Save the green planet | Ficción Thriller | Corea

SAVE THE GREEN PLANET | 2003

"¡He dicho Andrómeda, puto alien !"

Que no los engañe su cara de inocente fontanero. No es una versión surcoreana de Mario Bros aunque sí tiene una gran misión y también hay una princesa, no tan demente como él, pero hace el intento. Ambos han secuestrado a un importante ejecutivo de una multinacional asiática por la sencilla razón de que ... es un alien. Bueno, eso es lo primero que podemos percibir a través del tráiler, pero muy pronto nos daremos cuenta del trasfondo elaborado y no tan sencillo que va descubriendo la película. Es ese tipo de historias que va cambiando poco a poco y te sorprende con giros violentos.

He encontrado algo en un blog que la define perfectamente y me ahorrará algunas neuronas:

Cita: Mostrar

Byeong-gu, quien es un firme creyente de que los extraterrestres existen, y su novia emprenderán la dura tarea de liberar al mundo de malvados aliens reptiles que se esconden entre nosotros. El filme te agarrará lo quieras o no y no te dejará ir.

¿Qué más puedo decir? Excelente fotografía, una banda sonora muy buena (Somewhere over the rainbow a lo K-Rock), te tiene pendiente todo el momento y una mezcla rara de humor, thriller, gore que funciona de lujo. Es mágica. Una master piece que desde ya es parte de mi colección personal de culto. Recomendada!

INFO:

País: Corea del Sur.

Año: 2003.

Duración: 118 min.

Archivo: 2 CDs

Peso: 1,36 GB

Calidad: DVDRIP (Excelente)

Idioma hablado: Coreano

Subtítulos: Español e Inglés (aparte en SRT)

Contraseña: yakov

CAPTURAS

TRAILER

(si las imágenes no te convencieron, el tráiler definitivamente lo hará)

ENLACES DIRECTOS

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: yakov
Save the green planet | Ficción Thriller | Corea
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1036 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Save the green planet | Ficción Thriller | Corea
el Click and load no funciona,mipony no carga los links,podrias ponerlos al descubierto?
Ponlo a Putlocker o 4share
my poni me tira erroorrrrr con mega
Se ve interesante, me la llevo!!!.muchas gracias
Se ve buena la peli, pero me sumo a los otros comentarios, a mi tampoco me funciona el click and load.  
@GHOSTSIFU @madgules  @fabix @kenijag , lamento la demora, acabo de re editar el post, y los enlaces ya est?
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!