Sheena Easton-Todo me recuerda a ti[1984][4shared]

Todo Me Recuerda a Ti es el quinto álbum de estudio de la cantante escocesa Sheena Easton. Fue lanzado al mercado en 1984 y reeditado por Capitol EMI/Latin en 1989 para ser lanzado en 1990. Es un álbum de grandes éxitos del que destacan 3 nuevas pistas ("Ámame", " Una Vez En La Vida" y "Me Gustas Tal Como Eres") todas cantadas en español, enfocadas a los mercados latinoamericanos. La canción " Me Gustas Tal Como Eres", un dueto con el cantante mexicano Luis Miguel, fue lanzado como primer sencillo y le valió a Easton un Grammy como el Mejor Performance mexicano-americano en 1984.
El álbum incluye un segundo sencillo "La Noche Y Tú" ("We've Got Tonight"), un dueto con el cantante español Dyango. El disco fue producido por Greg Mathieson y Juan Carlos Calderón. El álbum fue disco oro en muchos mercados latinos.
Sencillos: Me gustas tal como eres, La noche y tú, Teléfono, El primer tren, Todo me recuerda a ti, No puedes dejarme así, Mi corazón vuela hacia ti
Sencillos: Me gustas tal como eres, La noche y tú, Teléfono, El primer tren, Todo me recuerda a ti, No puedes dejarme así, Mi corazón vuela hacia ti

1.Una vez en la vida
2.Mi corazón vuela hacia ti
3.Me gustas tal como eres (a dúo con Luis Miguel)
4.No puedes dejarme así
5.Brindo por un amor
6.Teléfono
7.Todo me recuerda a ti
8.Amame
9.La noche y tú (a dúo con Dyango)
10.El primer tren

Enlaces De Descarga

sterios
Sheena Easton-Todo me recuerda a ti[1984][4shared]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1055 Favoritos: 0
7 Comentarios Sheena Easton-Todo me recuerda a ti[1984][4shared]
Muy buen disco de esta hermosura de mujer, que ojazos!!!!!, gracias por compartir... saludos....
Gracias por tu aporte,hace tiempo que buscaba algo de Sheena y no encontraba. Si tenes mas de ella por favor subilo!!!! Gracias otra vez!
@huazteko @chacho9 gracias por comentar, pronto subere mas!!!
genial ! amigooo !    se  ve bueno el disk !     os bajare XD  
@LOVELESS  gracias por comentar!!
aun funca gracias me lo llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!