Mapa Estelar (Star Chart) 2.41 APK [ZS-PL-MG]

Mapa Estelar (Star Chart) 2.41 APK

Ya puedes tener un Mapa Estelar virtual en el bolsillo. Mira a través de los ojos de tu Dispositivo Android y verás una ventana virtual a todo el universo visible.

No tienes más que apuntar con tu Dispositivo Android hacia el cielo y Star Chart te dirá exactamente lo que estás viendo.

Empleando la más moderna tecnología GPS, un preciso Universo 3D, y todas las posibilidades de alta tecnología de los Dispositivo Android, Mapa Estelar calcula ?en tiempo real? la posición actual de cada estrella y planeta visibles desde la Tierra y te muestra con precisión dónde están, ¡incluso en plena luz del día!

Características
- Apuntar y ver. No es necesario desplazar la pantalla para descubrir qué estás mirando*.
- Opción para mirar alrededor del cielo moviendo el dedo? ¡perfecto para astrónomos de sillón!
- Soporta vista de orientación dinámica Dispositivo Android. Te permite ver el cielo nocturno mientras sujetas tu Dispositivo Android en cualquier ángulo.
- Muestra con precisión todas las estrellas visibles de ambos hemisferios; ¡más de 5.000 estrellas!
- Muestra todos los planetas del sistema solar, más el Sol y la Luna.
- Muestra las 88 constelaciones.
- Toca una estrella o planeta y obtendrás los datos de lo que estás mirando, incluyendo distancia y luminosidad.
- Acerca y aleja la imagen para un mayor detalle, moviendo de forma intuitiva el dedo.
- Encuentra fácilmente objetos estelares de una lista por categorías.
- Totalmente configurable. Mapa Estelar muestra solo los objetos estelares en los que estés interesado.
- Te permite ver el cielo bajo el horizonte (a diferencia de otras aplicaciones más caras). ¡Podrás ver dónde está el sol, incluso de noche!
- Establece manualmente tu posición para descubrir cómo se ve el cielo desde cualquier parte del mundo.

Cambios en la versión v2.41
+ Fixes in this update:
-Crash reports on some devices for zoom should be fixed.
-Rotating the device in AR will not cause the compass to rotate 90 degrees.
-Japanese & Korean text strings should be back
-Constellation names should be back
-Loads of other minor bug fixes.
+ There is still a pending update that should fix issues on some devices:
-Planets not aligning in AR mode.
-Meteor Showers not aligning in landscape
+ Stay tuned for a fix to both of these issues.

Requiere Android: Varía con el dispositivo
Versión: 2.41
Actualizado: 5 de enero de 2013
Referencia: PlayStore

Enlaces De Descarga
Mapa Estelar (Star Chart) 2.41 APK [ZS-PL-MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4840 Favoritos: 4
6 Comentarios Mapa Estelar (Star Chart) 2.41 APK [ZS-PL-MG]
sera mejor que la aplicacion  skymap de google?
bajando y probando amigoooo !   gracias ! XD  
Ohhh lo pusiste en varios servidores, gracias  , con eso del bum de mega todos suben ahi, pero no puedo descargar con mi tab. Excelente aporte.  
Jejeje esa es la idea, con mega intente descargar desde mi Android y no es compatible, otros servidores baja un archivo htm y con ZippyShare y Putlocker siempre las descargas son correctas.
gracias, para mi galaxy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!