Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - Tokyo Girl (2008) - Fant/ Rom.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Tokyo Shojo / Tokyo Girl 
Genero: Fantasía / Romance 
Director: Kazuya Konaka 
Guión: Masato Hayashi 
Reparto: Kaho, Naomi Akimoto, Yoshimasa Kondô y Marika Fukunaga 
Duración: 98 min. 

Cuando un terremoto causa un quiebre de tiempo y espacio, una joven llamada Miho (Kaho) accidentalmente envia su telefono en el tiempo a la era Meiji. Un joven escritor llamado Tokijiro (Kazuma Sano) lo encuentra y una nueva y encantadora relación nace... Otra historia de conecciones a traves del tiempo.. me encanta el genero de ficción en el que juegan con el tiempo... peliculas como Ditto (2000), Time Traveller: The Girl Who Leapt Through Time (2010), Il Mare, buenisimas...

O por JD

Cine Japones - Tokyo Girl (2008) - Fant/ Rom.
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1948 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cine Japones - Tokyo Girl (2008) - Fant/ Rom.
gracias por el cine oriental! cualquier cine no comercial siempre viene bien para abrir el abanico mental!
Que cantidad de post de cine oriental - y hasta ahora los veo - Bueno sacare provecho de tus subidas.
Gracias por compartirlos.
Muy buenos todos tus aportes.  
excelente! gracias!
gracias no tedras  depronto una que se llama yogen (premonition)
tiene subtitulos  o solo japones
Cita spawn30: Mostrar
Si, la tengo, buscala en mis post!

Cita crosrayer: Mostrar
Version idioma original con subtitulos en espa?
Cita solcito82: Mostrar
muy buena gracias
Muchas gracias por el aporte  
:???:lastima link dead
Hola hermano, tienes muy buenos post, felicitaciones, por favor podrias subir nuevamente las peliculas Yogen y Tokyo Girl, eres el unico que las tiene y las quiero ver, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!