FIFA 13 Parches Del 0.9.3 A 0.9.5

FIFA 13 Parches Del 0.9.3 A 0.9.5

Pasos De Instalacion:

Opción 1:

-Descomprimir
-Copiar a la carpeta donde tengas instalado el FIFA 13 (Por Defecto: C:Program Files (x86)EA SportsFIFA 13)
-Ejecutar el ModdingWayInstaller.exe
-Esperar a que termine y Listo!
Totalmente compatible con modo online.

Opción 2:

a) Descomprimir rar este en tu FIFA 13 carpeta principal. Sobrescribir archivos que te pide que hagas.
b) Uso de BH Editor

DESCARGAR Editor BH desde aquí
http://www.moddingway.com/file/27926.html

Inicie Editor FHL BH y seleccione la opción:

regenerar todos los archivos BH-
(cuidado de los archivos externo)

c) A Jugar Se Ha Dicho!

PASO 2 - SOLO SI USTED JUEGA EN ESPAÑOL

Instalar equipos licenciados y nombres de ligas (SOLO SI USTED JUEGA EN ESPAÑOL)

Ve a tu FIFA 13 / Game / carpeta Data.
a) Cambiar el nombre de carpeta loc loc a-original
b) Cambiar el nombre loc loc con licencia para

A Jugar Se Ha Dicho!

Enlaces De Descarga
04-04-2013
FIFA 13 Parches Del 0.9.3 A 0.9.5
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2551 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios FIFA 13 Parches Del 0.9.3 A 0.9.5
disculpame existe el mismo patch modingway version 1.8.0 release...saluditos....buen aporte y para el que quiera saberlo los parches van perfecto tanto en juego pirata como original yo tengo original...saludos.
disculpa mi ignorancia pero para que sirve este parche? Saludos
si esa tambien es mi pregunta par que sirven???  
a ver los parches traen una serie de actualizaciones de EA sports sobre las alineaciones, transferencias, cambios de rostros y peinados etc... trae la posibilidad de agregar nuevos el parche da la opcion de que base de datos quiere utilizar uno, tambien pueden cambiarse los tacos o botines de los jugadores, tambien traen scoreboards o barra de marcadores originales de las grandes ligas, como bbva o premier league y otros detalles mas muy buenos.
olvide mencionar, trae la posibilidad de agregar nuevos equipos y selecciones!  
ventura198 si amigo hoy le publicare los ultims parche y estos parches sirve para actualizar fichajes de verano,kits,botas,estadios y nuevos eqipos en fifa y competencias licensiadas
Hola gracias por tu aporte, si fueras tan amable de subir a otro servidor el moddingway VERSION 1.7.1 ALL IN ONE de preferencia MEGA porque por aca por ecuador gamefront esta bloqueado....  muchas gracias....  
ola disculpa ce puede jugar online??? poniendo estos parches
si amigo si se puede jugar online y subire otros parches hasta la ultima version gracias a todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!