Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Black Ops 2 [Full][Español][MEGA]

Call Of Duty Black Ops 2MEGA]

Nombre:
Call Of Duty 9:Black Ops 2
Fecha de lanzamiento:
13 De Noviembre del 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
PlayStation 3
Xbox 360
Wii U
Wii
Género:
Videojuego de disparos en primera persona, disparos en tercera persona, bélico
Desarrollador:
Treyarch
Distribuidor:
Activision
Square Enix

SO:
Windows Vista SP2 o Windows 7
CPU:
Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria:
2GB en un SO de 32-bit o 4GB en un SO de 64-bit
Tarjeta gráfica:
Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

dioma: Español/Ingles
Peso: 16 GB
Links 24 (23 de 700 Mb y 1 de 173 Mb)
Servidor: MEGA-box
Uploader: @BlokkedHakked

Enlaces De Descarga

PASSWORD
blokkedhakked
Call Of Duty Black Ops 2 [Full][Español][MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 80431 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
212 Comentarios Call Of Duty Black Ops 2 [Full][Español][MEGA]
master no sabes si anda en w8 pro 64 bits. gracias por el aporte asta ahora no he podido hacer andar ninguno de los bops 2 q he descargado y ya llevo 4 con este je . cualquier cosa te consulto ,
gracias biene con medicina
Cita GUS1610: Mostrar
NO LO PROBE EN WINDOWS 8 EN MI W7 ANDA DE 10
+10 descargando Gracias
descargando amigo! que bueno que ya estan subiendo a mega,con el mega downloader todo es rapidisimo! gracias compa
Cita davidartur: Mostrar
SI OBVIO
gracias grandioso aporte...puedes jugarlo en linea?...o sino sabes de alguna forma para hacerlo
bro puede a que tengas problemas con tu avatar cuidado
si Amigo, cambia el Avatar, no valla ser que te espulsen.
Cita garrots: Mostrar

Cita munra: Mostrar
el dia que no les guste a los mods que me expulsen y me ahorro el trabajo de postear y me dedico solo a descargar
@megaupload no sos un verdadero uploader ponte a pensar que estas incumpliendo el protocolo esta es una pagina familiar y entran niños por eso es el llamado de atencion yo soy silver users y ve me kitaron mi avatar como castigo por un asunto externo pero a pesar de eso sigo aportanso y cosas mejores aun
lo voy a descargar, gracia por el aporte  
Se Puede Jugar en Lan? Online, Coperativo alguna ? y Como hacerlo?

@megaupload veras estoy buscando el crack y lo necesario para jugar podrias subirlo aparte @bre3z0 sabrias de otra pagina para descargar el crack y  lo necesario para jugar.

saludos
jajaja buen nick y buen avatar!!
viene con crack?
gracias amigo buen aporte descargando
alguien sabe si sale en latino para pc?
el archivo 14 tiene error al descomprimir
Descargando +10 & reco

saludos
el kaiserweb
hola megaupload gracia por el aporte   pero tengo un problema tengo instalado el w8 , 2gb de ran , nvidia geforce 9800 gt , y amd x2 5400+, ¿el problema me lo esta causando el  procesador o el windows? asta ahora e jugado todo los juego asta medalla de honor warfighter. el problema es h no se ejecuta   . hermano  gracia por el aporte  
AMIIIIIIIIGOOOOO           LO INSTALE le pegue el contenido de la carpeta skidrow a donde tengo intalado el juego y ps no lo agarro le instale el pack para ponerlo a español despues instale el steam y no me funcionaaa     me dice UN ERROR FATAL q dice "ERROR DURING INITIALIZATION: UNHANDLED EXCEPTION CAUGHT"
Cita lyrtattoo: Mostrar
tengo entendido que en windows 8 no funciona
viejo el avg me informa de un virus en el juego por q es eso ?
Cita apokanubis: Mostrar
por si nunca lo viste por ahi los crack de los juegos son reconocidos como virus
quote=rosellon]AMIIIIIIIIGOOOOO           LO INSTALE le pegue el contenido de la carpeta skidrow a donde tengo intalado el juego y ps no lo agarro le instale el pack para ponerlo a español despues instale el steam y no me funcionaaa     me dice UN ERROR FATAL q dice "ERROR DURING INITIALIZATION: UNHANDLED EXCEPTION CAUGHT"[/quote]
fijate que el antivirus no te haya eliminado archivos del crack
observe en otro post q hay q cambiarle la fecha y la zona horaria y mE anduvo PERO SE TARDA UN CHORRO EN COMENZAR y en la segunda misiion cuando estas en el barco y q stas salvando a un wey se traba  
de 10 man de 10
a mi en lo personal me anda perfecto pero se me caga con el parche para español
@megaupload @rosellon , el cambio de idioma se le olvido decirlos a todos nuestro amigo @megaupload que el instalador del idioma Español, carga configuraciones opuestas al crack de Steam, asi que os recomiendo que descromis el langage_pack, y dentro encontras carpetas como "SOUND" y "ZONE",  Ademas debes de copiar los archivos "localization", "localization_mp" y "localization_zm", y pegarlos en la carpeta del juego, reemplazar si es necesario. a aclaro el crack que si funciona en Windows 8 es el "Final-Steam006".

@GUS1610  si correo en windows 8, lo se porque lo estoy corriendo en Win8 x64, con una Geforce 9800gtx+, y intel core 2 quad a 2.6  y 8 GB de RAM. los dejo porque seguiere juegando.
amigo, el juego ya lo descargue de otro user, podrias subir la medicina nomas?  
tengo un problema :/ no se que pasa pero me dice que algun archivo esta dañado que puedo hacer cual sera mi problema u.u
disculpa me equivoque de post la verdad si me sirvio el que baje xD
intale en el orden y no me funka   , alguien tiene otro crak obcional plis graciassss
Cuando voy a jugar Zombies no me sale local. Alguien sabe por que?
che de diez gracias.. no entiendo  por que lo del steam mm el juego anda   pero duda mia por que va tan lento teniendo todo al minimo antes me lo habia bajado y andaba rre rapido y ahora dura una toque largo en elegir una opcion o. O
lo pude intalar con otra medicina pero no me anda el modo campaña zombie, alguien tiene una solucion plisss
Lowfire tu problema con el Black Ops 2  es sencillo solo tienes que descargar los update 1 y 2 de black ops es sencillo.
Tio buenas tardes. Me podrías ayudar con el link 22. Intento descargarlo pero no funciona. Gracias.
hola que tal amigos de identi.....tengo un problema con una iso de call of duty black ops 2, cuando lo quiero montar al DAEMON TOOLS o al Ultraiso me dice esto ¡formato de acrchivo imagen desconocido!,,,, ayuda xfavor!!!!!!
hermano me ayudas con el link 22 ya baje todos solo me falta ese?????????????
Cita ace7: Mostrar
proba con alcohol
[/quote]
proba con alcohol[/quote]
y en caso de que la iso este dañada como ago para repararla????
Cita ace7: Mostrar
proba con alcohol[/quote]
y en caso de que la iso este dañada como ago para repararla????[/quote]
LA ISO ESTA BIEN YO LO INSTALE
Ayuda nada mas me hace falta la parte 22 no se puede descargar, alguien lo tiene o pueden re-subirlo. Gracias
ayuda con la parte 22 que no se puede descargar

sube la parte 22 amigooooooo tanto para nada????
ES INCREIBLE QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO YA ESTE TIPO DE A DEJADO INFLUENCIAR DE LAS MALAS PRACTICAS ,,EL SUBIO TODOS LOS LIKNS PERO EL NUMERO 22 SE O GUARDO PARA SU PUTA MADRE NO ME IMPORTA SI CIERRAN LA PAGINA ESTA A MIERDA NO SOMOS RELAJOS DE NADIE  MMMMMMGGGGUUEEEEVOOO MEGA
CAGATE EN TU  PUTA MADRE HIJO DE GRAN PUTA COÑOO NO SOMOS RELAJOS DE HIJO DE PUTAS NADAMAS SIRVER PARA FASTIDIAR TODO CABRONNNN
EL LINKS 22 METELO POR CULO MARICOM CABRON SIGA TU MALDITA MADRE COÑOOOO
Por favor,  alguien tiene la parte 22!!!!!!!!
oye sube el link me tarde un huevo en descargar esto que no el caso es compartir''  subelo de nuevo
ya encontré el 22 amigos ya q este sujeto no lo puso      https://mega.co.nz/#!tVwVgSQL!bycVFns0-2kXQvi3LtL85153FsYo3TpEN93l6x1VhHI      saludos....... passs  :    "blokkedhakked"
tremendo tio te felecito en verdad eres grande papa gracias
CHEE PAPA UNA PREGUNTA YO CUANDO LO ESTOY EXTRAYENDO ME SALE EL ANTI VIRUS DICIENDO QUE TIEENE UN TROYANO COMO HAGOO SI A NADIE SEGURO QUE NO LES DIJO Q TIENE TROYANO X FAVORRR AYUDAA
euuu me decis como instalar call of duty black ops 2 por favorrr!!!!!! que cuando lo instalo despues me sale un error que dice esto
"error during initialization unhandled exception caught"
NO SE QUE HACER POR FAVOR TE LO PIDOO!!!
la verdad a mi no me aparece nada solo lo extraigo y me salen 3 DVD y instalo uno por uno y listo ... no se por salga eso???? vuélvelo a extraerlo y del virus no tiene virus  desabilita el antivirus no hay troyano yo ya lo instale saludos.....
no me funciono osea me abre el modo zombie pero el single player lo abro queda negra la pantalla y salta el molesto cartel de windows 7 que dejo de funcionar , lo crackie y todo :/ ayuda?
Amigo excelente post. Podras pasarme por mp solo el crack ? O postealo si no es mucha molestia. Gracias.
Cita dany29dic: Mostrar
Y recién lo vengo a ver después de borrar las otras partes askjasjk a descargar otra vez, pero pregunto alguien lo probó , viene el modo zombie incluido ''
Cita Hogan: Mostrar

Cita Hogan: Mostrar

LA PARTE 22 HACE TIEMPO YA QUE ESTA CORREJIDA
super apero ,pero el unico fallo es el pak de idiomas en español no funciona cual es la solucion papa
disculpa tengo que desgargar todo los link para poder intalarlo
Gran aporte man, pd: como te fue con la pelicula reservoir dog
Cita javicho270: Mostrar
bien de bien gracias
muchisimas gracias, terrible aporte  
viene con zombie para jugar local????? alguin lo tiene full full
maldita seas T-T es el sexto call of duty black ops 2 que me bajo y no lo puedo hacer funcionar nunca me habia pasado eso con un juego T-T ya llevo desde enero intentando hacerlo funcionar
La parte 22 cuando quiero bajarla me dice que esta temporalmente no disponible... se volvio a joder el archivo..?  el mismo?
Cita Mortharo: Mostrar
recien lo probe y funciona
https://mega.co.nz/#!tVwVgSQL!bycVFns0-2kXQvi3LtL85153FsYo3TpEN93l6x1VhHI
Cita megaupload: Mostrar
Si, debio haber estado saturado entonces. Te hago otra pregunta, por q descargue y reemplace todo. Pero me qda la pantalla negro al querer entrar al single player. Hay alguna serie de pasos especial para instalarlo?
Cita maxi878: Mostrar
Tengo tu mismo problema, desconosco el problema. Por ahi haya que hacer una serie de pasos diferente para instalarlo
no entiendo no se escuchan las voces ayudaaaa
en link numero 1 esta caído puedes resubirlo por favor :p
AMIGO  EL LINK 1 ESTA CAÍDO SUBILO PORFABOR  
resubir la primera parte por favor...!! GRACIAS
Cita deimont117: Mostrar

Cita luiskapo: Mostrar

https://mega.co.nz/#!fE0XUDbY!aihA4XuWZ9lixTeRqPVVyC-lUPgXw4SoIJirDfIREHM
Cita any_17: Mostrar
LISTO LO DEJE EN LOS COMENTS Y EDITE EL POST

muchisimas gracias amigo. despues te digo si me funciono el juego
oye amigo nesesito que me digas ay como jugar en modo zombie ?
Hola amigo, antes que nada GRACIA POR EL APORTE
el link
https://mega.co.nz/#!VR4SWAIR!Ob3PRQjG3SV9-OZLdUrM_C8P61MPwvOVNFGOawVlbD0 [PARTE 18]
NO FUNCIONA, te agradecería mucho si lo pudieras arreglar, GRACIAS DE NUEVO.
oye pero una pregunta ya lo crackee y no me coje dise error  
resien entro me sale call of duty black ops dejo de funcionar  
Cita DanielVazi: Mostrar

Cita DanielVazi: Mostrar
lo acabo de revisary sigue online menos quejas y mas puntos
Una pregunta... ¿En que español esta? ¿En Castellano o en Latino?
Lo estoy descargando y espero poder jugar sin problemas.
Cita Venganza94: Mostrar

castellano pero yo lo deje en ingles la caga un poco el pache de idioma
Cita Venganza94: Mostrar
parcero por favor sube los links 19-20-21-22 son los unicos qe me faltan pliss
Cita Jeanmarco: Mostrar

Cita Jeanmarco: Mostrar
Amigo, me pide la parte 23 al descomprimir.
Cita G3ORG3_4: Mostrar
Perdon, mala mia, ya lo solucione. Gracias por el aporte .
Amigo los enlaces 14,21,11 y 09 estan Offline podrias resubirlas?  
Cita proplus007: Mostrar
fijate los links que deje en comentarios
hola disculpa tengo un problema al momento de desconprimir el juego, en la parte 18 me dice error de crc ¿contraseña incorrecta?, algun consejo?
porfavor  ayuda con la parte 24 en el servidor me aparece como "Temporarily unavailable"
Cita luxor_1992: Mostrar

Cita luxor_1992: Mostrar
el link esta online lo acabo de probar y dejen de joder todos piden a todos le sirve y que re subi y que esto y lo otro y no dejan un púto punto
Como estas mega, gracias por el aporte. Igual te queria comentar que el link de la parte 21 dice Temporaly unavailable, estas seguro que esta online? probe varias veces y no pude lograr que funcione. Si logro bajarlo bien y descomprimirlo, te paso puntos con mi otra cuenta (la tenia baneada temporalmente).
Muy buen aporte.
Saludos.  
Hola amigos, to también trato de descargar la parte 21 y me dice ""No disponible Temporalmente" Alguien que la pueda resubir o pasarnos otro link.. Gracias
@cr_9810 igualmente tengo problemas con ese linkkkk.... por favor un alma caritativa que pueda  resubirlo porque en la mala... el unico que me queda
Porfavor resube la parte 21 porque no va " temoraly unaveilable"
me falta solamente la parte 21 la podrias resubir porfavor
Hey me puedes hacer un favorsote, el link 21 no sirve. Te lo agradecería demasiado. Ya tengo todos descargados excepto ese. Porfavor. No se como dejar puntos, en cuanto te lo averigue te doy puntos.
Gracias un aportado.
Porfa Arregla la parte 21
a mi tambien me pasa lo mismo el link 21 no anda dice que ya no esta disponible
profavor vuelvelo a subir
https://mega.co.nz/#!VRJhETBK!CQj7CGu_F6W-eIE3eMszxTOF2nsbVdhA1f5WHB53C8g
Cita Ruri_D: Mostrar
resubiendo

Cita cr_9810: Mostrar

Cita gaganas7: Mostrar

Cita eviman: Mostrar

Cita frsome1: Mostrar

Cita angelux931: Mostrar

Cita angelux931: Mostrar

Cita agentedark: Mostrar

Cita agentedark: Mostrar
Alguien ha tenido problema con la parte 23? o soy yo el de la mala suerte(8)?
OJO, TE AVISO; LO BAJE IGUAL GRACIAS POR TU APORTE; PERO EL JUEGO NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 8; SE INSTALA TODO; PERO AL TRATAR DE ABRIR NO ABRE, PERO CUANDO ABRO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ME LO RECONOCE COMO UN PROCESO LO QUE SIGNIFICA QUE SOLO NO ES COMPATIBLE CON EL SO, OSEA EL WINDOWS 8
@superodrigo si amigo la parte 23 tambn esta por caerse.. asi inicio la parte 21 y luego no funciono
amigo por favor , no es por molestar, pero de verdad por favor, si tienes tiempo... podrias resubir las partes 21 y 23 , es que se han caido y son las unicas que nos faltan a mucos, tu post es la raja amigo :DDD
Links 11 al 22 Caidos, Porfa lo podes Arreglar
me falta el link numero 21 ayudame porfa
TENGAN PACIENCIA APENAS SEAN SUBIDOS LOS ACTUALIZO
vale nos arias un gran favor
amigo, puedes avisar en un comentario , cuando esten los link 21 y 23 resubidos por favor :cccccc??
amigo solo desde el 21 al 13 estan caidos , esos 3
Que hay bro........ un favor podrias subir de nuevo el archivo 21 es el unico que me falta
solo falta el 21 y el 23 amigo :c
solo falta el 21, el 23 se arreglo amigo
O yeah *-* solo me falta el 21     si lo llegas a subir para hoy hare lo que pidas xDD ! jajaja
es verdad solo queda el 21 , me sumo a lo que dice Naino XDD , si lo puedes subir para hoy de lujo :DDDDDDD
Estamos re desesperado por la parte 21 jajaja  
por favor de las personas que ya lo han logrado bajar ayudemos a resubir la parte 21 para que todos podamos disfrutar de este juego......se agradece
si porfavor :c que alguien resuba la parte 21  es la que nos falta a muchos, es una lastima haber descargado 15 gb y no poder jugar el juego...me tarde mucho en bajarlo ...
amigo la parte 21 plisss solo eso :c , o si alguien la tiene que la suba plis
Apenas la tenga la posteo
Por favor te lo ruego solo te falta la 21 y la necesitamos mucha gente , te lo agradeceria mucho si la suvieceses ya que mi internet es de 1 mb y tarde mucho en bajar los 15gb y seria una lastima no poder jugar el juego :/
Mega ya somos muchos jodiendo si te enojas tienes todo tu derecho.... A la mayoria nos falta el 21
asi que cuando lo tengas subelo no esperes a tener todos los demas
Yo esperare,otra no me queda :/ solo espero que algun dia la subas xD
perdi la base de datos del juego en mi propia casa lol... la estoy buscando por eso la demora... pero si alguien de los que ya descargo el juego la tiene se lo agredeceria si lo subiera.... lamento demoras...
No !!! Mierda    yo queria jugar cod u.u ahora tendre que bajarlo de nuevo
que alguien que tenga el 21 se apiade y la suba por mientras
Cita superodrigo: Mostrar
Ojala alguien te leea y la suba, por que me costo un huevo bajarme el juego y no creo poder volver a bajar 15gb :/
por fa la parte 21 men seeeeeeeee
pffffff pues naaaa....... ire a descargar de otra parte de nuevo....
Chicos para los que les falta la parte 21 , les recomiendo bajar el juego de aca    http://st-bops2.blogspot.com.es/2013/06/call-of-duty-black-ops-2-nuevo-repack.html           pesa menos y trae todos los update y dlc y se puede jugar online , lo acabo de bajar y probar recien ^^ sueret
ok gracias...... ya solo me falataba  uno pero nimodo vamonos a descargar a otro
amigos quien se va a ser el amable de cargar la parte 21.......se agradece.
esk el k subio es un poco inutil (lo  siento, pero es asi)
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaan , subi la parte 21 que me costo un huevo bajar las demas partes.. porfavorrr!
amigo porfavor sube la parte 21 o sino hay alguna persoan que lo puede subir  porque hay varios que lo necesitamos y es el unico paquete que no lo tenemos porfavor subelo
gente please la parte 21 copenseeeeeeeeeeee!
man copate y subila!
parte 21 caida.... puedes resubirla es la unica que hace falta
amigo sube la parte 21 porfavor es la que me falta
yap compadre póngale bueno con la subida, llevamos mas de una semana pidiendo que la subas......o que otra persona que que ya lo tenga completo, que lo suba por favor......como tanto......se agradecería mucho
el link 21 no funciona x favor nos falta ese nomas !!!
El repack online no incluye la campaña no?
http://www.taringa.net/posts/juegos/16465156/Call-Of-Duty-9-Black-Ops-2-Full-Espanol-MEGA.html
en este post esta funcionanado al 100%
se los recomiendo y yo ya estoy descagando
de todos modos el link 21 sigue sin funsionar resube el 21
alguno que quiera colaborar conmigo? :3 estoy creando una traduccion no oficial de black ops 2 en español latino, y necesito a alguien que tenga el juego -de preferencia en inglés- para saber si lo estoy haciendo bien, solo tiene que bajar el link que dejaré y reemplazar el archivo spl_angola.english.sabs del juego -si quieren pueden respaldar- y jugar la primer misión de la campaña -w- eso es todo no pido nada mas

http://www.4shared.com/file/nHjISSct/spl_angolaenglish.html?
AMIGO LA PARTE 24 NO APARECE ESTA FUERA DE LINEA AYUDEMEEEEEEEEEEEEEE  
DISCULPA PARTE 21 ESA LA NECESITOOOOOOOOOOOOOOO
Viejo te las das de uploader por todas partes y este post pertenece a taringa de la mano de : blokkedhakked
a menos que seas tan pelotudo de tenerme en el msn y me ignores aca.

http://www.taringa.net/posts/juegos/16465156/Call-Of-Duty-9-Black-Ops-2-Full-Espanol-MEGA.html
@megaupload tengo un problema con el COD BOP2 porq cuando intento entrar me tira un erro que dice: directx encountered an unrecoverable error.

Tengo una pc 1gb de video Geforce 9600gt
Core 2 duos 3ghz
8gb ram.
Ayuda amigo, no se q hacer he buscado y no he podido resolver
@jackrack amigo tienes todos los links es que casi todos estan caidos
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ey brother falta el 21 me sumo a la lista ey espero y lo subas de nuevo ya somos varios........
puedes re subir la parte 21? es que me sale como removida y después de 2 días descargando partes de 700 MB jode un poco no poder descargarlo completo, gracias
ola disculpen quien me ayuda a instalarlo esque no se como instalar esta descarga  alguien ayudeme o megaupload ayuda porfavor esque soy nuevoes lo mismo  que en otras
amigo sube la parte 21 por favor...
Oye man, me falta el puro link 3, espero este juego espero que la descarga de TODOS los demas links no sean en VANO, porfavor podrias resubir ese link te lo agradeceria un monton. GRACIAS!!
ayuda por favor, cuando inicio mi cod me sale una ventana con el siguiente mesaje:

Error during initialization:
Could not load default asset "fonts/720/consolefont" for asset type "font".
Tried to load asset "fonts/720/consolefont".
Alguien puede decirme una solucion Definitiva para esto: En la segunda mision en la mision q toca llevar al hombro al tipo llega un momento que sale esto
server script runtime error exceeded maximum number of child server script variables terminal script error Common_script/Utility.gsc:l

Agradezco q alñguien me ayude no c que hacer... gracias
la parte 21 esta caida :/
amigo puedes arreglas la parte 21 es la unica que nesesito porfavor
ya la estoy terminando de bajar me faltava la 21 y le copie el link de jackrack y anda gracias por el juego  
OYE AMIGO LA PARTE 21 ESTA CAIDA LO PODRIAS ARREGLAR PORFA ES QUE LA ULTIMA QUE ME FALTA Y PUES SI NO SOLO SERIA TIEMPO PERDIDO POR MEN TE LO AGRADECERIA MUCHO.
QUE ONDA COMPAÑEROS PARA LOS QUE LE FALTA LA PARTE 21 ME ENCONTRE ESTA PERO A PENAS ME VOY A CALAR SE LAS DEJO AQUI https://mega.co.nz/#!6FAwmbYB!I0SpPGI5FbT2h7o40PkXVmCerfJ3Qnq36G_sjpFxSYI
QUE ONDA COMPAÑEROS PUES LES INFORMO QUE LA PARTE 21 QUE LES PASE SI ME FUNCIONO BIEN YA LA CALE SALUDOS.
empezabdo a descargar a ver ke tal......
espero tener suerte.....
parte 19  fuera de servicio porfa resubir
la parte 19 es la unica que me falta esta caido
Muchas gracias, sólo pedir si se puede resubir el link con la parte 21 que no está en línea.
¿Puedes subir algún archivo de recomposición si no hay otra posibilidad?, es que es una pena tener todos los demás disponibles o descargados y por ese único que falta perder todo su valor.

Agradecido de antemano.
Hermano al descomprimir me pide la pare 25 y me carga un error, ¿será que lo estoy instalando en W8? veré que solución le busco, pero si tienes una respuesta a este inconveniente te lo agradeceré, saludos!
amigo me pide una clave para descargar en el servidor, me la podrías facilitar gracias por el aporte.
Cita felipe.02: Mostrar
no men solo encontre ese   :/
A mi los links me salen todos bien, ya comentaré.
MAN EL LINK 21 ESTA ROTOOO, PORFAVOR ARREGLALO :'(
Pues no sé por qué decís que no funciona la traducción a español, etc, etc,...Acabo de probarlo todo y va perfecto. Ahora sólo me falta buscar como se juega online. Gracias por el gran aporte.
oye amigo....puedes subir nuevamente la parte 21.........LINK CAIDO........te lo agradeceria mucho....
Ami me corre en win8 solo uno pero el multiplayer y zombie no
men porfavor sube la parte 21 me aparece que se borro y bueno ya tengo los demas pero solo me hace falta ese (21) porfavor men te lo agredeceria
oigan algun
 video tutorial para instalarlo jejej tengo windows 8 porfavor
men el link de la parte 21 esta caido suvelo cuando puedas tio, muchas gracias solo me falta ese
oye, el multiplayer y el zombies funciona con todo y lo del español??

es que ya lo tengo pero me da dudas usarlo por eso pregunto
Cita LoboMatrox: Mostrar
link caido part 21, alguien me lo puede pasar. ya me baje todo y no puedo descomprimir! ayuda por favor.
gente alguien q nos colabore con el link 21, esta caido solo ese falta para descomprimir.. ayuda...!!!!

lo acabo de descargar, sin ningún problema, instalando y a probar
De antemano te agredesco la subida, no te puedo dar puntos
porque este es mi primer post, solo para agradecer (por ahora)
la parte 21 por favor, solo me falta esa....!!!!!
parte 21 porfavor alguien...!!!
Owww El Link de la Parte 21 está caido, y ya descargué todos los demás hay alguien que pueda resubirlo por favor?
se lo agradecería bastante, grato y maravilloso Juego
Cita joselupe19: Mostrar
https://mega.co.nz/#!6FAwmbYB!I0SpPGI5FbT2h7o40PkXVmCerfJ3Qnq36G_sjpFxSYI
aquí está la parte 21 compañero
gracias @tyurru02
bajando.. gracias!
men por favor sube la parte 21, 22 y 23  
la parte 6 se cayo el link resubila xfavor viejo
No es compatible para w8
muchas gracias ..
varios links caidos, aviso
gracias @tyurru02...!!!
maestro arregla los link el server esta bien
Buen post pero varios links estan rotos , Lastima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!