Windows 8 Pro VL Con Office 2013 VL Español MEGA

Windows 8 Pro VL Con Office 2013 VL Español MEGA

IDIOMA: ESPAÑOL 100%
TAMAÑO: 6,51GB y 755 GB -DVD9 ISO
VERSION: WINDOWS 8 x32 Y x64 VL CON OFFICE 2013 RTM ESPAÑOL VL & NET FRAMEWORK 3.5 INTEGRADO

- Tiene todas las actualizaciones oficiales directamente del windows update a Enero del 2013. (las actualizaciones no oficiales injectadas que tuvo la version anterior dejaban inestable el sistema y no permitian instalacion de Office 2013)
- Tiene el Office 2013 x64 y el .NET 3.5 instalados.
- Al instalarse se autoactivan con el KMSnano v19.1.
- Tiene los mismos iconos personalizados que tenian mis versiones de W7 y los fondos de pantalla.
- Tiene los siguientes programas desatendidos:

* 7zv9
* ACDSeePro
* AdobeReaderX
* Ccleaner
* GoogleChrome
* ImgBurnv2.5
* JavaJRE
* K-LiteMegaCodecPack
* MozillaFirefox
* NetTime
* NotePadPlusPlus
* Opera
* PluginFlashPlayer
* Shockwave
* Silverlightv5
* Skypev5
* Start8
* VLC
* Winrarv4

Nota: Al instalarse tiene un pequeño bug al instalar Adobe Acrobat Reader, pero lo considere demasiado pequeño como para rearmar un version corregida.

Recomiendo se grabe asi como esta la ISO, intente hacer una version con la *.wim dividida en 2 y no funciono, asi que para ser grabada en una usb estare buscando un programa que me permita utilizar ntfs. Funciona perfecto en un DVD9.

File : es_windows_8_pro_vl_x64_dvd_Ene_2013.iso
Size : 7,55 GB

Enlaces De Descarga

Windows 8 Pro VL Con Office 2013 VL Español MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11439 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows 8 Pro VL Con Office 2013 VL Español MEGA
6,51 gb y 755gb?
Windows 8 Pro Espa?
Gracias por compartir  
Hola maestro! que hace el bug del adobe exactamente? es decir que problemas acarrea? Saludos y gracias por compartir!
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Soy nuevo en el foro,   y muy agradecido que lo subas a mega  . Graxias por el aporte hermano. Bajando.
todolocago una pregunta puedo instalarlo desde una usb ?
Vitikino, asi es se pude des de la USB cualquier paquete de office
no anda............. lo probe y da error cuando empieza la instalacion ,  que la produck key no inicia ....... lo grabe en dvd 9 y nada , lo probe con virtualbox y hace lo mismo.
Igual que LAJI, probado en 3 pcs diferentes con lectoras diferentes y quedamo en dvd9,ademas tira un error de autorun en windows cuando uno quiere leer el dvd.  Tolocago podrias explicar que es lo que esta fallando o subirlo de nuevo? gracias!
No sirve marca error
Nel, no funca, no pude instalarlo, me indica que falta un archivo autorun.dll y ya lo descargue 2 veces
Cita pain94: Mostrar
buen aporte gracias esta buscando este windows 8 me pregunto si no tienes el 7 con programas precargados
AMIGOS NAVEGANDO POR LA RED ENCONTRE LOS LINKS ORIGINALES QUE SON ESTOS

http://link-safe.net/folder/764df9aa-6ecc

ESTAN POR CYBERLOCKER EL SISTEMA ES DE X32 BITS
esta version es win 8.1 no 8 solo... este trae el icono de windows, yo me quedo sin ese icono, o sea prefiero el windows 8 solo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!