3 que no he actualizado.
2. Le damos click al boton >> que esta al lado
3. Verificamos que fueron seleccionados en el cuadro de al lado
4. Por ultimo le damos click al boton que parece un discket (el que esta en #5 en la imagen je, je me equivoque de número)

F. Y listo empesara la descarga del manga sin tener que entrar alos enlaces o links del archivo

G. Así quedara cuando termine la descarga como pueden ver los convirtio a formato CBZ (comics), para mayor facilidad para mi.

Enlaces De Descarga

zaiklon

NT:Introducir el pass. Lo que hara es descomprimir el archivo, asi que no se preocupen que no se instalara nada, ni modificara su registro.
Si te detecta como virus no se preocupen que es un falso positivo(devido a que es un parche o crack o el  autoplay o portable), ademas yo mismo lo probe y yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.De antemano gracias por pasar y luego subo la version full.

Lector de Mangas y Comics

TAMAÑO: 1.10 MB(setup.zip)
VERSION : 1.8.1 (Free)

PLATAFORMAS:

CDisplay  es un visualizardor especialmente pensado y optimizado para ver cómics ó manga.

Con CDisplay puede ver sus imágenes de cómics que se encuentren comprimidas en archivos con formatos CBR o CBZ, aunque también permite la carga directa de ficheros JPEG, PNG, GIF, ZIP, RAR o ACE. Entre sus características más destacadas se encuentra un sistema de ajuste de tamaño completamente personalizable y la posibilidad de ajustar el tiempo de las transiciones.
Además, esta aplicación posee una interfaz fácil de manejar y muy intuitiva. Esta es tan sencilla, que solo requiere que aprietes un botón para que cambie las imágenes automáticamente.

Click ala Imagen
Descarga Mangas con DomDomSoft Manga(portable)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3326 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Descarga Mangas con DomDomSoft Manga(portable)
Gracias,Ahora Lo bajo Para Probar
@always21 Cual quier cosa comenta y configuralo para que se guarde en tu escritorio.
puedo escoger los subs de los mangas?
@oscarmar que subs solo selecionas los mangas en espa?
Cita zaiklon: Mostrar
esta con madre el programa gran aporte amigo
jejeje te daria puntos pero no puedo aun gracias  
hey, doy click y click al link de "ver links de descargas" y no me sale nada... ayuda!!!
me sale que el serial es invalido o a expirado
@301285 Corrigiendo y Talvez para el fin de semana tenga otra version portable. Asi que porfavor espera.
@301285 Listo ya lo subi  y este si funca
master me dejo sorprendido vale
Tengo un problema con el autoinstall, me manda un error y me dice "no se puede tener acceso al objeto eliminado" alguien m?
@matisalina Bueno eso me lo tiraba ami cuando lo ejecuto por primera vez, nada mas vuelve a ejecular unos 30 segundos despues y te funcionara de nuevo.
Justamente lo que he estado necesitando ayer, pero no se me ocurr?
CDisplay  tiene el link ca?
@caabral El CDisplay es gratiuto lo podes consegir en su pagina oficila o google y de nada disfrutalo.
DomDomSoft Manga Downloader lo baje le puse una serial y listo ahora esta full jeje descargas masivas y ni lei tu explicaci?
@MugiwaraDx Bien por ti y la verdad no sabia que en imagenes se podia tambien, creo que por la cantida de usuarios que bajaron mi aporte voy a ser de nuevo este portable nada mas que atualizado ya que paso un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!