Programa para poder planificar su proximo embarazo

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

En esta ocacion les traigo un programa denominada Advanced Woman Calendar que tal
como su propio nombre indica, Advanced Woman Calendar, es un calendario específicamente 
diseñado para mujeres, y más concretamente para mujeres que quieren quedarse embarazadas. 

El programa incluye un calculador de días fértiles que les permitirá alcanzar o evitar un embarazo, 
e incluso te ayudará a mejorar la predicción del género de su bebé mostrando la mayor probabilidad 
de tener un niño o una niña. Los resultados son presentados como un calendario con colores que 
muestra claramente los periodos fértiles y los no fértiles. 
Los días del calendario pueden ser editados, así que podrás ir marcando si ese día es conveniente 
tener sexo, si tienes que tomar la pastilla anticonceptiva, anotando tu temperatura rectal, 
dejando claro si tienes buen o mal humor ese día, y además podrán añadir notas personales.
Adicionalmente cuenta con alarmas, función de recordatorio, protección de perfiles 
con password y capacidad de impresión del calendario.
Resumiendo, Advanced Woman Calendar es muy completo, pero te requerirá un periodo de 
aprendizaje de uso, pues cuenta con una buena cantidad de funciones.

Esta full y en español.

Enlaces De Descarga

elcuervo

12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 934 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Programa para poder planificar su proximo embarazo
programa ideal para mi novia  
@LordSith Gracias por comentar y por los puntos acabas de salvar a dos lindos gatitos
yo solo conocia el femta ovulation calendar
Cita Asd7pl: Mostrar

Bueno mi hermano aca esta otra alternativa
luego lo reviso para mi esposa! gracias amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!