Léon The Professional 1080p Sub. Esp. + OST (MEGA)

Léon The Professional 1080p Sub. Esp. + OST (MEGA)

GÉNERO: Acción | Crimen
DIRECTOR: Luc Besson
PAÍS: Francia
DURACIÓN:2:12:43
AÑO: 1994
FORMATO: MKV
PESO: 1.69GB

SINOPSIS
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration - departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y enseñará a leer a Léon, y éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.

Original Sound Track Léon The Professional

Enlaces De Descarga

Beruseruku
Léon The Professional 1080p Sub. Esp. + OST (MEGA)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14640 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Léon The Professional 1080p Sub. Esp. + OST (MEGA)
+5 mi hermanaso!! gracisa!! la vere...

gracias amigo muy buena peli  saludos +5
genial !  peli amigooooo !   esta muy  buena !     y    exelente con el ost !     os  probare !   muchas  gracias !  amigooo !    +5  
Gracias por la subida, solo unas dudas, en que idioma esta? los subs son flotantes o pegados? de cualquier forma gracias
Hola, podrias decirme la duracion exacta de esta pelicula que aportas ?
Gracias de antemano.
Gracias por la peli, descargando
@flaku180 @XpectruM @LOVELESS @OskarOs gracias por la buena onda
@todocad esta en el post: DURACI?
@Victorpro huy disculpame , no se como se me pas?
las 3 veces que intente bajarla, se detuvo en 76% ???????????? que lastima, intentare buscarla en otro lado, gracias esta es una excelente pel?
@arkiman la acabo de descargar completa y no me puso ningun problema, revisa tu conecci?
@Victorpro  No habia visto que aparte tenias el soundtrack   que buen aporte men.
EXCELENTE!!! meses buscando esta pel?
Hola, no me funciona la pass Beruseruku para destrabar la descarga.
@malop1 trata de escribirla en vez de copiar y pegar
Buenas, tengo un problema con el audio y es q se traba, como que se lagea. No estoy muy familiarizado con este formato, pero tal vez sea algo que tenga q configurar. Lo estoy reproduciendo con el Media Player Classic, de verdad tengo muchas ganas de verlo. Agrdezco una respuesta.
BUEN POST AMIGO HUBIESEN HECHO UA SAGA DE ESTA PELICULA
Por la Sinopsis parece muy interesante bajando... +10

WOW!!!
Excelente aporte, mil gracias por este cl?
tengo problema con el pass lo escribo y nada
Excelente pelicula. Tremendos actores. gran aporte
Muchisimas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!