L' amour fou Yves Saint Laurent (Documental)

Bienvenidos a mi post

Bueno este es mi primer post espero les agrade

L' amour fou

(El amor loco)

Sinopsis: Yves Saint Laurent dejó una herencia al mundo de la moda. Su compañero de vida y de negocios Pierre Bergé, vendió su colección de arte depués de la muerte de Saint Laurent en 2008, que fue considerada "la subasta del siglo". Su acervo artístico, representa mucho más que a dos simples coleccionistas; son las piezas de rompecabezas de un retrato único de 50 años ardientes y tormentosos, de éxitos y de dolores íntimos. Es un adorable y bien merecido tributo, una maravillosa mezcla de entrevistas con Bergé e imágenes de archivo, que más que contar una biografía, captura una historia de amor, de amor loco, al arte, a la moda y de dos hombres que se amaron intensamente.

Titulo: L' amour fou

Idioma: Frances

Tamaño: 310mb

Sub: ingles español

nota: los subtitulos en español solo son traducidos de los de ingles con herramientas de traducción por eso puede que algunas faces no tengan coherencia 

L' amour fou Yves Saint Laurent (Documental)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2652 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios L' amour fou Yves Saint Laurent (Documental)
Bienvenido amigo sigue aportando
gracias!! descargando
gracias! subiras mas de dise?
@chicacec  creo que por ahi tengo la de Valentino! intentare subirla y no recuerdo si el de Coco Chanel!
@cahp51 gracias, de nuevo, este tipo de materiales es super interesante, y dificil de encontrar   por favor, nombrame cuando puedas subir  mas documentales  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!