CorelDRAW GS X6 v16.2 + Hotfix 1 [Full][Esp][BU]

Btw un saludo a mis compañeros de colegio, si ven esto

Tanto si eres diseñador principiante como experimentado, CorelDRAW Graphics Suite X6 es tu solución de software de diseño gráfico de confianza. Gracias a su completo entorno y software de diseño gráfico, edición de fotos y diseño de sitios web profesional, dispondrás de todo lo que necesitas para expresar tu estilo y creatividad con infinitas posibilidades.

Te sentirás a gusto enseguida, con su ayuda, plantillas diseñadas por profesionales y vídeos de formación integrados. Así, podrás crear con total confianza: desde logotipos y letreros impactantes hasta sitios web personalizados, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos, folletos y mucho más. Tu estilo. Sin límites.

CorelDRAW Graphics Suite X6 v16.2.0.998 + HotFix 1
Idioma: Español | Medicina Incluida | Tamaño: 1.44 GB
Instrucciones de instalacion dentro de la descarga!
-----------------
Hotfix 1
Esta revisión soluciona los siguientes problemas esenciales que nos han comunicado nuestros usuarios. La revisión sólo se puede aplicar a software ya actualizado a CorelDRAW Graphics Suite X6.2 (16.2.0.998).

-Falta la escala de dibujo en los comandos personalizados (Herramientas ? Opciones ? Personalización ? Comandos).
-No se reconocen los perfiles de color incorporados al importar mapas de bits creados en CorelDRAW.
-CorelDRAW deja de responder al abrir archivos que se crearon en CorelDRAW Graphics Suite X6.1 y contienen texto con formato.
-La exportación de un archivo de CorelDRAW (CDR) al formato de archivo de Adobe Photoshop (PSD) genera un mensaje de error.
-Además, ahora puedes eliminar y volver a crear el catálogo de fuentes en Font Navigator para poder visualizar fuentes en cursiva.

El password para descomprimir es:
Fernandre

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

CorelDRAW GS X6 v16.2 + Hotfix 1 [Full][Esp][BU]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1089 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios CorelDRAW GS X6 v16.2 + Hotfix 1 [Full][Esp][BU]
Recien hace poco lo desintal?
@Danjes te adoro me acabas de hacer Gold xD, mi proximo post va dedicado a vos decime que queres que postee?
@Danjes es que para que me salga Gold, tengo que hacer un post mas y se actualiza mi rango, por eso te digo que queres que postee en mi proximo post?
muy bueno amigooo gracias
Ya te envie un MP de lo que quiero que postees, Para que estrenes tu Golden,  es una buena pel?
genial amigoooo !    esta muy bueno el program !    y el post  tambien !   saludos !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!