instalar aplicaciones en mi Lumia?

ok... 

Antes que nada dejenme decirles que para esto deben de tener su cel flasheado, de lo contrario no te dervira. 

solo flasheando funciona?? 
si!! solo asi, devido a que microsoft pone muchos peros!! a la hora de meterse con el movil, el flasheo lo libera de las cadenas de microsoft y nos permite sacarle el maximo al cel. 

Listo?

ok... una ves que lo tienes flasheado siguete este pequeño tutorial..... y disfruta de tus juegos....Gratis!! 

WP2USB
instalar aplicaciones en mi Lumia?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1705 Favoritos: 5
14 Comentarios instalar aplicaciones en mi Lumia?
genial amigoooo !    exelente post !    
no puedo creer que alla que hacer todo esto para instalarle una aplicacion   .... no es por nada pero es una cagada el celular!!! sin ofender
@benjamin_ si es mamon pero ahy personas q compran un lumia y pues aqui tengo el aporte.! ademas mire un man que comento q aqui solo es de android y pues hay coloco el post para que vea q aqui no solo es android si no todos los OS
amigo y como se flashea
@G14R el primer video dice como se flahsea!
@bykosh disculpa es que desde el trabajo no se miraba pero ya gracias
Amigo, que versi?
@Jh3odst tienes q ver cual lumia mandame la ref de el tuyo y te digo  
@bykosh mi viejo me parece perfecto   lo felicito por el aporte y siga aportando asi !! saludos
@bykosh Es un lumia 505 con WP 7.8, crees que se pueda?
@benjamin_ gracias amigo dando todo @Jh3odst  para tu lumia 505 no se puede este preocedimiento voy a buscar como y te mando un MP  
@bykosh Ok amigo, espero tu ayuda  
amigo en el lumia 900 funciona??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!