Naruto Shippuden Road To Ninja [PELICULA 6]

Hola amigos lo prometido es deuda aki tienen la pelicula road to ninja acabada de salir al sub español

Road To Ninja 

Esta película se basa en una realidad alterna del universo deNaruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una 

ilusión. En esta película los personajes comoSasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno(En el trailer se ve como él le lleva una rosa a Sakura). Hinata Hy?ga tiene una personalidad rebelde y provocativa (Se cree que por cambiar personalidad con Ino). Kiba es más alocado y Nejicon una personalidad más rebelde, Tsunade es plana y menos bella.

Titulo: Naruto Shippuden Road To Ninja

Idioma: Koreano (creo) /sub-español

Aclaro: para mi el audio es muy impotante cierto y es cierto que en koreano se escuxa diferente pero ya llevo muxo tiempo esperando y con que esten los sub al español creo que es razonable verla.... es mi opinion no se los demas  cada kien tiene su punto de vista y este es el mio  no es por querer peliar con nadie

Peso: 311Mb

Formato:mp4

SIN PASS

Tambien la puedes ver online aki para que mientras se descarga la disfrutes :3 XD

Bueno espero les guste nos vemos hasta la proxima  

Naruto Shippuden Road To Ninja [PELICULA 6]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6637 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Naruto Shippuden Road To Ninja [PELICULA 6]
wow seguro que esta en japones y no en coreano  
y las capturas no me dejes as?
no la bajen es solo el audio no es ninguna pelicula yo lo baje totalemnte fake  
Cita manuel_05: Mostrar
Cita sebapos: Mostrar

Pasate a joder a otro post  
No es japones es coreano, no les digo que no la bajen esta bien, los subtitulos andan bien lo digo porque fuie el primero que la postio, tu esperaste a que animeflv la subiera por eso hasta ahora la publicaste , no te critico ni nada, y pues te digo el audio es coreano, la version en japones sale dentro de unas semanas, los primeros en publicarla fueron los de prayanime por eso te lo digo ellos fueron los que originalmente subiero la version RAW de la pelicula
Cita sebapos: Mostrar
Seguramente estas usando el reproductor de windows media y no tenes los codecs -.-
genial muchas gracias no sabes como te lo agradesco si por mi fuera te dejaba los 35 puntos que me permiten dar pero como no solo te doy 10
@magz  Tienes Razon Pero yo digo que para los que la esperabamos el audio japones es muy importante cierto pero ya estan los sub... yo llevo desd que estreno en japon osea junio del a?
@magz amigo de donde es esta pelicula , te lo pregunto por qe en todos lados esta en corano, acaso no es de japon?    
Cita jigsaw17: Mostrar

Es el unico link, quizas espero y este mal, pero puro robadero de link de la peli jaja
hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a descargar  
@JzzG amigo porqe me citaste  
para aclarar algunas dudas esta en coreano porque la pelicula fue filtrada en ese idioma, esta pelicula se estreno en varios paices asiaticos pero con su idioma...bueno eso yo la vi eso si no me gusto tanto los sub igual se agradece y se espera que salga luego en japones con sub buenos
@JzzG amigo lastimosamente si solo esta el audio en coreano quien sabe porque como comente anteriormente, los primeros que la subieron y subtitularon fueron los de prayanime, y hasta ahora es la unica version que ha salido asi que ni modo, supuestamente dentro de unos dias o unas 2 semanas tendra el audio en japones mientras por donde la busques la encontraras asi
@magz pero yo digo qe deveria estar en japones desde qe la estrenaron
@jigsaw17 loq sucede en que japon no jau pirateria en poks palabras la pelicula llegaria a nosotros cuando aia salga el DVD esto que vemos es algo que se filtro y se le puso el idioma al coreano con sub-espa?
Pues quien sabe jajajajaja asi son las cosas @jigsaw17 ni modo ni nada que hacer por parte de nosotros como te digo yo fui el primero en publicarla aqui en identi y antes revise en todas las paginas hasta dar con la fuente y esa es fue la respuesta a la que llegue
@manuel_05 @magz gracias amigos por aclarar mis dudas a mi opinion el japones es lo mejor
@jigsaw17 te apoyo al 100% pero dime tu si no tienes ganas de verla XD
@jigsaw17 para terminartelas de aclarar El audio es coreano porque hace un mes se estreno en korea y en su idioma, el 24 de abril se estrena en latinoamerica y en japones, tambien lo subtitularan XD
pues claro, tengo ganas de ver al relampago amarillo Yondaime hokage, Minato Namikase para mi el mejor ninja, varios diran qe hay otros mas poderosos pero minato tiene estilo  
@jigsaw17 Minato The Best   Es el mejor de todos Para mi gusto :3
Da igual esperar el audio japones, Sub-espa?
amigo hablando de otro tema acaban de decir en las noticias de mi pais qe la guerra podria comensar hoy o ma?
@jigsaw17 XDDDD que si empieza dixa guerra korea no podra hacer muxo debido al poder que tiene usa...
@JzzG hahahahahahahaa XD Mejor espera que la pasen al Latino (es una porkeria asi XD ) XDDDDD
Genial Muchas gracias
GRACIAS por el aporte : me da igual si es coreano o japones no entiendo ni una mierda de esos idiomas   solo la esperaba con subtitulos
aqui te dejo los 10 pts men, suerte
no esta en japones pero al fin subs en espa?
A Esperar buenos fansub como Iknime o kurayami no fansub y en versiones HD que sale el 26 de abril con audio japones
amigos para cuando estar?
xevere graxias   estaba loco x poder verla al fin sapeeeeeee
@fulgoridae Hahahahaha XD tu como que tenias ganas de verla  
@jigsaw17 gracias amigo  
@juguerer exacto
@mgluffy estar?
Amigo deveras gracias por publicarla independiente del audio es de reconocer que te esforzaste y la trajiste aqu?
Cita Hugodlc0: Mostrar
lo probe con bs player, y otros reproductores no posee video solo audio
gracias por subirla pana iya llevo mas de 10 meses esperandola y con sub en espa?
gracias por subirla ...
pero no entendi bn se supone que estaban en el tsukuyomi infinito, eso quiere decir que la guerra la gano madara y consiguio invocar a juubi para hacer el tsukuyomi y las personas muertas fueron reemplazadas con zetsus blanco
la verdad esta peli esta algo confusa XD
gracias gracias
jajaja que paso men no que si estaba en japones no te pases que bueno que solo te deje 5 pero esos 5 eran de otro post nooooooo me cagaste este ya lo tengo
genial   gracias  
entonces esta en koreano???  
@wachiturr0 de nada
@VICK777 si esta en koreano
me sale link caido :c
el link sigue activo yo lo estoy descargando , gracias
hola men, que hace?
MUCHAS GRACIAS AMIGO YA DIAS LA QUERIA VER +10
@caracol23 muchas gracias por pasar amigo y por los puntos
Mas gracias a ti p?
grscias man nuy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!