Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Post Eliminado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.
Post Eliminado
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6742 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Post Eliminado
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Porque dice 26 de julio no se supone que fue lanzado el 26 de octubre ?
Este post ya estaba aqui antes en:

http://www.identi.li/index.php?topic=185200

Es una copia mas  
@sedgchan el otro tiene los links en mega
@chatalexis pues la verdad no lo se  
Esta muy bueno, lo baje de otro post. Saludos !
@AlgerZelig Hay alguna version autoactivada de Win7? Gracias!
@jossuez rescato tu opinion amigo yo tengo un aio 7 autoactivado sabes no te recomiendo ps es malo lo instale y dice no activado x experiencia propio prefiero limpio.....
@cesarp155 Gracias por la sugerencia!! Aveces me dan ganas de un autoactivado, por que es un lio lo de los cracks y serials, pues no hay   aun asi, gracias!!  
Hola muchas gracias. Pero disculpa me pide una contrase?
gracias muy buen aporte.. bajandoo..  
millon de gracias, estan todos en linea, haber que tal funciona...
olle disculpa amigo como lo puedo grabar en un dvd o instalar el windows esque al momento de quemar la ido me dice que no hay suficiente espacio mi dvd es de 4.5 gb ayudaa me urgeee bro porfa  
a y otra no hay otra forma de usar el dvd normal sin comprar uno de doble capa esque no se dode los venden o cuanto valen
Cita 3000alex: Mostrar
Pues no creo lo mas recomendable es que lo instales desde una memoria usb  
Muchas gracias, era error de mi teclado, saludos

gracias mejor me compre el disco xD lo estoy quemando aver si sirve lastima que soy nuevo si no t dejaba 10000 puntos xD gracias
@3000alex no no te preocupes no afecta  
muchas gracias amigo por esta importante aportacion, saludos desde Guatemala
@dyablo14 sii bootea yo lo tengo instalado  
duda noob solucionada hahaha para los noobs como yo click derecho en la barra de herramientas propiedades y desmarcar "usar iconos peque?
hola estoy instalando en una vitual y ya me ha pedido 2 veces que introduzca un serial. Si esta autoactivado no tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!