Windows xp desde usb-Metodo facil

Herramientas:
1 pendrive 
1 Disco de instalación de windows xp sp1, sp2 o sp3  de preferencia no Lite 

1- Descargar ( winsetupfromusb 

2- Dentro de la carpeta winusb ejecutar WinSetupFromUSB_0-2-3.exe (si el portable no funciona dentro del rar esta el installer) 

3- deberemos tener ya insertado nuestro pendrive de 1 gb o mas formateado y darle clic en browse( Solapa superior donde dice: Windows 200/xp/2003 Source) la solapa inferior es donde esta ubicado nuestro pendrive 

4- Seleccionar la unidad donde se encuentra el disco de instalacion de windows xp 

5- clic en Go 

6- configurar la bios para que bootee por usb y listo. 

p/d: cuando inicie el booteo desde el usb no aparecerá un pantalla celeste donde hará dos cuantas regresivas de 8 segundos, no tocar nada hasta que aparezca la clasica pantalla azul de la instalación de windows xp. 

Windows xp desde usb-Metodo facil
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4642 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Windows xp desde usb-Metodo facil
Buen tuto! Yo lo hago de otra forma pero esta buena esta opcion!
Por cierto genial tu avatar!  
Cita ha7ak3: Mostrar
Muchas gracias, colega!
Cita jasler: Mostrar

Dime como porque esta forma la he utilizado y no me funciona.
Cita esolca1978: Mostrar

tiene que ser un disco de windows xp copia de original y no lite o de esos windows xp tuneados. posiblemente sea eso. o mejor pasame la pantalla del error o desime en que no te funciona y voy a tratar de ayudarte
Yo uso Win to flash pero esta opcion no esta de mas...  
ohhh Es el instalador en un usb??
Si es asi sera que tengas el de windows 7??

muy bueno !! y me quedo con le XP para mi es y sera siempre el mejor SO!

Lo hago con un CD de Windows XP SP2 de hace unos a?
Lo, hago, simplemente no la reconoce, lo pruebo en una de escritorio y funca, lo pongo en la lap y ni maiz.
entonces la lap no bootea desde usb amigo solo unidad optica o disco rigido creo que eso el el problema. que lap usas(marca y modelo)
osea lo que quiero decir es que tu lap no soporta el booteo desde USB  

Si bootea desde USB, porque as?
luego de eso dale clic a exit y pasa a la ventana principal y con cd de windows insertado dale clic en GO
buen post ,despues vuelvo con puntos,cuando me recarguen  
@jasler  pasaste por mi post Gracias  , el tema del fondo es raro que no puedas  cambiar
Cita cachoqueri: Mostrar
aa ok pense ue el SO ya era asi entonces voy abuscar otro activador a ver que pasa pero primero tengo que arreglar mi monitor luego lo arreglo. estoy navegando con una netbook ahora. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!