Metal Slug para PC

Metal Slug para PC

Me encantan los juegos de la nostalgia con los que te entretenías con un pesito jajajaja bueno ahora les traigo un clásico que la mayoría debe recordar es el metal slug para pc con la típica instalacion de siguiente>>siguiente>>aceptar y listo. son los juegos del primero al x pero no incluye las versiones nuevas pero algo bueno para pasar una hora de ocio ahora imágenes de este genial juego.....

Enlaces De Descarga
Metal Slug para PC
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3913 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Metal Slug para PC
bajando provando y si algo te doy +5
me lo llevo e igualmente si me funciona te dejo + 5 porque una vez me baje todos los metal slug para pc y ninguno me funciono, bueno tengo la esperanza de que este funcione  
@zeon0102
a si funciona yo lo corro hasta en una pentium 3 imagina jajajaja o en mi notebook con atom jala medio lento pero jala no debes tener problemas suerte!?
@bykosh
que bueno funciona y bien 6 horas de diversion garantizada si te gusta el juego
ya lo instale y sale pero como hago para pasar de la pantalla de inicio que presiono todas las teclas y no hace nada y tambien como se configura para usar mandos?
de echo esto mismo me paso de lo que te hable en los comentarios de arriba cuando decia que no me funcionaba me referia a que no sabia como hacer para que me funcionar las teclas o botones
@zeon0102
a ok mira
comandos por default son control= disparo alt=salto espaciadora=bomba y en el 5 el boton 4 es shift
pero los puedes cambiar solo preciona la tecla tabulador o que tiene dos flechas arriba del bloqueo de mayusculas y selecciona input general para que el cambio sea en todos y ya solo das enter en el comando a cambiar y despues precionas la letra o tecla por la que la vas a caMBIAR y es todo suerte!!!!!!!
Cita gustyno: Mostrar
pues tengo windows 8 y no me corrieron ninguno y no pude ser que sea tarjeta de video por q tengo una muy buena
@bykosh
tal vez algo mas simple como el sistema es algo que quiero creer el sistema es el que no lo corre
intenta correrlos con modo de compatividad en windows xp yo aun uso 7 pero no se nunca los he instalado en 8
ya lo hice funcionar asi lo que lo prometidos es deudas y ademas yo uso windows 8 solo hay que hagarrarle el mani para modificar bien los controles aqui van los 5 puntos que prometi
amigo como lo configuro para jugar con joystick? te agradeceria un monton tu ayuda!  
@Kakashi_18
perdona la tardanza jejeje....
mira, jamas lo he jugado con joystick. pero si ya instalaste el controlador del dispositivo, puedes hacer lo mismo para  que para el teclado... solo presiona enter y a continuaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!