Gladiator EXTENDED (2000)720p BRRip 1.6GB mkv Dual

Gladiator EXTENDED 2000
IMDB Calificación: 8.5/10
Género: Acción, Aventura, Drama
Director: Ridley Scott
Actores:  Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen
País: USA
Idioma: Inglés y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 170min
Resolución: 1280x544
Formato: mkv

Sinopsis: En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Gladiator EXTENDED (2000)720p BRRip 1.6GB mkv Dual
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2606 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Gladiator EXTENDED (2000)720p BRRip 1.6GB mkv Dual
simplemente la mejor pelicula ya la vi miles de veces y no me canso bajando +10
Excelente aporte... esta esperando encontrar esta peli  
genial amiga !  muy   buena pely XD    
amigo solo en billion subes? es buen servidor pero pide captchas jaja y hay que estar pendientes a que la pida por ejemplo en el jdownloader...   te recomendaria mega o putlocker... pero buen aporte estan muy bueisimos y mas si son DUAL jeje
Te pregunto, en las escenas extendidas o extras, tambien el audio es latino o son subtituladas como en algunas versiones extendidas... es solo curiosidad, pues de ambas formas me gusta ya que las versiones extendidas me encantan.... mil Gracias !!  
@kyolopez85 mis peliculas las subo en mega, 2shared, zippyshare, putlocker, y como 12 servidores m?
enseriooo... pues pasa tu blog   en mensaje privado jeje
disculpa podrias corregir el enlace 8 me vota error a la hora de descargar,muchas gracias
@tempone te paso la parte 8 de otro servidor que tengo para esta pelicula, saludos
http://mega.co.nz/#!HgoTXZCI!l6y1ELBfg9eKtGtfc29fuoB89W7VZJWd2TI8-NauKQI
como lo pongo en ingles
solo tiene una pista de audio?  
Hola como estas te felicito por la subida es muy buena ...pero los link 1 y 4  se van a error y no se descargan....gracias.
Hola! Esta muy bien, pero a mi el link 6 no me da, al igual da error, no he seguido porque no se si algunos mas tienes problemas, podrias revisarlos por favor. Gracias!!
Amigos, acabo de comprobar que mas de una persona sube supuestamente la version extendida de el gladiador, pero los estan enga?
los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!