Tutorial Bioshock Infinite PC: AUDIO ING, SUB ESP

El siguiente tutorial, es para jugar Bioshock infinite PC con audio en ingles y subtitulos en español.

Como no encontre un método concreto, comparto con ustedes mi solución:

-recomiendo hacer backup de los archivos que se deben reemplazar, por cualquier problema que les surja.

1) Abrir el registro de configuración (regedit.exe) e ir a: HKEY_CURRENT_USER Software FLT Steam 8870
2) Fijar la tecla "Language" en english
3) En estos momentos el juego se encuentra en completo ingles, para traducir los textos al español deben descargar la siguiente carpeta "localization": https://mega.co.nz/#!1UBy2JBb!LrC7bjSGNqgLjmY0bdF0X1ke61UdKi-ddhWdI0Zhp3w  
4) reemplazar  los archivos de la carpeta C:\Program Files (x86)\BioShock Infinite\XGame\Localization\INT  por los descargados.

Si quieren volver al audio español, lo que deben hacer es repetir los pasos 1 y 2, reemplazando el Language "english" por "spanish"

Saludos.
Tutorial Bioshock Infinite PC: AUDIO ING, SUB ESP
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11887 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Tutorial Bioshock Infinite PC: AUDIO ING, SUB ESP
interesante, buen aporte +1000 xD
mortal gracias ya lo empeze gallegizado todo choto, no sabes si se vuelven atras la partida si lo cambio???
Cita vivend1: Mostrar
Continuas desde donde lo dejaste. no modifica nada en la partida.  saludos!
en el regedit no me aparece la carpeta FLT en software, supongo que eso es para la version original de steam no?
Cita andination: Mostrar

yo lo hice con esta version: http://www.identi.li/index.php?topic=186724  que no es version original de steam.
Gracias capo, me volv?
es la version FLT, en las otras versiones en el regedit ni aparece la carpeta, es una merda
BioShock Infinite MULTi FULL UNLOCKED-SG
tengo es version y no lo jugue pero uando entro ta todo ingles en las opciones solo puedo activar sub no cambiar lenguage

....

esto funca ?= quiero sub no quiero escuchar el juego con es de espa?
Gracias por el tutorial.
Fijate que he probado el tuto, yo ya lo tenia en ingles, (el espa?
Q onda, fijate que yo tengo el juego en ingles, (por q el espa?
GROSSO GROSSO, funciona perfecto.
Me funciono perfect, +10  
ME ha funcionado de  +10. Mil gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!