[Ingeniería] SolidWorks Premium 2012

Bueno amigos de Identi
esta vez les traigo un programa
para uso ingenieril y como siempre
soy breve y sin mas aquí está:

SolidWorks le brinda opciones de software de CAD en 3D, simulación de diseño y administración de datos de productos, además de software de documentación de productos. No importa el tamaño de su empresa: siempre puede tener las herramientas precisas que necesita para diseñar mejores productos.

Software de CAD en 3DEl software de diseño en 3D de SolidWorks lo ayuda a diseñar mejores productos, más rápido. Cuando tenga una idea para un producto excelente, contará con las herramientas para diseñarlo en menos tiempo y a un costo más bajo. Estas son algunas de las funciones incluidas:
Simulación de diseñoCon las eficaces herramientas de simulación de diseño de SolidWorks®, fácilmente puede someter sus diseños a las mismas condiciones en las que se verán en el mundo real. Mejore la calidad de sus productos al mismo tiempo que reduce los costos de prototipos interactivos y pruebas.
Administración de datos de productosCon SolidWorks Enterprise PDM (Product Data Management), los equipos de diseño distribuidos pueden administrar los datos de los productos, compartir la información de los diseños, automatizar el flujo de trabajo y mejorar la colaboración entre los departamentos de ingeniería y fabricación.
Software de documentación de productos 3DVIA 3DVIA Composer usa información de sus modelos en 3D para incorporar modificaciones de diseño de forma perfecta directamente en la documentación del producto, para crear materiales actualizados, interactivos e impresos con precisión.

La facilidad de uso le permite ser productivo con mayor rapidez
La interfaz intuitiva facilita el acceso a la potente funcionalidad
Vistas y presentaciones precisas de detalles en 3D
Disminución del tiempo de diseño y desarrollo del productoEliminación de errores por interpretación de planos
Comunique los diseños fácilmente durante el proceso de diseño.
Herramientas intuitivas para construir modelos en 3D a partir de sus datos de AutoCAD
Herramientas de productividad gratuitas para usuarios que vienen de usar 2D.
Gracias a SolidWorks eDrawings, los conceptos de diseño pueden intercambiarse fácilmente con vendedores externos, proveedores, clientes y demás usuarios de CAD
Se simplifican la verificación y el análisis del diseño.
El análisis constante es parte del proceso de diseño del software de CAD SolidWorks.
Rendimiento con grandes ensamblajes

Bueno aqui algunos pequeños trabajos realizados por mí
y si quieren iniciarse en el mundo del diseño que mejor herramienta
que esta.

Les dejo la carpeta donde vienen los links en Mega.co.nz
Subida propia así que cualquier duda y aclaración en los comentarios.

WIN 32 Bits.Esta es la carpeta por si quieren bajar los links individualmente.

WIN 64 Bits.
Esta es la carpeta por si quieren bajar los links individualmente.

Tutorial de instalación:

Bueno eso es todo espero sus comentarios y por ahora no cuento
con mis separadores asi que pronto lo editaremos (eso espero)

Saludos y mucha buena vibra para todos...

[Ingeniería] SolidWorks Premium 2012
94 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8389 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [Ingeniería] SolidWorks Premium 2012
Hola! Es muy buen software, lastima que (de momento almenos) no aparece el enlace
Ojala pueda verificarlo, igual gracias!

Amigo el enlace esta protegido si a eso te refieres lo acabo de abrir y esta funcionando al 100% primero da click en la opcion ver link de descarga->dar click en la publicidad->empezara la cuenta regresiva y podras ver los links..

Saludos amigo...
gracias amigo pero estar?
Hola, gracias por el aporte. Al ingresar a los links vi que es una carpeta y como tal es un lio el tema de los links por que no se puede cargarlos al jdownloader o al menos copiarlos. Te agradeceria los postearas de forma mas accesible, gracias    
@quitodr Ya esta listo el post con los links a JD para que puedan bajarlos de manera mas comoda un saludo a todos...
@juax Si tambn tengo el Catia V6 dejame lo subo es que ando un poco apurado en el trabajo y no me ha dado tiempo saludos... Gracias por comentar...
Gracias por la pronta respuesta (y el ?
Gracias x el aporte una pregunta viene incluido los complementos ???
muchas gracias, excelente aporte  
@elcuanto @saulo_st @DonatoM @nickdas @unumseptio Gracias por pasar a comentar saludos y esperemos subir mas aportes en estos d?
exelente amigoooo !    a probarlo XD     gracias and saludos amigooo
@LOVELESS Saludos y gracias por pasar a comentar... Buena vibra.
ojala me funcione.
@RisuK90 Funciona al 100 mi amigo de echo dise?
mUCHAS GRACIAS, BAJANDO +10
@Kmario19 @RisuK90 Gracias por pasar y dejar su huella saludos...
MUchas gracias por compartirlo, todo el programa funciona a la perfeccion  
falta el link 44, lo podiras volver a subir? gracias
@crazycoco Que bueno que te haya funcionado amigo, saludos.
@grimjow8 ya subi el link 44 aunque no se si estaba mal de todos modos lo puedes copiar direcatmente de la carpeta saludos y buena vibra...
Gracias, a probarlo
@ketzal @Kmario19 Gracias por comentar y que bueno que les funcion?
gracias por el aporte amigo fue de gran ayuda  
excelente aporte, descargando, gracias  
disculpa amigo en el serial del SolidWorks Flow Simulation falta un numero me podrias decir cual es porfavor  

9000 0000 0003 3107 V8F3 PG4
SolidWorks Flow Simulation 9000 0000 0003 3107 V8F3 PG44
viene dentro del archivo read me de la medicina
Hola camarada.

Antes, agradecer el aporte. Ya lo descargue y me servir?
buenisimo lo andaba buscando,.  me falta el complemento de chopper y seria genial,.jaja,. saludos  
bajando. Gracias por el aporte
Cita andrescde: Mostrar
me da error en las partes 19, 23, 24, 42, 43 y 59. Una lastima
muchas gracias, te la devo por que soy novato
@caporter20 No te preocupes la finalidad es compartir y que puedan agradecer y comentar es agradecer saludos... y buena vibra...
Buen aporte descargando   gracias, saludos.
excelente graciaaassss
Saludos viejo.. que buen aporte.. pero no se si estoy ciego o que.. no veo el pss para descomprimir los archivos... por ningun lado en tu post.. podrias por fa compartirlo.. te lo agradezco desde cartago, colombia.   un abrazo!!!
muchas gracias lo andaba buscando
Muchas gracias por el aporte pero ayer estaba descargando el solid 64 bits pude descargar todas las partes menos la parte 55. Ingreso al archivo de MEGA y ya no estan disponibles ninguno,?
Me urge este programa se los ruego alguien que me pase la parte 55 del solid 64 bits  
@ingfredy Disculpa amigo es que anduve ausente unos dias y mira el pass es konghoy ok y una saludo buena vibra amigo...
Muchas gracias por el paorte y por el tiempo que te tomaste a subir.... en plena descarga
amigo puedes volver a subir el Link 2 del SolidWorks de 32 bits, esta da?
Gracias amigo!!! exelente aporte.
gracias, se agradece tu esfiuerzo
gracias subilos de nuevo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cual es el password para descomprimir? "konghoy"?
descargando el de 32bit. muchas gracias  
Sigue en liena, gracias carnal aver que tal esta
Muchas gracias, los enlaces aun est?
Cita konghoy: Mostrar
Gracias amigo.. buen aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!