Más Datos Sobre la Season 4 de The Walking Dead

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Más Datos Sobre la Season 4 de The Walking Dead

La cuarta temporada de la serie norteamericana The Walking Dead perteneciente a la cadena AMC fue confirmada el 21 de diciembre del 2012. Tiene una fecha tentativa de estreno en Octubre del 2013. La serie seguirá siendo distribuida globalmente a través de la cadena FOX International Channels.

Protagonistas

Elenco Principal

Andrew Lincoln es Rick Grimes 
Norman Reedus es Daryl Dixon 
Steven Yeun es Glenn Rhee 
Lauren Cohan es Maggie Greene 
Chandler Riggs es Carl Grimes 
Danai Gurira es Michonne 
David Morrissey es El Gobernador 
Emily Kinney es Beth Greene 
Sonequa Martin-Green es Sasha
Chad Coleman es Tyreese 

Elenco Recurrente

Melissa McBride es Carol Peletier 
Scott Wilson es Hershel Greene 
Melissa Ponzio es Karen 
Jose Pablo Cantillo es Martinez 
Travis Love es Shupert 

Episodios

Esta temporada estará compuesta nuevamente de 16 episodios, divididos en dos tandas de 8 episodios cada una, que comenzarán a emitirse en Octubre y Febrero respectivamente. 

Notas

Al igual que la temporada anterior, esta temporada continúa basándose parcialmente en el arco argumental que envuelve a la prisión y al Gobernador, y que empieza por el tercer volumen del cómic denominado "Safety Behind Bars" y que va hasta el octavo volumen denominado "Made To Suffer".

Scott M. Gimple asume el rol de nuevo showrunner de la serie en esta temporada tras la salida de Glen Mazzara.

A partir de esta temporada Emily Kinney es ascendida a personaje regular de la serie, tras haber formado parte del elenco recurrente durante dos temporadas.

Chad Coleman y Sonequa Martin-Green también se unen al elenco regular, luego de haber aparecido en 5 episodios de la temporada anterior.

La actriz Melissa Ponzio continuará apareciendo en esta temporada bajo el título de "estrella invitada recurrente", al igual que lo vienen siendo Scott Wilson desde la temporada 2 y Melissa McBride desde la temporada 1. 

Datos Confirmados

De acuerdo a la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, los caminantes volverán a ser la amenaza principal de esta temporada.

Esta temporada comenzará a filmarse en Mayo del corriente año, y nuevamente el pueblo de Senoia será utilizado como locación principal.

David Morrissey volverá a formar parte del elenco regular de la serie, pese a que originalmente sólo fue contratado para una temporada. En palabras de Robert Kirkman, "el Gobernador aún está en la mezcla. Eso ciertamente no es el último que veremos de él. Cuando lo volvamos a ver y donde lo volvamos a ver, esa es la gran pregunta. No va a ser como lo fue en la temporada 3, no va a ser el Gobernador y Rick en curso de colisión con un conflicto de por medio. Él va a ser utilizado de manera muy diferente la próxima temporada."

Esta temporada veremos un lado diferente de Rick y Carl. "Rick ha tenido éxito. La gente de la prisión han sobrevivido a este conflicto con el Gobernador y además ha traído a gente de Woodbury a vivir con ellos, de alguna manera ha conseguido una gran victoria. Tuvo este momento en el que unió a la gente e hizo cosas buenas. Pero ha tenido una tremenda pérdida ahora que Carl ha perdido una pieza de su humanidad. Esa a sido la principal misión de Rick durante todo el show, proteger a su familia. Hemos visto dos fallos muy grandes en ese frente esta temporada. En la próxima temporada, veremos a un Rick muy diferente, pero uno de sus principales objetivos es manejar esta situación con Carl y ver si puede traerlo de vuelta de esa oscuridad en la que se ha introducido. Si es o no capaz de hacerlo, será algo que tendremos que ver. Este es un gran cambio en el personaje de Carl, y es algo que va a ser una pesada carga para Rick en la temporada que viene ".

De acuerdo a Robert Kirkman, la nueva temporada contará con una gran cantidad de elementos familiares que permanecerán de la temporada anterior. "Michonne está allí fuera, Rick y su grupo se encuentran todavía en la prisión, el Gobernador todavía anda por ahí ... así que hay un montón de cosas que se arrastran de la Temporada 3 a la Temporada 4, pero yo no puedo expresar con palabras cómo van a ser de diferente las cosas. Van a haber algunos cambios radicales en aquellos elementos, que van a traer un montón de historias nuevas. Mientras que la temporada 4 parecerá algo familiar, va a ser muy diferente de la temporada 3."

Un casting call para un nuevo personaje regular ha sido lanzado por la AMC: "Roy Stark , un ex médico militar que está profundamente atormentado por su pasado (pre y post apocalíptico). Como resultado de ello, es un poco solitario, a pesar de que mantiene una cara pública encantadora / autocrítico / confidente. Entre sus 30 a 40 años."

Fuente: http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Temporada_4

Dallas Robert habla sobre "la finale que no vimos"

The Walking Dead: Dallas Robert habla sobre "la finale que no vimos"

Dallas Roberts, quien ha dado vida a Milton Mamet en la tercera temporada de "The Walking Dead", habló hace unos días con Entertainment Weekly sobre el final de temporada, y en dicha entrevista ofrece unas respuestas bastante interesantes, en las que habla de que se rodaron dos versiones diferentes de sus escenas en la finale, con un par de meses de diferencia, y que podrían tener relación con la salida de Glen Mazzara de la serie. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, porque hay spoilers si no habéis visto "Welcome to the tombs".

¿Cuándo te avisaron de que Milton moriría?

Fue en otoño. Habían parado el rodaje durante 10 días para retocar el antepenúltimo episodio, yo había viajado a New York y recibí la llamada de Glen. No me sorprendió mucho, y luego él me contó cómo sería, lo cual era un poco diferente de lo que vísteis.

Sí, sé que rodáisteis originalmente otra versión de la escena. Explícame cómo era.

Originalmente, la escena de la paliza que abre el episodio no existía. Yo llegaba, y el Gobernador me llevaba a la sala donde estaba Andrea. Yo tomaba los instrumentos de tortura de la mesa, y él me disparaba en el estómago, de modo completamente inesperado. Y me dejaba allí desangrándome con la misma idea... matarla a ella. Había mucho más de Milton, intentando abrir la puerta, y liberarla a ella de las cadenas. Y había una escena en la que él trataba de ahorcarla con la cadena antes de convertirse, para que ella no tuviese que enfrentarse a Milton Caminante. Y después de eso, era Tyreese y otra persona quienes la encontraban. Rick, Daryl y Michonne no estaban. Esencialmente era la misma idea, excepto que me veíais dando mordiscos a Laurie Holden. Luego nos llamaron un par de meses después para volver a rodarlo, e hicieron todos esos cambios.

¿Entonces rodásteis la escena en la que tú, como zombie, la muerdes?

Sí. Es divertido, en los artículos de prensa o en Talking Dead, veréis fotos de Milton con gafas. Son de las escenas que rodamos primero y no se emitieron. Porque en la segunda versión, Milton pierde las gafas y nunca las tiene en la sala de interrogatorios. Pero hay montones de fotos de ese primer rodaje, con Milton con sangre en la boca y con gafas.

Háblame de la parte en la que tratas de estrangularla.

Ambos querían desesperadamente que eso funcionase, pero yo ya había sangrado mucho. Tiré, tiré y tiré, pero no lo conseguí, y me desmayé. No volví a despertar hasta ser un caminante.

¿Cuando volviste a regrabar, Glen Mazzara ya se había ido de la serie?

Sí, fue después de que él y AMC tomasen caminos separados, pero teóricamente seguía a cargo de la serie. No le vi en el rodaje. No sé si estaba en Los Angeles trabajando. Scott Gimple, quien terminó siendo el nuevo showrunner, si que estaba en el rodaje, así que puede que algunos de los cambios viniesen de él.

- Este vídeo de detrás de las cámaras del rodaje en la sala de interrogatorios muestra material de ese primer rodaje:

Como comentábamos en la review del episodio, es extraño que dejasen pasar unos meses para regrabar las escenas, más teniendo en cuenta que en ese intervalo Glen Mazzara tuvo que abandonar la serie por "diferencias creativas". El hecho de que en la primera versión de estas escenas no apareciesen Rick y los demás indica que no sólo esta parte se cambió, si no que probablemente también la trama de la cárcel era diferente.

Los rumores dicen que, si bien Glen Mazzara escribió el primer guión de la finale, Scott Gimple, el nuevo showrunner, lo reescribió, y de ahí el nuevo rodaje. Todo este cúmulo de cosas extrañas nos hace pensar que la primera versión del episodio no gustó a AMC, Robert Kirkman o quien sea, y eso provocó el despido de Mazzara. ¿Qué sería lo tan grave que hizo? Andrea moría de todas, maneras, pero... ¿el guión de Mazzara incluía la muerte del Gobernador? ¿O acaso los personajes abandonaban la icónica cárcel? Imagino que, como ocurrió con el despido de Darabont, nunca lleguemos a saber toda la verdad, así que sólo son especulaciones.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.net/2013/04/the-walking-dead-dallas-robert-habla.html

Tráiler apoteósico de World War Z

Brad Pitt versus plagas de zombis

Paramount Pictures ha lanzado el segundo tráiler de la película que en España se titulará Guerra Mundial Z y está basada en el éxito de ventas "World War Z" de Max Brooks.

Guerra Mundial Z nos acerca a la vida de un empleado de Naciones Unidas al que da vida Brad Pitt. Como puede verse en el tráiler el comienzo de los sucesos es abrupto. Tras la contienda, se le solicita que realice un informe sobre lo sucedido y que colabore para que todo vuelva a la normalidad. A partir de ese momento comienza una carrera extenuante para frenar la pandemia zombi que amenaza a la humanidad.

Parece ser que el desastroso rodaje de la película ha llegado a buen puerto tras la reescritura de parte del guión por parte de Damon Lidenlof (Cowboys & Aliens, Prometheus).

La cinta, dirigida por Marc Forster (Monster's Ball, Quantum of Solace) cuenta en su elenco con Eric West, Matthew Fox y Mireille Enos.

Su aterrizaje en nuestros cines (también en formato 3D) será el 2 de agosto de este año, si todo va según lo previsto y no nos atrapa una horda de zombis antes. Para más información podéis acudir a la página oficial de la película o aprovechar estos meses para leer la novela de Max Brooks, ¡yo me me voy a animar!

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/trailer-apoteosico-world-war-z-49593

Nuevo póster de 'Guerra Mundial Z' con Brad Pitt

La siguiente película de Marc Forster, 'Guerra Mundial Z' está cada vez más cerca, y es por ello que se presenta un nuevo póster con Brad Pitt como protagonista absoluto. El filme, que hace poco fue noticia por su nuevo montaje para el público chino, vuelve a la actualidad de la mano de una nueva imagen promocional.

El póster nos muestra al protagonista de la historia observando desde la parte de atrás de un helicóptero cómo una ciudad se sume en las llamas. Con una historia que gira en torno a una nueva epidemia zombie, la imágen promocional ha querido elevarse en las alturas y observar la destrucción que ha causado el colapso de la Humanidad.

Zombies a gogó

El argumento de la cinta nos cuenta la historia de Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que recorrerá todo el mundo luchando contrarreloj para detener una pandemia zombie que está llamando a ser el final de la humanidad.

Además de Brad Pitt, el resto del reparto del filme está compuesto por Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, Eric West, y Mireille Enos, y se espera que se estrene el 21 de junio en Estados Unidos.

Fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/13387/nuevo-poster-guerra-mundial-z-brad-pitt/

Nuevas imágenes de Resident Evil Revelations de PC

Los enemigos del juego de Capcom muestran sus caras en alta definición

Después de que ayer os trajéramos las especificaciones necesarias para ejecutar Resident Evil Revelations en PC, hoy tenemos una nueva galería de imágenes disponible de la maqueada versión del otrora exclusivo juego de la portátil Nintendo 3DS.

Jill Valantine, Parker Luciani y Chris Redfield son los encargados de guiarnos en estas nuevas pantallas por los diferentes tipos de enemigos que nos encontraremos en el juego y para enseñarnos como lucen sus horripilantes rostros en alta definición.

La remozada versión que Capcom está preparando para las plataformas de sobremesa incluirá una serie de novedades que no venían en la versión portátil. Por ejemplo, tendremos la oportunidad de jugar con Rachel en el modo Asalto del título. Algo que desafortunadamente no podrán realizar los jugadores originales ya que la compañía ha confirmado que no llegarán estas mejoras a 3DS.

Resident Evil Revelations intentará aterrorizar a los jugadores de Xbox 360, Wii U, PS3 y PC a partir del próximo 24 de mayo. Las imágenes publicadas las tenéis en la galería del juego, a la que podéis acceder pinchando en este enlace o en la imagen que se encuentra debajo del texto y que son parte de las nuevas capturas de pantalla. A medida que se va lanzando material para la versión HD del juego, ¿qué os va pareciendo?

Fuente: http://es.ign.com/news/6716/imagenes-resident-evil-revelations-pc-capcom

Más Datos Sobre la Season 4 de The Walking Dead
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1283 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Más Datos Sobre la Season 4 de The Walking Dead
Gracias por la info
espero la muerte inevitable del gobernador minimo en los primero 8 cap
Ubiera preferido esa scena completa cuando la mordia milton  
muchas gracias por la info +3 Me hubiese gustado mas que hubiesen utilizado el guion de glen mazarra,quiza se hubiese cumplido un spoiler que andaba por ahi que nunca se cumplio pero que me hubiese encantado que fuera asi, como el 3x15 segun spoilers iba a ser otra cosa que me gustaba mas pero lo volvieron a grabar y cambiaron muchas cosas como merle y demas aun asi el 3x15 me gusto
tus noticias sin limites  
Buena info... Ven como un post de noticias ni tiene que ser crap...  
que raro andrea se suelta un brazo
@KenghiTzel es una escena regrabada, es como iva a ser la mordida de Milton a Andrea pero luego lo cambiaron.
El gobernador deberia haberse muerto en el episodio 9 , el resto es puro relleno .
Como me enoje al ver que en el episodio final no paso nada
me hubiese gustado ver como sufria andrea , me cayo muy mal por estupida y creer todas las babosadas del Gobernador , que bueno que se murio y ahora espero ya no se muera nadie del elenco , ya que no tenia que haberse muerto Dale.  
Cita fernandoma: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!