Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Movie 6 Road To Ninja Sub Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno amigos de identi les dejos esta super pelicual de naruto bien calientita y en español les debo las capturas de imagines pero va a valer la pena grax y aki estoy para sus dudas

la acabo de encontrarla en la web y quisiera compartirla con ustedes

https://mega.co.nz/#!AMUCAazJ!Wclcj1ENesV9IqaKQM7ZtSecssETTayWabrbEXq3nO8
Naruto Shippuden Movie 6 Road To Ninja Sub Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2476 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Naruto Shippuden Movie 6 Road To Ninja Sub Español
es la de audio en coreano y sud en espa?
k calidad tiene amigo
pues le confiezo que ni si quiera la he visto amigos xd @dilenny @bunyld  
Esto es un Spam ?
@bunyld @dilenny @lapara45 @jorgeexe
aqui les dejo la captura

en mi opinion la calidad del sub es malisimo asi como la imagen pero para los que estan apurados sirve
si la baje ya hace horas y los subtitulos son malisimos esta en koreano
@vitoxdd  gracias por la captura amigo
mil gracias x aportarla por fin voy a entender la historia    
audio coreano sub esp.
@geydy de nada siempre  
La acabo de descargar, & em en mi opinion que si se ve un poco bien Gracias,!  
@AdrianFive no es la mejor calidad pero se deja ver si ,de nada
ok vamos a bajarla gracias amigo
@RJ007 si amigo esta en coreano,total nadie sabe japones asi que lo importante son los subtitulos saludossss
Hermano se que el audio es coreano.. pero los subs estan en espa?
muchachos los subtitulos no estan muy bn que digamos pero tampoco son pesimos vale la pena descargarla, hay momentos en los que uno queda confundido por la traduccion pero la idea general de la pelicula es comprensible conforme se va desarrollando.. por ahora esto es lo que hay mas parecido a una buena traduccion al espa?
gracias ya la vi xD
esta en coreano y tiene calidad de imagen baja pero pues esta pasable, y los subtitulos es como si lo ubieran trducido directamente del traductor de google xD, tienen mucha incoherencia, pero igual gracias
gracias amigo ya la baje y me la vi y aguanta bastante a pesar de los subtitulos se entiende bien la trama de la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!