Minecraft, skins sin comprar el juego

``Álo como estan? mi nombre es Rmn291199´´ y esto es mi primer post en Identi c:

Bueno, en primera este es mi primer post y no quiero lo siguiente:

SPAM
MALAS PALABRAS
INSULTOS

Gracias c:

EXPLICACION:

La primera vez que juge Minecraft, vi un video de el youtuber llamado Alexelcapo y bueno jugaba minecraft hacia una serie de supervivencia y bueno, decidi jugar minecraft porque me llamo la atencion, entro al juego ajusto las opciones de video, entro y !poof! NO TENGO SKIN (se preguntaran que es un skin? bueno un skin es la personalizacion visual de un personaje en minecraft, simplificandolo es una imagen que editas para que tu personaje no sea igual a de deafault) ok, pero habra una forma de conseguirlo? me pregunte,... bueno investigando por internet(tomése en cuenta que era un noob para esa epoca) me di cuenta de que minecraft era un juego que tenia que comprar y no era un play4free (Que es un play4free? es un juego que no tienes que comprarlo o pagar para poder jugarlo) y bueno como decia, investigando tambien supe que hay servidores y paginas de minecraft que requieren eso, pero bueno eso lo dejo para otro post,bueno en realidad si puedes modificar tu skin y eso me alegro pero solo tu lo puedes ver, y se preguntaran,... ¿Como lo modifico? pues facil solo abre en paint o photoshop el arhivo char.png de la jar,... que la jar se encuentra en %appdata%/.minecraft/bin---minecraft.jar
ok sigamos,... pero el caso es que modificando eso tus amigos y otra gente no puede ver tu skin,pero investigando mas a fondo descubri una manera,...........que es la siguiente C:

CUESTIONAMIENTO:

El caso es,... ¿Como tengo un skin de minecraft sin tener que comprarlo y que mis amigos lo vean?

Respuesta: Existe una pagina llamada MineshafterSquared donde puedes subir y guardar tu skin a su indice de skins, y descargarte un launcher especial para poder verlo

pero rmn,... solo podre verlo yo?

Respuesta: NO,... bueno si tus amigos se descargan el launcher si lo veran, y si no lo tienen no, ademas ellos pueden hacer lo mismo y tu ver sus skins,... yey! bueno aqui el procedimiento para tener un skin visible para tus amigos

TUTORIAL:

1:,para empezar, se necesita tener cuenta en minecraft.net aqui una imagen c:
(perdonen si tapo algunas cosas, pero no soy muy confiado)

pero no una cuenta nueva, si no una cuenta antes de la 1.3,... creo xD

2:, Ir a MinsehafterSquared y logearte con tu cuenta de minecraft.net c:

3:,Luego de logearte ir a la seccion SKIN/CAPES

4:,ya en skin capes puedes dejarte el skin, elegir uno de la base de skins o puedes subir el tuyo

5:,ya hecho el procedimiento, descargaremos el launcher en Home y luego en downloads

6:, Ahora solo descarga y ejecuta el launcher, como si fuera el original y disfruta tu skin

PD: si quieres que tus amigos lo vean que repitan el proceso y creen un server
(el server lo dejo para el proximo post c: )

SCREENSHOTS

Bueno, eso ha sido todo espero haberlos ayudado Mi nombre es Rmn291199 eso es todo y Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta la proxima, los quiero c´:

PD2: En la pag hay una seccion donde encontraran servers, con gente que tiene el launcher de mineshafter squared, suerte y me encuentren jugando en alguno de ellos ;D

FIN

Minecraft, skins sin comprar el juego
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2909 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Minecraft, skins sin comprar el juego
Publica un post cuando lo tengas terminado, es una recomendacion.  
Cita Yuzk3: Mostrar
Bueno amigo he terminado el post c:
para eso lo descargo minecraft web sin comprar decargo los skin en skindex
Cita Tortologos: Mostrar
@Tortologos bueno no entiendo lo que acabas de decir ._.
@Tortologos Ahora entiendo, si lo se,... pero solo lo veras tu, y esto es para que lo vean tus amigos
uso mineshafter poner mi skin demas lo vean  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!