Pac Man World Rally para Pc

Rar / Exe / Ingles / Arcade PC / Pacman World Rally / Tamaño Archivo: 459 MB / Tamaño Rar: 222 MB
A traves de los numerosos y coloridos niveles del juego, utilizaras un poderoso mecanismo dedeslizamiento que te permitira patinar en las curvas cerradas para doblar sin perder velocidad, mientras que recargas las botellas de Acelerante que podras usar para dejar a tus oponentes tragando el polvo. Y como también es un Pac-Man, podras verlo haciendo lo que mejor sabe hacer: engullir a sus adversarios asi como a todos los Pac-Puntos que encuentres en tu camino. Podras recolectar Bolas de Poder durante la carrera para desbloquear habilidades especiales que te permitiran sacar ventaja de tus oponentes y dar vuelta las tablas en la mayoria de las carreras.
Requisitos minimos del sistema para jugar al Pacman World Rally Full Gratis
Windows XP SP2 en adelante.
Disco Duro 500 MB
Tarjeta Grafica 64MB
Ram:256 MB
Procesador Pentium 4 2.0Ghz
Instrucciones de Instalacion para jugar al Pacman World Rally Full Gratis
1 Extraer
2 Hacer click en archivo PMR
3 Disfrutar del juego

CAPTURAS:

LINKS :

https://mega.co.nz/#!accnHYAR!YfbviDTD9a4KQ78oHx-RxQXasXUZrOcif9AFPUAF95g

NO LEVA CONTRASEÑA Y ES MUY FACIL DE INSTALAR Y ADEMAS VA PARA TODAS LAS PC DISFRUTENLO Y COMENTAAAAAAAAAAAAAD !!!!!!!

Si no comentas me dejas como este mono hecho polvo jajajajajaja
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9375 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pac Man World Rally para Pc
Comento porque no quiero que el 'mono te eche un polvo' jajajajajajjaja , me gusta este juego, te dejo puntos  
@JohnyCash jajajajajajajja muy buenooooo, gracias por pasar amigo disfrutalooooooooooooo
me recuerdo cuando lo jugaba en ps2  
@upload_12  gracias por pasar amigooooooo
Gracias ahora hago la prueba  
esta gracioso el juego +10
gracias por el jueguito
jaja me kauso lo del mono jajaj .. una preguntita se puede jugar de a 2 offline ?  
@virus_worm @thetavo @kyrito @steampunk  gracias por pasar y comentar amigooooooooooooos @marianoand creo que si amigo pruebalo a ver gracias por comentar  
Cita JohnyCash: Mostrar
@Lord_Drakul  jajajajaj tambien te gusto u comentario jajajajaja gracias por pasar amigoooo
bajando gracias por el aporte
@camanney  GRACIAS A TI POR COMENTAR  
GRACIAS LO ESTABA BUSCANDO
baje uno de otra pagiina carga el intro y luego se que pantalla negra mi targeta es intel 4 series expres
@trincho lo unico que tienes que hacer es que cuando la pantalla se pone negra tocar enter y empesara a cargar
VOY A DESCARGARLO SI FUNCIONA +10
@trincho  tranquilo mi compadre que funciona al 100 por 100, muy entretenido  
gracias amigo  
tiene local multiplayer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!