StarCraft II Heart of the Swarm ESP-LA Portable 2

Buenas amigos de Identi, debido al problema de la reciente actualización del cliente del juego, les traigo el StarCraft II Heart of the Swarm idioma español Latino/mexicano, en su versión 2.0.6 compatible con el Starfriend 1.42

Links de descarga:

Contraseña del archivo:
Nessa

Incluye tanto el juego actualizado a la versión 2.0.6 y el Starfriend 1.42 

Si solo desean el starfriend:

Actualización 5 de abril 2013:

Salió el nuevo starfriend 1.43 beta compatible con la versión 2.0.7 de starcraft, si de desean descargar el juego desde la versión oficial los invito a visitar el siguiente post:

INSTRUCCIONES PARA JUGAR

- Extraemos el archivo. Contiene una carpeta llamada StarCraft II y la del Starfriend

-
Abrimos el StarFriend, StarFriend_Client con click Derecho y después "Ejecutar como administrador"

- La primera vez que lo ejecuten les pedirá que busquen la carpeta donde extrajeron los archivos. La seleccionamos:

- Vamos a la pestaña server y damos clic en iniciar servidor:

- El firewall de windows nos pedirá permisos:

- Volvemos a la pestaña "Cliente" y sigue las instrucciones de la siguiente imagen:

OJO: Con browse o examinar selecciona la ubicación de la carpeta StarcraftII que extrajimos del rar.

- Si hiciste todo bien se abrirá el juego y el último paso es logearse en esta ventana con los siguientes datos:

Contraseña: gg

VENTAJAS

- No es necesario modificar ni crackear el juego o registros del sistema operativo.- Pueden jugar las campañas del Wings of Liberty como de Heart of the Swarm

- No es necesario instalar, es solo cuestión de extraer las carpetas y seguir los pasos para configurar el starfriend.

- Con una sola descarga pueden utilizar los archivos en variasquinas, es ideal para 
cibercafés y centros de cómputo.

CONTRAS

- No funcionan los logros durante el juego.

El juego esta en su versión original, por favor no lo actualicen sin realizar un respaldo de esta versión.

Adicionalmente si desean probar otros parches/cracks sin dañar este método, solo tienen que copiar todo el contenido de la carpeta StarCraft II a otra ubicación en su computador, pueden realizar la prueba en la copia. Este método no modifica el juego, siempre será original. 

Nota: si en algún momento al dar clic en iniciar juego y se les queda cargando como en la siguiente imagen:

Solo dan clic en cancel esperan unos segundos y se ejecuta el juego. Si tras ese tiempo no arranca, le dan nuevamente clic a iniciar juego para que inicie normalmente.

Recuerden siempre iniciar el servidor y luego el juego desde el Starfriend, no ejecuten "StarCraft II.exe" o "StarCraft II Public Test.exe" directamente por que dará un error y actualizará la versión a la 2.0.7. 

Para aquellos que deseen jugar contra la IA pueden probar el Sc2allin1 que lo encuentran en la dirección: 

StarCraft II Heart of the Swarm ESP-LA Portable 2
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 16501 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
129 Comentarios StarCraft II Heart of the Swarm ESP-LA Portable 2
lo puedo instalar sobre el anteriro sierto?
osea que... tengo que descargar el que subiste xD bueno supongo que le modificaste algo para que fuera compatible   como mis ganas de jugar son tantas que... a descargar se ha dicho xD
Cita isha_bt: Mostrar

Si, es solo de extraer y ejecutar, no tienes que instalar nada.
GENIAL APORTE GRACIAS
Cita ichiharako: Mostrar

Si, realmente el post me quedó bien sencillo por que estoy desde el trabajo y realmento estoy a full. Pero es solo cuestión de extraer los archivos a algún lugar de tu disco, y ejecutar y configurar el starfriend de acuerdo a las instrucciones y a jugar se ha dicho.

Por favor tengan cuidado de no actualizar el cliente.
cuantas partes son? por que de la 7 se salta a la 9 o estan desordenados
joesumadre!!!!!!  tanto tiempo esperando este juego con instalador offline y en latino!!!!!....  x q se puede instalar offline cierto y en cualquier maquina sin internet??????
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
Exacto! sin internet y directo solo extraer y jugar
y la ultima consulta, cuando lo ejecute reemplazara el parche anterior y querare con 2 ? +10
Cita Nessa: Mostrar
GRACIAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     te dejaria 1000 puntos amigo pero soy novato.... a descargar se a dicho
Gracias a tu post anterior estoy jugando SC ll .... Aqui tambien te dejo +10  
Gracias buen aporte  
Genial ufff ps  

no tengo PC con lo que necisto correrlo
se ve   geniall,. porfa  
 aver si subes  un link solo del  launcher "  starfriends"    

El pass para unir las 34 partes, cual es?
Gracias
Cita isha_bt: Mostrar

Sorry se fueron desordenados los links, son 34 partes en total. Cuando lo ejecutes te queda el juego en la versión 2.0.6 de preferencia borra cualquier instalación anterior para evitar problemas o errores.

Cita Mehp: Mostrar

Muchas gracias por los pts!

Cita Zeus Pryme: Mostrar

Gracias por pasar

Cita LLjhonLL: Mostrar

Que bueno que lo encontraras, pero esa es la versión 1.40 que tiene algunas bugs, he actualizado agregando solo el link de la 1.42 que funciona mucho mejor, pruebala  
Cita MARMIC: Mostrar
Es: Nessa

Sorry me olvidé de colocarlo, ya edité el post. Saludos!
Desde ya te voy dando las gracias es justo lo que necesitaba  no puedo dar puntos pero te agrego a faboritos ^^
@Nessa Confimame algo porfas, es en español gallego o latino? esque cuando busque  decia: "StarCraft II Heart of the Swarm ESP MX Campaña2.06", de antemano graaaaaasias.  
Cita lyzer: Mostrar

Es en español latino, es que ya no me queda más espacio en el titulo.
por fin! Gracias! de la emoción
descargué uno hace un tiempo y lleva la mitad de la campaña (wings of iberty) cuando se actualizó y ya nunca pude volver hacerlo funcionar
Cita lyzer: Mostrar
oye man soy mexicano pero te aconsejo evitar la denominacion "gallego" cuando hables de l idioma por que para ellos es despectivo como a cuando a nosotros nos dicen indios.
Cita ManO_o: Mostrar

No necesita conectarse al Internet puedes usarlo con o sin conexión es independiente,
La contraseña de los rar es gg?
me tiran error los archivos T_T
Cita josafat1: Mostrar
La contraseña del rar es: Nessa     con la mayúscula.  gg es la clave que se pone cuando entras al juego

Que error te sale? Puedes poner más info para ayudarte?
En necesario tener instalado el starcraft wings of liberty. o este incluye las dos versiones==?? Sorry es que me quede en el anterior y como es su expacion mejor pregunto?
Cita joselcp: Mostrar

En esta descarga vienen incluidas las dos partes tanto el Wings of liberty como el Heart of the Swarm. Así que puedes jugar las 2 campañas si lo deseas.
o_o muy tarde ya lo borre gracias
Una pregunta, baje el juego del otro post que hiciste (parche 2.0.7) no se puede hacer un "DOWNGRADE" para que me quede en la 2.0.6 ? Asi no me tengo que bajar toooooooooooooooooodo el juego

PD: Lei que no funcionaba el programa con la 2.0.7 cuando ya tenia mas del 86% del juego bajado :S

Muchas gracias !
Cita Narcissus6: Mostrar
Desde este link puedes bajar el nuevo starfriend http://www.putlocker.com/file/ADC670680F52A528 que ya es compatible con el 2.0.7  Saludos!
Cita ManO_o: Mostrar
  No sabia, gracias por el consejo  
A ver lo descargue otra ves, que hago para poder jugar :p
Tomate unos mínutos y lee el post, sigue las instrucciones que se encuentran en el tema: extraer los archivos en tu disco duro, ejecutar el starfriend revisar que este bien la configuración para ello guíate con las imágenes, e inicia el server y el juego.
pregunta tengo que tener instalado el star craft 2 y tengo que tener internet en mi pc
Cita shinigami3: Mostrar
No es necesario tener el wol, dentro del rar contiene todo listo para jugar las 2 campañas. Tampoco es necesario el Internet, solo lo necesitas para descargar los archivos luego puedes pasarlo a cuantas máquinas desees sin Internet.
Ya pude gracias, pense que se tenia que instalar algo, si jala bien lo recomiendo esta completo.

Me alegro que te funcionará, a viciar se ha dicho!
hola amiga disculpa ley en los comentarios que lo que posteastes estan los dos paquetes del SC 2 el wing of liberty y heart of the swarm bueno mi pregunta es que si es un instalador o ya no es necesario instalar simplemente descomprimir u jugar espero tu respuesta gracias  
Cita Agartha: Mostrar
Nadamas lo descargas haces lo que dice el post y juegas, no instalas nada, solo descargas y a jugar. *o*
@josafat1 bueno en caso que quiera actualizar el juego ya que el juego es como un portable como lo aria pues te pregunto esto por yo actualice el wing of liberty teniendolo isntalado en el disco C por cuando instale un repack que no estaba actualizado no me dejaba actualizar  
Como éste utiliza el Starfriend me imagino que se puede jugar online o me equivoco?
Cita Agartha: Mostrar
Si quieres puedes actualizarlo sin problema, para ello dentro de la carpeta Starcraft II ejecutas el StarCraft II.exe. Con eso se actualizará, pero si lo actualizas necesitas bajar el starfriend 1.43 de mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=188686 que tambien incluyes los enlaces al instalador oficial de blizzard que descarga todo y actualiza el juego.

En resumen y para no complicar mucho puedes descargar el launcher oficial de blizzard que te lo deja actualizadito, o descargar esta versión que es la 2.0.6 y actualizarla a la 2.0.7 ejecutando el StarCraft II.exe

Cita Arcruz: Mostrar
De momento solo permite jugar la campaña, aún no es posible jugar en LAN o vs IA. Los desarrolladores del starfriend dicen q están trabajando para lograr esto pero aún no tienen nada oficial, en cuanto lo consigan lo estaré posteando.
amigo ayudame con esta duda.... puedo actualizar el juego a la version 2.0.7 y luego llevarlo y ponerlo en otra maquina que NO tenga internet????....  o eso solo se puede hacer con tu version.. la 2.0.6???
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
Si puedes actualizarlo y luego pasarlo a otros computadores pero tienes que usar la versión starfriend 1.43 que es compatible con la 2.0.7.  Se puede decir que esta versión es portable, puedes llevarla a otras máquinas sin problemas. Saludos

ESA ES MI CHICA  
POR COMPARTIR LA VERCION DE STARFRIEND 1.43  
No se pueden crear partidas personalizadas? es que ya termine la campaña y quiero sacarle mas provecho
Cita LLjhonLL: Ocultar
ya lo tengo      http://download.battle4sc2.com/StarFriendBeta_1.40_Release.7z          

Que bueno que lo encontraras, pero esa es la versión 1.40 que tiene algunas bugs, he actualizado agregando solo el link de la 1.42 que funciona mucho mejor, pruebala  
=>  bueno  tengo q  tener  en cuenta descomprimir en D  ,. x q  en C/programfil../starcraftII   vota errores !     es en otra ubicacion distinta   ,ok  ,. y el resto es solo configurar el starfriend   ,..ojala q  funcione   ..,   muchas   gracias!!!  
tengo un problema     ,.. tengo la version 2.0.7.25293    en D:/HOST/sTARCRaftII   y tambien el starfriends pero  una  pregunta   al  crear el server  y luego unirme,..  me sale sin conexion (dentro del juego ) [email protected] ,  gg  no   funciona   me sale   sin conexion
       ayuda!!1    
Sip, ya lo baje. Gracias !
De momento no, solo sirve para jugar la campaña.

Cita LLjhonLL: Mostrar
Para esa versión del starcraft necesitas usar el starfriend 1.43 de este link: http://identi.li/u#http://www.putlocker.com/file/ADC670680F52A528 luego de eso, lo extraes y ejecutas, asegúrate de seguir todas las instrucciones del post, como ejecutarlo como administrador, además de iniciar el server y el juego desde el starfriend, no desde el acceso directo del starcraft.
y con la nueva version de SC2 2.0.7 y la nueva version del starfriend se puede jugar partidas personalizadas vs ia en HOTS ??
Cita adraleneo: Mostrar
No se puede jugar vs la IA con ninguna versión del starfriend y el Heart of the Swarm. Según los desarrolladores del starfriend están trabajando para soportar esas características pero hasta el día de hoy no lo logran. En cuanto sepa algo estaré actualizando el tema.
ah ok gracias a seguir esperando entonces =(
holle bro lo puse en mi lab (y funciono bien ) pero a la hora de pasarlo a mi pc sin internet cuando le doy a iniciar secion se queda en port number 11119 y no hace nada lo puse en un disco externo que devo hacer gracias
Amiigaaa!! ayudaa!!...   no puedo jugar offline  
Cita shinigami3: Mostrar
Tienes permisos para ejecutar el programa como administrador? Por favor revisa que esté bien configurado el starfriend, sobre todo la parte de la ubicación de la carpeta del juego, en este caso que esté la ruta de tu disco externo.

Cita Blackster: Mostrar
Que problema tienes? Te sale algún mensaje? da un poco más de detalles para poder ayudate. Por favor revisa bien todos los pasos que están explicados en el tema. El juego se inicia desde el starfriend NO desde la carpeta starcraftII.
cuando juegas campaña guarda los avances.
Cita descarjq: Mostrar
Si las guarda automáticamente, además puedes guardar manualmente en el momento que gustes.
gracias por responder tan rapido.
necesita crack para jugar las campañas
Cita descarjq: Mostrar
Para jugar la campaña necesitas el starfriend que viene incluido en la descarga, si lees las instrucciones del post están detallados los pasos para la configuración. Tomáte unos minutos leyendo el tema para que no te confundas o equivoques.

Es bien sencillo solo descargar los archivos, extraer el rar, ejecutar el starfriend de acuerdo a las instrucciones del post y jugar, no necesitas crackear, ni modificar archivos o registro de tu máquina.
Gracias !!!
hasta el momento ningun error al jugar !!!
chevere esta en español !! los cortometraje tambien !!!  
@Nessa el Wings of Liberty  tiene q estar en su ultima version para ponerle el Heart of the Swarm ??
esque tengo la primera version nunca la actualize XD
Cita davydko: Mostrar
Que bueno que te funcione! Gracias a ti por pasar.
Cita kusanagy: Mostrar
Si bajas esta versión no es necesario que tengas el wings of liberty, ya que se descarga todo el juego y lo puedes extraer en una carpeta aparte en tu disco.

Ahora si gustas puedes actualizar tu juego desde el launcher a la última versión oficial y descargar solo el starfriend,  funciona de las 2 maneras. Saludos!
@Nessa gracias por el dato  
Descomprimiendo despues de 1 semana de estar bajando los archivos, pero me parece fabuloso el hecho de no tener que instalarlo, ya que significa mucho espacio (Instalador+juego instalado), comenzare a desintalar el Wing of Liberty. Gracias amiga, el mejor SCII de Identi li.
Exelente....ojala alcanse a descargarlo.....antes que se caigan los links....van 10  
@Nessa   gracias amiga, pero ya resolví el problema .... por sierto... INFINITAS GRACIAS POR EL APORTE, FUNCIONA MAS QUE PERFECT!!! te dejaría 1.000.000 de pts si no fuera novato   ... y gracias por todo el soporte y apoyo que le proporcionas a los users, a fav y siguiendo, saludos desde Chile  
@joselcp @lordaeron @Blackster  Muchas gracias a ustedes por pasar, próximamente estaré creando un nuevo tema para poder jugar el SCII versus las IA. Estén atentos.
vuelvo después de haber terminado la campaña y sólo me resta agradecerte infinitamente  
Graciaaaaas muchisimas gracias amiga, lo estaré esperando con ansias  
buenas primero q nada muchas gracias x este juegazo jeje me anduvo genial hasta q empezo a tirar errores :S. mira a partir de una escena de video q esta maso en la mision 15 me empezo a tirar un error fatal inesperado. en casi todas las escenas a partir de ahi me empezo a tirar ese error y solamente lograba esquivarlo x decir asi sacando la escena antes de la parte q tira error pero resulta q llegue a una mision en la cual me aparece ese error apenas termino el objetivo de la mision(mas especificamente la mision CON AMIGOS COMO ESTOS) y no tengo como poder seguir las misiones :S. tendras alguna idea sobre el error? ni sikiera llego a poder sacar la escena q va a aparecer y me saca de una.
a alguien mas le paso lo de sensivity??????
Cita Blackster: Mostrar
Lo publique pero me lo eliminó @sawadypap no se muy bien la razón para borrarlo y la verdad no tengo respaldo del mismo, me pasé como una hora organizandolo y haciendo capturas y no duró ni 5 minutos que lo borraron. Así q de resumen te digo q uses el SC2allin1 de la página: http://sc2allin1.net/

Disculpas a todos, pero no me quedan ganas de repetir el tema.

Cita sensivity: Mostrar
Lo tuyo suena a problema con la placa de vídeo o la configuración gráfica del juego, prueba bajando las configuraciones lo más que puedas y repite para ver si nuevamente te aparece el error.

A mi me sucedió algo similar cuando intenté correr el juego en una máquina que no cumplía con los requerimientos del juego, y casi la mato, es conocido que el starcraft 2 cuando salió el wings of liberty quemó algunas placas de vídeo.
mira mi placa de video es fea pero me corre igual el starcraft con todo en minimo xd y estuve jugando tranki pero lo raro es q justo en esas escenas son y no en otras me entendes? no creo q sea problema de video :S
Puedo jugarlo en lan con amigos con el starfriend?
No entiendo esto

Extrajimos que archivos, los archivos de los CD's? ah eso te refieres?, osea los descomprimimos con power iso o alguno similar. Y ponemos esa ubicacion?.

Tampoco esto,

Que ubicacion la, del juego instalado no?. Gracias
Cita stratos: Mostrar
Por el momento no se puede jugar en Lan, pero los creadores del starfriend están trabajando para conseguirlo es cuestión de esperar ha que lancen una nueva actualización.

@junc1to En realidad en la descarga no encuentras una ISO, ya que esta versión es portable solo tienes que extraer los archivos del rar a un lugar en tu disco sin instalar nada, las instrucciones que citas se refieren a que debes elegir la carpeta en donde extrajiste los archivos.
Pero mi version es full. osea que tengo que hacer aqui.

Hasta aqui muy bien, ok extraemos e iniciamos como administrador, luego no entiendo aun esto.

Osea es la carpeta donde lo "descomprimimos"? por que yo lo hago con click derecho extraer aqui :S!. Podrias explicarme la segunda foto, es que no quisiera un error y voilver a instalar 24 gigas ._.!
Cita junc1to: Mostrar
Lo de la segunda foto, te sale cuando ejecutas el starfriend, lo único que te pide es que selecciones la ubicación de la carpeta que contiene el juego. Por ejemplo si lo instalaste tu juego está en Archivos de programa, solo buscas la carpeta. O si bajaste mis archivos está en donde lo extrajiste. Realmente solo es cuestión de ubicar los archivos, no te modifica o cambia el juego.
ahh era eso la ubicación del juego. Gracias
mmm como que blizzard ya la supo hacer y actualizo a la 2.0.7 no me corre nada del juego que hago?
= ami me marka el error q dijoq  diera en cancelaar lo hago pero no inicia
@tramixlol @pycker Tienen que descargar el nuevo starfriend de la siguiente dirección: http://www.putlocker.com/file/ADC670680F52A528  o tambien de http://www.4shared.com/archive/SE0E6GGA/StarFriendBeta_143_Release.html Esta versión es compatible con la 2.0.7.  Saludos
este starcraft 2, trae solo el heart of the swarm???
Pasa que al iniciar el juego queda pegado todo el rato tratando de conectarse a battle.net...
AHORA SIIIIIIIII!!!!!!! ES IMPORTANTE INICIAR DEL SERVIDOR ESE PASO ME LO HABIA SALTADO.....FUNCIONA MUY BIEN...JEJJEJEJEJEJEJ......
@lordaeron Me alegro que te funcionara, disfrútalo!
el juego me sale en ingles... porque?
pd: gracias por el aporte....
ya fue.... ya lo solucione!!!
Hola gracias por el juego primeramente. Te queria acerca de un error que me da el juego al momento de querer jugarlo usando el starfriend, ya que hago los pasos que muestras y me arroja un error, el cual es este: No se han podido descargar los datos de partida de los servidores de blizzard. Para jugar sin conexión, es necesario tener descargado el 100% de los datos de la partida.......... Por fa puedes ayudarme con eso, disculpa la molestia
@marcus1986 Inicias primero como administrador en "StarFriend_Client.exe", 2-dar click en pestaña "SERVIDOR", 3-dar click en pestaña "INICIAR SERVIDOR", 4- volver a pestaña "CLIENTE", dar click en pestaña "INICIAR JUEGO" ENJOY...si te sale la ventana de conectando con el servidor, cancela y das click nuevamente en "INICIAR JUEGO"..a mi me pasaba lo mismo que a ti, y era porque me saltaba la parte de "iniciar el servidor"...
Gracias @lordaeron, hago los pasos que dices y si me funciona pero debo estar conectado a internet, no se porque me pide estar conectado, caso contrario no funciona.  
@isha_bt @ichiharako @ZERKOCH @cosmolmcosmo @Mehp @Zeus Pryme @LLjhonLL @GTO22 @davydko @lordaeron @junc1to  disculpen el spam, pero ya he creado el tema explicando como jugar vs la IA: http://www.identi.li/?topic=197157#comment_2105331  espero le sirva.
Desde la versión 2.0.7 he leido que reportan el problema que mencionas que requiere internet para jugar. Si no actualizas y te quedas con la 2.0.6 que está en el post se puede sin inter, al menos yo lo he probado en varias máquinas sin internet y no da problemas.
Cita marcus1986: Mostrar
@marcus1986 entonces abre el administrador de tareas ctrl alt suprimir..y en en procesos finaliza el starfriend... borralo de la carpeta donde lo tienes y vuelve a colocarlo despues haces los pasos que te dije.. a mi tambien me paso eso..
Gracias por su ayuda compañeros, les comento que ya me funciona como deberia, no se que le paso pero ya funciona bien. Lo extraño es que calienta demasiado la tarjeta de video (que es una gt 430), bastante; pero eso imagino a de ser otra cosa nada que ver con el post.  
muchas gracias se agradece un chingo tu portacion son un chngo de enlaces para bajar pero me imagino el trabajo que fue subirlos MUCHAS GRACIAS COMPA... bajando manana lo instalo y te comento que show
muchas muchas gracias por compartir el crack  
estube mucho tiempo probando varios crack y ninguno me funcionaba
descomprimiendo para probar gracias
Me funciono todo, jugando a la campaña lo mas contento, graciaaaaaaaas!!!.
Hey una consulta hago como me indican pero el Juego me sale en Ingles alguna ayuda porfa...no se q puedo hacer para q me salga el juego en latino, Yo ya tengo el Juego de StarCraft II Wings of Liberty instalado eso sera algun problema...Y gracias x el aportaso man...
Holaaaaaaaaa Xfa me puedes ayudar en mi problema de StarCraft II Heart of the Swarm aun no puedo hacer q cambie a Espanol Latino, no se ya q pueda hacer...
Cita YozhitoXK: Mostrar
La verdad no se cual pueda ser tu problema, de pronto te sale en ingles por que tenias una versión anterior en ese idioma, solo se me ocurre que pruebes desinstalando esa versión, y luego ejecutar la nueva.

Disculpa me bajo el Wing of liberty luego el Heart of the swarm de tu post, que esta hasta la 2.0.6 desconecto el internet e instalo el starfriend. Y puedo jugar ambas campañas no?. Es asi o me equivoco. El Wing of liberty lo bajo de cualquier otro lado no?. Espero puedas responderme. Ya he intentado instalandolo varias veces. pero como siempre lo instalaba en la 2.0.8 no se podia jugar. Ojala pudas ayudarme. Gracias
Bueno te comento que, como muchos se quejan de que esta en ingles, estoy bajando el juego de otros links y voy a parcharlo manualmente, a la 2.0.7 y luego me bajo tu crack y sigo tus pasos no?. Yo solo quiero jugar las campañas. Espero me digas si es asi, gracias
@anthonypsd Cuando descargas los links de mi post, bajas el juego completo que incluye el wings of liberty y el heart of the swarn actualizados a la version 2.0.6. Listo para jugar y en español latino, es decir que no necesitas instalar el juego, solo ejecutas el starfriend y puedes jugar las 2 campañas.

Si ya tienes el juego de otro lado, solo necesitas ejecutar el starfriend, siempre que sea cualquier versión antes de la 2.0.8. ya que de momento el starfriend no es compatible con esta nueva versión.

A los que les sale el juego en ingles, seguramente tenian otras versiones del juego instaladas y sobre todo crackeadas con otros parches que modifican los registros del sistema operativo, por eso les sale en ese idioma. Pero si tu máquina está limpia no deberias tener problema con el juego ni con el idioma.
@Nessa Bueno ya lo descargue y lo elimine varias veces pero siempre se necesita actualizar.. que lata. Cuando crees que saquen el nuevo starfriend para la 2.0.8?. O conoces de algun crack que me permita jugar solo la campaña. Muchas gracias por tu ayuda. Espero me ayudes en este ultimo detalle.
@Nessa Voy a relatar lo que hise para jugar.

Primero que nada. Instale tu juego ok, luego quize iniciarlo con el starfriend que tenia por defecto asi que no cogio.. no iniciaba. A pesar de que se queria parchar, y yo cancelaba, entonces lei nuevamente y vi que habia un nuevo starfriend 1.43, lo descargue pero antes de "iniciarlo". Ojo hagan esto, bloqueen varias entradas y salidas de starcraft 2 en el firewall, aqui encontre un tutorial de como hacerlo.

@Nessa Luego de que vean el tuto, bloqueen la entrada y la salida de los siguientes programas. STARCRAFT 2, BLIZZARD UPDATE, BATLENET UPDATE AGENT, Y EN USER PROFILE, TAMBIEN AY UNA CARPETA CON EL NOMBRE BATTLENET AGENTE, en mis "documentos, ay una carpeta llamada Starcraft 2" tambien tienen que borrarla.

Ojo esto me sirvio a mi y lo hise previamente, antes de iniciar el juego, recuerden que estoy usando la versión 2.0.8, y el starfriend 1.43, lo he probado en campaña y si me permite grabar usando este usuario = [email protected] y contraseña = gg. Ahora.. todo lo que he explicado fue lo que hise, realmente no se si le funcionara a otro pero estoy especificando que si me dejo jugar y grabar la campaña, "por que a mi solo me interesa la campaña en brutal" no jugar pvp. Gracias, no respondo mps solo lean.. Lo que acabo de decir!.
@Nessa Un ultimo detalle, al iniciar el starfriend y actualizar, haganlo sin problemas, no te actualiza ala 2.0.8. Al menos no en mi caso esta full en 2.0.6
Gracias excelente aporte
Hola, te paso un dato IMPORTANTISIMO para evitar el 90% de los problemas que tuvieron los usuarios de los comentarios anteriores =P
muy sencillo: antes de comenzar con los pasos descritos en el post IR A MIS DOCUMENTOS Y BORRAR LA CARPETA "STARCRAFT II"!!!!!

motivo?
todos los que intentamos instalar el starcraft 2 anteriormente con algun otro crack nos creo automaticamente esa carpeta que guarda la configuracion de updates y otras cosas

que problemas trae esa carpeta con el starfriend?
-si tu pc tiene internet: al darle "iniciar juego" en el starfriend nos actualiza automaticamente a la ultima version, cagandonos la vida =D

-si tu pc NO tiene internet: te seguira apareciendo el cartel de "NO SE HAN PODIDO DESCARGAR LOS DATOS DE PARTIDA DE LOS SERVIDORES DE BLIZZARD... ETC ETC ETC..." y te volvera a aparecer por los siglos de los siglos xD

resumen? ANTES de comenzar con los pasos descritos en el post yo agregaria un paso sencillo que seria BORRAR LA CARPETA "STARCRAFT II" DE MIS DOCUMENTOS (en caso de tenerla, claro xD), con esto se ahorraran MIL problemas =D

fuente? yo, y mucha experimentacion xD

MUCHISIMAS gracias por subir esta version Nessa, me salvastes la vida me MORIA por tener este juego y encima en latino! sos la mejor!! espero haber podido ayudar a alguno q tenga este problema =P
Saludos! =D
gracias me funka en win 8 pro  
Eres un Dios bro!!! .. funciono               te dejo +10 te lo mereces mi pana ... y sigue con esos aportes              
Mi duda es que yo tengo ambos SCII el WOL y el HOS limpios sin nada de nada, lo unico que el WOL esta en versión del año 2012, y el HOS en 2013, mi duda es, el startfriend funcionaria solo con instlar los juegos sin actualizarlos?  
gracias funciona excelente y bien explicado +10
a lo mejor ya lo han preguntado, pero tengo una duda

Hay forma de jugar una partida contra la IA? Sin ser en campaña. Jugar un mapa cualquiera
Cita Lowrens: Mostrar

Si se puede, revisa este post: http://www.identi.li/index.php?topic=197157
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!