Artlantis Studio 4.1 x32 y x64

Artlantis Studio 4.1 x32 y x64

Artlantis es la herramienta ideal para la rápida y sencilla creación de renders 3D de alta calidad especialmente para arquitectos y diseñadores. La gama Artlantis se declina en dos productos principales. Artla ntis Render se dedica a la producción de imágenes fijas, mientras que Artlantis Studio se dedica además a la creación de QuickTime® VR Objetos, Panoramas y animaciones. 

Enlaces De Descarga

http://www.identi.li
Artlantis Studio 4.1 x32 y x64
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13393 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Artlantis Studio 4.1 x32 y x64
genial amigoooo !    bajando XD !   se ve  bueno   saludos !  
SE USA CON ALGUN OTRO PROGRAMA??? COMO AUTOCAD? O ES UN PROGRAMA POR SI SOLO???
@DrancerD modelas en autocad archicad revit sketchup, despues lo exportas aqui y cambias texturas para q tenga mejor calidad
Uhhhhhh que copado!!!!!! Muchisimas gracias mi viejo!!!!!!!!!! +1000000000
descargando, gracias
tengo un problema al instalar el de 32 bits. porque me dice que tiene un error en la lectura del archivo. lo e bajado 3 veces y es lo mismo. a la hora de instalarlo cuando me sale el mensaje le doy omitir, lo carga e instala pero al final no lo abre..... tendr?
Cita macolloso: Mostrar
gracias bro lo estoi descargndo y lo probare te pasaste men una consulta k es el mirro ??
y podrias aser un tutorial vale men
amigo me dise parche fail :/ xk ? me alliudas o.O
Buen post saludos  
ya salio la version 5, alguien tiene la medicina?
Muchas gracias descargando  
puedo modelar con corel draw y usarlo para texturizar ???
@yoelcat amm no lo c nunca lo he utilizado asi, para modelar uso sketchup, archicad etc.. corel draw lo uso mas para hacer logos, publicidad, folletos cosas por el estilo
ok gracias por la respuesta
Super aporte, pero sirve tambien para SolidWorks??
amigo no conocia ese programa, pero si de SolidWorks puede exportar en .3ds o algun otro formato de objetos en 3D si te sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!