Need For Speed Undercover PC Español Full MEGA

Need For Speed Undercover PC Español Full MEGA

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Conducción ? GT
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2008
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

DESCRIPCION

Need For Speed Undercover Uno mas de la saga de NFS disponible para descargar en español DVD5 Nueva entrega de la popular saga de conducción, en la que nos infiltraremos en las habituales carreras ilegales callejeras para tratar de capturar a una peligrosa organización criminal.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP o VISTA
Procesador: 3 GHz o superior (3.2 GHz en Windows Vista)
Memoria: 512 MB RAM (1 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior (128 MB)
Espacio en Disco Duro: 6,2 GB

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Crack (Incluido en la Descarga y dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Need For Speed Undercover PC Español Full MEGA
124 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 33185 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Need For Speed Undercover PC Español Full MEGA
pura vida mae, +5
gracias a dios lo subiste estaba queriendolo descargar pero como lo colocan para jdownloader trate de instalarlo pero no se por que no me funciono ese jdownloader no abria y ahorita instale el mipony y no puedo importar los enlaces de jdownloader entonces estaba que me descabellaba tratando de descargarlo
Gracias amigo muy buen juego  
cual es la contrase?
gracias descargado ensayado y probado con un portatil

cor i5
4 de ram
chip grafico integrado intel hd4000

y probado con un pc

AMD semprom(tm) 140
2 gb de ram
tarjeta de video ATI Radeon HD 4450

en el pc se ve con mejores graficas gracias a que usa una tarjeta de video pero corre mas lento debido a que tiene un procesador de baja capacidad mientras que en el portatil puede que no se vea con la misma calidad de graficas pero el rendimiento es mil veces mas optimo y se le puede incrementar la calidad grafica al maximo ya que hace uso de su potente procesador para soportar en antialiasing y todo los demas filtros graficos que tiene el juego
exelente todo marcha bien
Gracias Por Compartir  
Gracias amigo una pregunta,es full?
Descargando buenos aportes  
cual es la pass para descomprimir los .rar
muchas gracias
Muy buen aporte, Se agradece ;D!
gracias me lo llevo r?
una pregunta..llevo buscando por todos lados como cambiar la resolucion por que solo me da hasta 1280 alguien sabe??
como se puede poner en pantalla completa? alguien sabe? lo juego con la calidad al maximo pero no widescreen  
hola amigo ise todo para descomprimir pero me salta error igual en la parte 3 y gracias a eso no continua  con el resto de partes
oye amigo el  juego pesa exactamente  6,2 GB
http://www.identi.li/index.php?topic=221513 socio aki tienes te copiron tu post jhajhaha @elrusoo121  sierto ruso
hola amigoporfavor puedes revisar los linck de la parte 5 a la parte 9 que no andan porfavoor hace mucho que busco este hermoso jjuego gracias
arregla el 6 porfavoor!!! me falta solo dale porfaa
hola alguien me podria ayudar me descomprime bien y empieza a instalar pero llega un momento en la instalacion que se queda en un solo punto y me bloquea el pc y me toca reiniciarlo ya he intentado 2 veces y pasa lo mismo :/
Gracias por el aporte!   Te Agradezco si re subieras el link 3 , me dice Temporalmente no disponible

Saludos!
link 3 no esta disponible!
Muchas Gracias Por El Juego.
Esta de +10, gracias  
link 6, 9 y 10 no descargan!!  
los link 9 y 10 no descargan
solucionalos
gracias
salu2
buen post descargando los ultimos 2 ink pa jugar y hacer mierda todo los botones jugando jajajaja filete ahora solo me faltara jugar el need for speed rivals jijiij q bkn la saga NFS xD!!! saludos desde Chile!!!!
viejo me da un error que dice que me alta un archivo 116.bat y no me deja instalarlo que hago??
Excelente aporte, muchas gracias, he tardado un d?
AMIGOOOOOO SUBE LA PARTE 17 DEL RESIDENT evil 6 Te lo suplicooo !!
MUCHAS GRACIAS PENSE QUE NO LO HIBA A CONSEGUIR
descargandooo!!!! mi buen si me anda enseguida te mando puntos
hola ToLoCaGo: tienes problemas con los archivos de NFS undercover aunque descargan al descomprimir dar la clave y ademas clicar en concervar ficheros da?
Gracias funciona al 100%
bien explicado y funciona perfectamente!!!
Muchas gracias los enlaces est?
AL INSTALAR EL JUEGO ME ARROJA UN ERROR ME DICE QUE EL GROUP4 ESTA DANADO Y SE REVIERTE LA INSTALACION!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!