Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Completo Actualizable Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden Completo Actualizable x Mega

Que onda Banda de Identi aca les traigo este humilde post es Naruto Shippuden completito los 307 capitulos asta el momento para que los decargen cuando quieran y por mega,si lo quieren por otro server diganme y lo subo,completamente propio subida propia y de nadie mas espero les guste.

Estare Actualizando El Post Para Ir Subiendo Los Videos Que Vayan Saliendo Cada Jueves Asi Que Esten Atentos o Agregenlo A Favoritos jeje,La Neta Cuesta Mucho Subir Este Tipo De Aportes.

Titulo: Naruto Shippuuden
Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción.
Episodios: 338/??? - Actualizando Cada Jueves
Año: 2007
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 80 a 130MB aprox.
Resolución: 1 a 53 640x480 - 54 a 302 848x480 - 295 a 307 1280x720

Calidad: Excelente
Uploader: Anarkia
Servidor: Mega.co.nz

Prueba De Calidad

Pruebas De Subida

Enlaces De Descarga

ARCHIVOS PARA JDOWNLOADER y MIPONY

Si Quieren Los Links Directos Para Ponerlos En Jdownloader o MiPony Se Los Mando Por MP  y Si No Pueden Mandar Mp Comenta y Yo Te Los Mando;Es Para Que No Se Roben Mi Subida,y No Se Olviden De Comentar
Naruto Shippuden Completo Actualizable Mega
117 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13974 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
140 Comentarios Naruto Shippuden Completo Actualizable Mega
Gracias..eres un astro *.* kiero los link para agregarlos a mipony *.*
hola cuando le doy click a tu enlace d mega me sale la portada solamente no m sale nada para descargar sabras q puedo haceR?
Hola, yo si te agradecer?
hola me podrias mandar los links de la version de 1280x720...  gracias!!
pusistes mal el link   para poner el link de la carpeta tienes que dar click izquierdo a la carpeta y luego obtener enlace

Buen aporte  
Hola gracias por el aporte, pero no sale nada al darle click a tu enlace, podrias poner al menos un DLC para JD ?
@jotaele42 ya quedo listo una disculpa @Seba_767 si ya vi tenia ese error muchas gracias por corregirme
EL cap 54 sale decryption error ya intente 3 veces
@Urbanorush es error de mega pero tiene solucion en youtyube hay varios videos si no lo encuentas yo te ayudo deja regreso ala pc
Cita ANARKIAx: Mostrar
lo baje de otro lado ya, es que solo me faltaban algunos la calidad de tus caps es buena, ojala pudieras poner un dlc para bajarla toda de nuevo
Hola...Buen aporte.
podr?
Keonda,  muy buen aporte.  
Podrias pasarme porfavor los links si no es mucha molestia?  gracias de antemano.
Hola gracias por el aporte, me gustar?
Huy q chimba los estaba buscando desde hace un tiempito ya que los tenia pero se me da?
Lastima la carpeta de 301 a 400 ya no esta.
Gracias de todas formas.  
@pepeelectr ya esta es que no se habia actualizado apenas ahorita me di cuenta pero ya lo compuse y ya estoy creando los DLC para mis otros amigos
me podrias mandar el link para jdownloader gracias!!!!
excelente post mandame los links o dlc ; de antemano se agradece
@sayo7mae @Soul_Minato @Urbanorush @wefanull @nesrdz @dleo23 @alehot80s @onniros
listo post actualizado ya estan los links para mipony y jdownload ojala me regalen puntos
Te agradeceria los links para JDowloader
@Jimmyve13 revisa el tema ya estan puestos
Muchas gracias! Ah?
Gracias tengo solo  hasta el 134 por que perdi los otros capitulos ahora si los bajo y me actualizo xd  
Muchas gracias solo hac?
oye disculpa una vez descargado donde se guarda
oie si puedes pasar el link de jdownloader de los capitulos de naruto shippuden de antemano gracias
@methal_158 se guardan donde tu quieras o donde esta tu carpeta de descargas depende como configuraste tu navegador
@chukiii92 ya estan los links para jdonwloader revisa el post
brother sos un mostro qe gran aporte se agradece de antemano todo tu esfuerzo subiendo tantos capitulos.. gracias  
Gracias te agradezco
CIEN MIL GRACIAS, ERES UN SOL!!
Gracias men q buen post lastima q no tenga puntos x q la verdad te los meresias
gracias men los buscaba ya rato
gracias por el aporte brother est?
gracias ya puedo  
chido bro, manda los links brother !!
exelente aporte lastima k no pueda dar puntos los buscaba hace tiempo
@ANARKIAx viejo excelente aporte, pero el capitulo 29-30 y el 45 me tira Decryption Error... no s?
gracias colega te has lucido!!!
XD estas en algo .. hey muy bueno el post .. me podrias mandar los links
@tecnomanx los links ya estan ahi
muchas gracias excelente aporte
Gracias, me salvaste la vida, formatee un disco duro por error, y se me fue todo, logre recuperar algo pero no en orden, entonces dije, mejor me bajo solo Naruto ,
Gracias.  
amigo he intentado bajar y ya casi termine pero los siguientes cap. me da descrypted error o algo asi:

11
029-030
45
54
064-065
74
85
141
142
191
208
228
237
238

como puedo solucionar eso??  
@Dockpro bro dos comentarios arriba puse la solucion checa Solucion Error Mega
hey gracias bro buen aporte encontre los cap que me faltaban....
Amigo me faltan algunos cap y e intentado ingresar al link de mega pero no carga y tampoco en jdowonloader, se queda cargando y no pasa nada
@Dockpro bro actualiza tu java por que a todos les cargar bien y el link esta perfecto
muchas gracias de nuevo excelente aporte

@ANARKIAx muchas gracias como hago para a?
@kiokotzu descargandolo y volviendolos a subir y solo te quieres robar mi trabajo mi esfuerzo en subirlo y decir que fuiste tu
@ANARKIAx para nada solo que poseo una conexi?
@ANARKIAx de ante mano muchas gracias por este gran aporte  
gracias bro bajando soy nob no puedo dejar puntos te los debo
Gracias men por compartir, pero te falta el cap 276, si lo pudieras subir men... y una vez mas gracias por tu tiempo...  
bro ya me solucionaron la conexion a internet me podria reglar el Links para poder descargar los capitulos por jdonwloader o mi pony te lo agradeceria muchas gracias
soy nob por eso no te puedo dejar puntos pero de nuevo muchas gracias
gracias por los episodios   ..................pero falta el 276 si lo pudieras subir..................................
Muy buen post Bro, Muchas gracias por tu aporte.
hola amigo cuando subes los que le siguen del 307 exelente aporte
@magneto202 si me kede sin internet ya subire asta el 313
who exelente yo estoy viendo los episodios que ya descargue voy en el 230 la estoy viendo sin saltar episodios jjajajaja ya la avia visto pero regada ahora estoy viendo episodio por episodio gracias ah ti jajajaja muchas gracias amigos saludos desde venezuela
@magneto202 que bueno que ta haya servido amigo saludos
wow..!! excelente!! +10 amigo
Gracias por el aporte, excelente.
oye amigo los no encuntro el dlc de los capitulos del 101 al 200
podrias checarlo por favor
@viiruzz si estan mi amigo por descarga directa checa bien
gracias Anarkia ps volvere a checar por ayer nomas no quiso
Gracias hermano no tienes naruto no en latino
Y del capitulo 307 en adelante los tienes
@argenis21 no en latino si lo tengo pero todavia no lo subo y el shippuden estan todos asta en que van
No sabes quien lo tenga subtitulado al espa?
Oye disculpa los enlaces del capitulo 243 al 247, 251,253 al 255, 261,262,264,264,267 al 269, 280 al 283, 285,288y 294 estan caidos puedes resubirlos o revisarlos gracias  
@argenis21 gracias por avisar deja los checo y los vuelvo a subir
Gracias
hola anarkiax estab viendo tu post u esta genial! hay una parte dice que si quieren los link te mandemos mp! por eso esto XD no puedo por mi rango

bueno queria que si pudieras pasarme los link directos de los ep 301 al 307 solamente porque uso el megadowloader y necesito los url para bajarlo!

bueno era eso nomas salu2!!
@mayeta ahi puse los archivos para descargar bro los descargas los extraes y adentro estan los links suertol o abrelo con un block de notas

gracias men!!! te sigo  
Cita argenis21: Mostrar

En espera de dichos capitulos. Gracias x el aporte y x subirlos a mega, saludos!!!!!
@sudnass me cortaron el internet y me conecto de mi cel en estos dias los subo desde un cyber amigo

No hay apuro, mas q nada era para agradecer
Necesito los capitulos del 290 al 320, me ayudas?
vientos dude descargando gracias por el aporte  
Problemas con la cuenta, por favor, compruebe su e-mail. sale eso hace rato y no es mi cuenta, puedes ver que pasa?
@MatiasNano no bro si se habre bien el enlace y deja descargarlos ya mero subo los que faltan
Amigo me aparece esto al tratar de descargar: problemas con tu cuenta, por favor compruebe su e-mail
sabes a que se deber?
@Kahmra shippuden.tv @MatiasNano y pues a lo mejor se ah restingido tu cuenta bro te recomiendo crees otra y pruebes aver si puedes descargar ya estoy subiendo los demas en unos dias actualizo
@ANARKIAx solo me paso solo con algunos capitulos 261, 264 y no cual mas  
@ANARKIAx se ven buenos los bajar?
excelente aporte.. gracias por este esfuerzo..  
Hola amigo oye muy buen aporte... de verdad muy bueno, ahora lo ue estoy buscando es la sprimera serie de naruto me gustaria saber si no la tienes en buena calidad  si la tienes porfas pasatela no? mil gracias por el aporte amigo ....

te agradeceria si me dijeras donde encontrar la primera serie en buena calidad mkv o algo asi mil gracias
Muy bueno el post...pero algunos capitulos no me deja descargarlos..como el cap 11 me sale esto : descrypted error..como puedo solucionarlo??..desde ya gracias
Buenas amigo, veo que muchos apartir del 242, han sido borrados, siendo esto mala suerte para m?
@ANARKIAx  
gracias por el aporte pero si no es mucha molestia podr?
@all_gr @Soul_Minato @jotaele42 @sayo7mae @riuk28 @Seba_767 @Urbanorush @wefanull @Natsu619 @johanx2 @IvanDark26 @drshenka @moimoi @Kahmra @MatiasNano @kamelot891 @DumSam @sudnass  amigos el post esta actualizado hasta el 338 ya empezare a subir del 1 al 100 en resolucion 1280 x 720 ojala me regalen puntos saludos
@ANARKIAx gracias
 y ya te di 10 puntos no puedo dar mas lol
hey amigo los cap?
@Colotck1 amigo los links estan bien intenta accesando sin poner tu cuenta de mega
no la verdad que no funcionan de ninguna manera, mas arriba le?
descargue del 100 en adelante y estos son los cap?
@Colotck1 amigo te repito los links estan bien trata de descargarlos desde otro navegador por que los links no estan caidos dile a mi amigo tuyo que los revice para que veas que estan en linea todos
hola antes que nada muchisimas gracias por la serie excelente trabajo el tuyo ya me baje todo ,,,solo una cosa me harias el favor de resubir el capitulo 294 ya que es el unico que me falta ...chau y gracias por compartir !!!!!
+10 !!! pro tenerlo hasta el 342... pero escuche que actualmente estan en el 344 o 345 no lo recuerdo igual... este post es el mas completo que encontre hasta el momento gracias!!
hola es exelente tu aporte se ve que es un gran esfuerzo lo que haces ,FELICITACIONES,  me intereza mucho esta serie pues nunca he tenido la oportunidad de verla y te agradeceria si me envias los enlaces para descargar los pack por pony mi correo es   [email protected]  por que la verdad no se que es MP se que es demasiado pedir pero estare agradecido si me colaboras  quedo atento a tu respuesta mil y mil gracias
Hola quisiera por favor si podrias pasarme los link directos de los ultimos capitulos para ponerlos en mipony muchas gracias esta muy bueno el post de nuevo gracias
Excelente!!

Una pregunta... cuanto pesan todos los episodios de Naruto Shippuden que has subido juntos?
disculpa este post lo segu?
@LadyKa claro amigo el post lo actualizo cada semana ahorita creo solo me faltan 2 capitulos los ultimos pero en un rato los subo
impecable gracias !!
Que buen post.... gracias colega
La mitad de los capitulos estan caidos, puedes chekearlos
@HoSanti los capitulos estan bien carnal a veces es error de mega cualquier cap. malo dime el numero para checarlo bien
@ANARKIAx los agregue todos a jdownloader y unos 40 estaban caidos, en cuanto pueda te pongo los n?
@ANARKIAx del 243-247, 251, 253-255, 261,262, 264,265, 267-269, 276, 280-283, 285, 288, 294, 302-306, 309-313, 324, 335-338, 346, 347. Si no me he saltado ninguno esos son los que est?
@HoSanti ya lo estoy checando al parecer son los que estan en rar por que mega los borro pero ma?
@ANARKIAx falta el 324, gracias
Se ve k no se actualizar?
@HoSanti si actualizo pero me quede sin internet
claro ke si los esta actualizando acabo de checar y estan hasta el cap, 350 muy buen aporte bro gracias,
Cita EBRANHC: Mostrar
Est?
@HoSanti SI TIENES RAZON YA CHEKE ESOS CAP Y NO SE DESCARGAN,,,ESPERO SE PUEDA ARREGLAR ESTO ALA BREVEDAD POSIBLE
Cita HoSanti: Mostrar
muy bueno el post. me podrias decir cuanto pesan todos los capitulos por favor
@dimitar19 son mas de 30 gb ya en esta semana actualizo y subo los links caidos
@HoSanti @ANARKIAx @EBRANHC @raruto_n @EBRANHC listo amigos links corregidos para mayor facilidad solo copien el link de mega en el jdownloader y solo los descargara la pagina de mega da error al intentar descargar ya lo comprobe y solo estan hasta el 350 estoy subiendo los 10 ultimos capitulos  
@ANARKIAx MI AMIGO YO SOLO DESCARGO CON JDOWNLOADER Y EN ESTE MOMENTO ACABO DE CHECAR LOS CAP Y SIGUE IWAL, LOS DESABILITA Y DICE PROBLEMAS DE SERVIDOR.
@EBRANHC ok gracias entonces tendre que subirlos encriptados para que mega no los borre gracias ahorita los pongo a subir
MUCHISIMAS GRACIAS ESTARE AL PENDIENTE @ANARKIAx
Es HD ligero ??
Manso post loco te pasaste!!!
descargando
@raruto_n si hd ligero ya estoy subiendo los que faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!