Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

silent hill psx to psp cfw Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

silent hill

El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.

l peso 338 mb comprimido l probado en prob-10 l idioma español pass : nhpspgamessalaguin l

Enlaces De Descarga
[links
[/links]

silent hill psx to psp cfw Mega
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 838 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios silent hill psx to psp cfw Mega
exelente juego buenisimo el aporte
@yunho  disfruta del game ,gracias x pasar y comentar saludos
@mickxd   se te agradece comentar y puntear este post, vamos a trolear el crap  
Excelente aporte... lo bajo de inmediato!
@sagametal   gracias x pasar,puntear  comentar este post disfruta del game saludos
nunca llegue a jugar esto en psone, gracias @salaguin  
@DiegoAQP  de nada esta bueno y espero que no te quedes atorado en un acertijo muy bueno este game tarde medio a?
tenes el savedata completo de este juego con todas las armas decifradas y las piedras magicas?lo podes subir
@snake09  Lo tengo que sacar de mi memoria de psx y hayar dicha memoria se me perdio bueno  ya tiene un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!