Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of Thrones 3×01 HDTV+720p Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Game of Thrones 3×01 HD 720p Español Latino

Ficha Técnica:

HDTV | AVI | 474 MB | Temporada 3×01 | Español Latino

Sinopsis:

La historia de ?Canción de Hielo y Fuego? se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente, pero también en un vasto continente oriental conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero, a medida que la serie avanza, aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga.

Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Enlaces De Descarga

Game of Thrones 3×01 HDTV+720p Español Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 909 Favoritos: 2
8 Comentarios Game of Thrones 3×01 HDTV+720p Español Latino
Por que pones 720p si esta en 400p ?
@Woken2033 perdon me equivoque en la descripcion pero si esta en 720p
gracias te agrego para cuando subas los demas en espa?
Cita jessant.84: Mostrar
Okas saludos igual yo ya lo tengo desde hace dias estoy repasando los ultimos cap de la serie para recordar asi empezar con 3ra tem que parece que se biene con todo
excelente aporte amigo segui asi
gracias, lo voy a bajar esperando que tenga la intro como el cap. en ingl?
gracias por acudir a nuestro pedidos!!! descargando y esperando el segundo
se cayeron los links!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!