Ao no Exorcist

Ao no Exorcist

Sinópsis: En Ao no exorcist: El mundo esta unido por 2 dimensiones,el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno,pero estos demonios pueden ir al mundo de los seres vivos y poseer y manipular a cualquier humano,vease el caso de Satanás el dios oscuro del inframundo,Satanás quiere entrar al mundo de los seres vivos,pero no hay cuerpo humano que lo pueda resistir ,visto esto engendro a Rin Okumura hijo suyo y de una humana,pero resulta que Rin okumura se da cuenta que es el hijo de Satanas y lo rechaza como padre,y el no esta dispuesto a seguir sus planes,después de un intento fallido de satanás de llevar y matar a su protector Fujimoto, el Hijo de satanás (Rin Okumura) decide ser un Exorcista y así comienza la historia en Ao no exorcist.....

Enlaces De Descarga

este es mi primer post jajaj espero lo disfruten y sea de su agrado
reportense si se presenta algun problema con los link´s , pues no se si aparescan mas arriba jajajaja

esperen pronto mas series!! y otros aportes[/b]
Ao no Exorcist
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 981 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Ao no Exorcist
Buen aporte amigo excelente serie ya la vi pense que era la segunda temporada que he lei en alguna parte que algundia saldria pero gracias de todas formas...... Para los que no la han visto se    las recomiendo +10
vi el primer capitulo y me parecio entretenido,alguno mas que recomiendes??  
gracias!!    

depende del genero que te guste, puedo recomendar hellsing ultimate, o tambien rock star shooter      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!